Pues no sé si haya sido un buen fichaje o no, si bien, viene a una posición donde teníamos que fichar a alguien sí o sí, pero vamos y gastamos casi 40millones de euros (un dineral) en un solo jugador, que es joven y apenas va empezando. A mí me gusta este jugador pero no para pagar lo que pagamos por él, pésima gestión de los encargados en las negociaciones.
Para que luego haya algunos que van a burlarse de los fichajes del City o del Farsa...
Última edición por santiago90c el Vie Jul 12, 2013 3:54 pm, editado 1 vez en total.
galiana escribió:wili de 38 a 40 solo van dos millones asi que me da igual 38 que 40 es una pasta enorme ,dices que kedira no vale es titular indiscutible en una de la mejores seleciones del mundo la alemana con un historial enorme y con jugadores en esa posicion muy buenos illarra solo es sub 21,y ya no te voy a poner a kedira te pongo a ozil y a modric de verdad pensais que este chico vale mas que ellos o mas que gurdogan por dios estamos locos o que ,aqui lo que pasa es que este chico es español si fuera de otros pais estariamos cagandonos en floren y en todo lo que se moviera .
He visto la imagen del chico llorando... se ve que a cumplido un sueño que ni el se imaginaba que llegaría tan pronto.
Con poco se dará cuenta de la esperanza que tiene la afición y el club en su fichaje. Se pago lo que se pago no por lo que ha hecho, sí no por lo que esperamos que haga en los próximos 6 años.
Es un jugador muy joven en el que se puede recuperar lo invertido. Y además viene a ser titular en el 11 de cualquiera. No es lo mismo que fichar suplentes de 35 como Coentrao o Modric que además mayores en edad que este joven.
pues nada como para vosotros es mejor ale a pagar el pato luego q nadie se queje que nos pidan un dineral por un jugador cuando somos nosotros quienes pagamos pastizales por jugadores que solo son proyectos que nadie se olvide de eso ,y kedira si se tira a vender sacas una buena cantidad de dinero cosa que por otros no asi que no sera tan malo .
aepit escribió:Pero si todos estamos de acuerdo en que es carísimo, tu ves a alguno diciendo que es barato? yo no...
Lo de Sami....ese no cuenta, me da igual donde juegue o lo que haya ganado, para mi es malo de cojones, este me parece infinitamente mejor.
Alguien ha visto algún partido de Khedira con Alemania,qué no sea contra Luxemburgo,Andorra o San Marino??
Si es que da más pena que aquí.XD!!No intentemos engañar a la gente.
Es como cuando nos dice alguien que tiene la novia en el pueblo..Ya.
galiana escribió:pues nada como para vosotros es mejor ale a pagar el pato luego q nadie se queje que nos pidan un dineral por un jugador cuando somos nosotros quienes pagamos pastizales por jugadores que solo son proyectos que nadie se olvide de eso ,y kedira si se tira a vender sacas una buena cantidad de dinero cosa que por otros no asi que no sera tan malo .
Pues nada que? que quieres que hagamos? que lo que se ha pagado por él es una barbaridad, si estamos todos de acuerdo, lo que no quita que nos ilusione. El madridismo no es culpable de su precio, lo que no podemos hacer es ponernos a llorar o ir al bernabeu con pancartas a manifestar nuestro descontento. Ya esta hecho, el disgusto por los 38 o 39 kilazos tendrás que digerirlo cuanto antes, ya no se puede hacer nada, solo queda desearle lo mejor al chaval y alegrarse por haber tapado un agujero en nuestra plantilla que es evidente desde hace tiempo. No es tan difícil coñe, de tu bolsillo no ha salido ni un euro, menos quejas y mas ilusión.
Gran fichaje.Justo lo que necesitábamos. Que ha costado mucho,el tiempo dirá pero en fichajes como el de Ramos también se pago mucho y ahora parece barato. Si quieres a un jugador que además juega en una posición donde fallamos los últimos años págalo,si realmente crees en sus posibilidades. De que vale traer por ese precio a 2 por ejemplo si no van a rendir lo que debe ser un centrocampista del R.Madrid.Además Zidane está por ahí y parece que mal ojo no tiene.
dice el presi de la Real que el Madrid puso la plata y no negociaron y que tuvieron q aceptar la plata porque el chico queria ir al Madrid porque ellos preferian al chico q al dinero, pero de que no le podian cortar las alas y por eso le dejaron salir. son 30 kilos netos q se daran + 6 de variables por partidos jugados y titulos ganados.
ssabripo escribió:y entonces cual es la cifra final? 38 o 32?
AS sigue diciendo que son 38, pero cope y otros dicen que son 32 al fin y al cabo
Ojala sean 32, sigue siendo caro pero supondrá un leve alivio para algunos. Si triunfa nadie se acordara de si costo 32 o 38. Si fracasa pues ya habrá tiempo para quejas, que si Floren es gili, que si Zidane tiene el ojo en el culo, que si la directiva dimisión bla bla. De momento depositemos ilusión y fe en este chico. Que cojo no es.
El problema es que los casi 40 millones de euros implican que nadie más vendrá para esa posición, cuando en mi opinión, deberíamos fichar a otro, porque ni Khedira ni Alonso me valen.
santiago90c escribió:El problema es que los casi 40 millones de euros implican que nadie más vendrá para esa posición, cuando en mi opinión, deberíamos fichar a otro, porque ni Khedira ni Alonso me valen.
Pero si estamos mejor que nunca. Como no se quejaron cuando solo teniamos a Khedira y a Alonso y se le daba salida a Sahin, Granero, Lass y no se traía a nadie
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Jul 12, 2013 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Fichajazo, aunque caro, como suele habitual en nuestro club, sobre todo dentro del fútbol nacional.
En fin, creo que si no retocamos nada, tenemos un plantillón. Ya soñar con bale ni me lo planteo. Eso si, no se puede retocar nada, salvo regalar a kaká a cualquier club de medio pelo. Con 2 jugadores por puesto y el medio del campo bien reforzado yo me doy por contento.
Además que más da lo que cueste.No creo que ninguno de nosotros haya puesto ni un €.
A mi mientras no esté el ladrón de Mendes de por medio me da exactamente igual el precio de un jugador.
Y repito con lo que va a cobrar Illarra,el fichaje no es para nada caro.2.5 millones en un Club como el Madrid es una minucia.
Villa les cuesta 6(netos) más variables al atleti,ahora hacer cuentas lo que habrá costado Villa para el atleti y lo que costará Illarra para el Madrid de aquí a 3 años.