Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GoSpain

#1241Mensaje

zam escribió:El IRPF creo que no se paga, al pagar el Club y no el jugador, o sea, que algo de "pacto" hay. Al menos eso. Lo del IVA, pues eso, 6 kilazos y pico más. Y menos mal que igual nos lo suben otra vez mañana.
El IRPF solo se paga en caso de clausula, pero hay un pacto no escrito donde TODOS los equipos aceptan el traspaso por el valor de su clausula (incluidos en casos como el de figo en su dia).

se hace de esta manera para evitar tener que pagar el irpf que si seria un paston.

ahora... que se desgraven el iva ya me extraña... y si es verdad, siento asco y verguenza.

espero y deseo que al madrid no se le devuelva ni un euro de ese iva, y por supuesto, con todos los traspasos que haya en españa lo mismo. me pareceria de traca vamos.
DelBosque

#1242Mensaje

Suerte Asier !!!

Y comparte vestuario con Carvajal e Isco. :)
raulista1301

#1243Mensaje

DelBosque escribió:Suerte Asier !!!

Y comparte vestuario con Carvajal e Isco. :)
No olvidemos a Morata y Nacho, que también se conocen de la sub 21.
DelBosque

#1244Mensaje

¿Dónde estan los de la españolización, el clan portugues y demás gilipolleces?

En sus cuevas trolls imagino. Pensando cualquier chorrada para atacar a "su equipo".
Borrar usuario 4146

#1245Mensaje

Estamos armando una de las mejores plantillas de la historia !

Muy bien Zidane y Ancelotti, extraordinariamente bien.

Ahora a vender a Coentrao y a Higuain y estaremos en el primer nivel =D> =D> =D> =D> =D>
Kuja87

#1246Mensaje

Yo estoy contento con este fichaje. Hay que olvidarse desde ya del paston que nos ha costado e impedir que ello nos permita disfrutar de su juego, hemos fichado un jugador necesario, que el equipo pedía a gritos, nada de un simple capricho. Suerte y Bienvenido =D>
aepit

#1247Mensaje

Joder entro en el foro y leo sobre que lo fichamos, rápidamente voy a la web del club y leo el comunicado, valla alegría me he llevado, por fin, por fin, ya era hora, ahora si tenemos un centro del campo a la altura del club, ahora si podremos competir de verdad, solo queda librarse de Khedira y Kaká y será todo perfecto y si encima conseguimos sacar a Kross tendremos el mejor medio campo del mundo, digo lo de Kross porque podría ser un chollo, pero vamos, que lo ideal de venir otro, sería un medio defensivo 100% puro, pero con criterio, aquí troncos ninguno.

Lo malo es el precio, pero bueno, hacía falta desde hace mucho un tio de estos, la situación era desesperada y tenemos atado por 6 años a un joven jugadorazo.

Bienvenido al mejor club de la historia, a triunfar crack.
Última edición por aepit el Vie Jul 12, 2013 3:10 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4146

#1248Mensaje

[youtube]h914JoOt0KA[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#1249Mensaje

Po si, lo gastado gastado está, si no volvemos a recordarlo, buena señal.
Borrar usuario 16133.

#1250Mensaje

Ayer dijo florentino que gustaba illarramendi gustaba mucho, cuando dice eso florentino es que esta cerrado el fichaje, cuando le hablan de bale ultimamente dice que es un jugador de primer nivel y esos jugadores acaban en el madrid, yo doy por fichado a Bale en unas semanas.
JuanitoMaravilla

#1251Mensaje

florentiano escribió:Ayer dijo florentino que gustaba illarramendi gustaba mucho, cuando dice eso florentino es que esta cerrado el fichaje, cuando le hablan de bale ultimamente dice que es un jugador de primer nivel y esos jugadores acaban en el madrid, yo doy por fichado a Bale en unas semanas.
Falta esto:

Kaká, Di María por Bale.

Higuaín por Suárez, incluso me sobraría con la llegada de Bale.

Khedira por Kondogbia.
MVC9

#1252Mensaje

Bien fichaje, necesario... Ahora a darlo todo, me gusta mucho el proyecto deportivo, Isco, Carvajal e illarra.
soycule

#1253Mensaje

Estoy deseando q empiecen los partidos de pretemporada para ver al nuevo proyecto funcionar
steven2409

#1254Mensaje

dire lo que dijo Pedredol ayer en punto pelota, ( que para mi es la verdad )

" Illarramendi esta fichado por el Madrid, ese paripe que estira y encoje no me lo creo nada, cual es la diferencia q ante el publico la Real debe mostrarse dura para dejarle ir, es lógico hay elecciones en diciembre, pero el sábado lo presentan a mediodía, ya lo verán eso de que 40 o 30 ya es una bobada, lo tienen acordado desde el jueves y este paripe es para despitar al mas inteligente, pero vamos que me la juego que el sábado le presentan como nuevo jugador del Real Madrid, hay acuerdo entre jugador y con la Real todo esto es para despitar y todo lo q filtran es solo para que Real quede bien parada ante los medios y delante de los socios de anoeta."

EL MADRID DEPOSITÓ EN LA LFP SU CLÁUSULA MÁS LOS IMPUESTOS

Asier Illarramendi ya es nuevo jugador del Real Madrid

El jugador firma por seis temporadas y será presentado este sábado a las 13:00 horas
Aperribay confirmó el montante total de la operación: 38.949.900 euros

Imagen

El Real Madrid ha depositado la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi y el centrocampista ya es jugador blanco tras hacerlo oficial tanto la Real Sociedad como el Real Madrid. Illarra firma por las seis próximas temporadas y será presentado este sábado a las 13:00 horas.

El jugador ya no se entrenó hoy en las instalaciones de Zubieta y minutos después de las 13:00 horas salió en rueda de prensa junto al presidente de la Real, Jokin Aperribay, y al director deportivo, Loren, para confirmar su fichaje por el Real Madrid.

Aperribay desveló las cifras de la operación: el Real Madrid depositó en la sede de la Liga de Fútbol Profesional los 30 millones de euros de la cláusula más los impuestos correspondientes, lo que da una cifra total de 38.949.900 euros.

El futbolista se mostró emocionado en el día de su despedida y viajará a Madrid para ser presentado este sábado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.

Visto bueno de Ancelotti
Ancelotti dio hace ya tiempo el visto bueno al fichaje de Illarramendi. El jugador llegó a un acuerdo con el club blanco por seis temporadas. El futbolista de la Real cobrará unos 2,5 millones en el Real Madrid, con un contrato por seis años.

El Madrid ha apostado fuerte desde un principio por Illarramendi. Ni siquiera en el entorno del jugador eran optimistas con que el jugador llegara a salir de la Real esta temporada, pero el club blanco ha ido muy en serio desde un principio.

Illarramendi viene a competir por un puesto y Ancelotti cuenta con él para el medio campo. De hecho, el italiano ha dejado claro que merece la pena hacer un esfuerzo por el futbolista y las horas de Illarra en su club parecen contadas.

http://www.marca.com/2013/07/12/futbol/ ... 17498.html

EL ADIÓS DE ILLARRAMENDI

Aperribay: "Preferíamos el jugador al dinero; no pudo ser"

"Formar a un futbolista cuest y, si no nos permiten cumplir ciclos, estamos en inferioridad. A lo mejor hasta los 24 años, las cláusulas tienen que ser más altas".

Imagen

"Cuando escuchamos que el Madrid le pretendía, hablamos con sus representantes para advertirles de que no queríamos participar en ninguna operación, porque para nosotros el jugador era importante deportivamentey porque le hemos dado la responsabilidad del primer equipo a un entrenador de 35 años que empieza ahora su camino. Nuestro interés era que siguiera aquí", dijo Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, sobre la marcha de Illarramendi al Real Madrid.

“El viernes llegó el primer contacto y el sábado nos sentamos con el Madrid para decirles que no estábamos dispuestos a negociar. Volvimos a hablar el martes por la noche. Luego entablamos conversaciones con Asier pidiéndole que se quedase, pero no ha podido ser. No podemos calificar los hechos. Al menos tenemos la suerte de que el Madrid paga bien. Nosotros no estábamos dispuestos a que pagaran a plazos, no lo admitíamos. Y así ha ocurrido. Las conversaciones han sido sencillas porque no queríamos conversaciones. Hemos intentado poner todas las dificultades posibles. Pero es imposible evitar que paguen la cláusula. Nos hemos intentado defender como gato panza arriba sabiendo cuál iba a ser el resultado final. El Madrid ha tenido la delicadeza de no discutir el dinero. Las relaciones seguirán siendo buenas”, explicó más tarde Aperribay.

Aperribay aseguró que el interés del equipo blanco es reciente: “Con el Madrid tuvimos una comida en mayo y no se habló de Asier”.

El presidente insistió repetidamente en que nunca quiso vender al futbolista: “Me tocaba defender los intereses de la Real. Perdemos un gran jugador porque es fundamental esta temporada y queremos ir a Europa con más cantera que nunca. Este Consejo, por la situación que sufríamos, tomó decisiones en el pasado por criterios económicos y de estrategias, pero ahora quería hacerlo por criterios filosóficos y deportivos. Primaba la voluntad del entrenador y no queríamos hacer nada que no nos pidiese él. Preferíamos al jugador que el dinero. Al jugador le deseamos todos los éxitos y que no se olvide de la Real”.

Aperribay no quiso, en cualquier caso, considerar un acto hostil la decisión del Madrid de pagar la cláusula: “No tengo que valorarlo. Nosotros llegamos a un acuerdo con Asier en que por 30 millones se podía ir. No cumplir ese acuerdo también hubiera sido un acto hostil hacia el jugador. Xabi Alonso se fue con 150 partidos de la Real y Asier con 50. Formar a un futbolista cuesta mucho y si no nos permiten cumplir ciclos estamos en inferioridad. A lo mejor hasta los 24 años, las cláusulas tienen que ser más altas. Si no es así, la Real y otros clubes pueden desaparecer. Hay que reflexionar sobre ello”.

Por su parte, Loren, director deportivo, comentó: “Se va un jugador importante antes de lo que queríamos. Pero se han ido otros importantes antes. Es imposible sustituirle, aunque vamos a seguir siendo igualmente competitivos”.

También le lanzó un cabo al futbolista: “Me gustaría liberarle de responsabilidad y de críticas. Él aceptó renovar cuando ya era un jugador muy cotizado. No hay que lapidarle, aunque los perjudicados son el club, el proyecto y yo. Tenemos que ver si jugadores qué no han tenido tantos minutos pueden dar el salto. Tenemos que valorarlo”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/12/ ... 16551.html
willi

#1255Mensaje

No se pago la clausula, fue traspaso, lo que pasa es que han querido maquillar todo, segun lei a un periodista que es de La Real, porque si era pagar la clausula serian 48 mas o menos, eso lei, ahora a darle con bienvenida, no lo he visto jugar, pero debe ser muy bueno ya que tanto han pujado por el, en fin, =D> =D> =D> =D> =D>
galiana

#1256Mensaje

me parece algo veronzoso que nade critique el pastizal que ha pagado el madrid por este jugador que a costado mas que ozil y kedira juntos ,mas que di maria ,mas que modric la verdad me parece una barbaridad estoy de acuerdo que el madrid necesitaba un medio centro pero por 40 me traigo a gurdogan que es un jugador ya curtido en europa cosa que illarra no ,sabe lo que es jugar en un grande cosa que illarra no y es selecionable por la selecion alemana ,es mas si me apuran con esos 40 ficho a kondogbia y thiago y me sobra pasta hemos gastado 70 kilos en dos fichajes si que son jovenes y con calidad pero sin esperiencia en un grande y eso es un riesgo enorme de salir mal seran operaciones de un fracaso enorme solo espero que salgan bien .
willi

#1257Mensaje

galiana escribió:me parece algo veronzoso que nade critique el pastizal que ha pagado el madrid por este jugador que a costado mas que ozil y kedira juntos ,mas que di maria ,mas que modric la verdad me parece una barbaridad estoy de acuerdo que el madrid necesitaba un medio centro pero por 40 me traigo a gurdogan que es un jugador ya curtido en europa cosa que illarra no ,sabe lo que es jugar en un grande cosa que illarra no y es selecionable por la selecion alemana ,es mas si me apuran con esos 40 ficho a kondogbia y thiago y me sobra pasta hemos gastado 70 kilos en dos fichajes si que son jovenes y con calidad pero sin esperiencia en un grande y eso es un riesgo enorme de salir mal seran operaciones de un fracaso enorme solo espero que salgan bien .
No fueron 40, la verdad es que unos dicen que fueron 38 y otros 32, pero 40 no fueron.
raulista1301

#1258Mensaje

Mira, te admito que digas que costo más que Ozil o Modric, pero de verdad crees que vale menos que Khedira? Más barato que Khedira sólo nos vendían conos, aunque quizás aún harían incluso más que él.
galiana

#1259Mensaje

wili de 38 a 40 solo van dos millones asi que me da igual 38 que 40 es una pasta enorme ,dices que kedira no vale es titular indiscutible en una de la mejores seleciones del mundo la alemana con un historial enorme y con jugadores en esa posicion muy buenos illarra solo es sub 21,y ya no te voy a poner a kedira te pongo a ozil y a modric de verdad pensais que este chico vale mas que ellos o mas que gurdogan por dios estamos locos o que ,aqui lo que pasa es que este chico es español si fuera de otros pais estariamos cagandonos en floren y en todo lo que se moviera .
aepit

#1260Mensaje

Pero si todos estamos de acuerdo en que es carísimo, tu ves a alguno diciendo que es barato? yo no...

Lo de Sami....ese no cuenta, me da igual donde juegue o lo que haya ganado, para mi es malo de cojones, este me parece infinitamente mejor.
Responder