Ojalá, pero no creo que el madrid vaya a darle un dorsal que todavía tiene dueño, aunque podría salir sin dorsal, eso sí nos daría pistas de que podría ser el 8.
pichelo21 escribió:¿La Champions se perdió por culpa del que estaba en el banquillo?
Bueno, en realidad es cierto. El que estaba en el banquillo, el entrenador, nunca debió sacar a jugar a Kaká en una semifinal sin ritmo ni confianza.
NO, él estaba en el banquillo POR QUE NO DIO EL NIVEL, creo que es evidente. Decir que con él se ganará la Champions es MENTIRA; con él hemos estado 4 años, y si no jugaba titular es porque NO LO MERECÍA. Y ya me dirás si pa lo único que se le puede pedir, que meta un penalti, TAMPOCO.
Es muy pesado este tema cuando es tan evidente que nos lo comemos por que NADIE LO QUIERE.
Evidentemente. No creo que con él ganásemos la Champions, pero tampoco la perdimos por su culpa.
Que Kaká no pude jugar 90 minutos sin tanque de oxígeno,
Que en cuerpo a cuerpo lo tumba hasta DiMaria,
Que perdió dominio y fundamentación con el balón,
Que ya no tiene claridad para meter pases,
Que definiendo siempre ha sido torpe,
Y la mas graciosa: que Ancelotti lo valora de la misma forma que mou...
Modo irónico.
Y los del mundo paralelo somos otros
Por supuesto habrá perdido velocidad, pero tiene infinidad de recursos más que le sobran para estar por encima de muchos otros y ser válido en el equipo.
raulista1301 escribió:Yo le dejaría sin dorsal mañana mismo para dárselo a Ilarra y que se busque la vida y equipo si quiere jugar.
Ya están tardando..pero nos quedaremos con las ganas. Éste es ojito derecho de floren por mucho ridículo que haya hecho en este club...y floren está convencido de que carletto puede sacar algo potable todavía.
Modo irónico.
Por supuesto habrá perdido velocidad, pero tiene infinidad de recursos más que le sobran para estar por encima de muchos otros y ser válido en el equipo.
Por lo menos que limpie el vestuario... o que lo pongan de capellán...
Modo irónico.
Por lo menos que limpie el vestuario... o que lo pongan de capellán...
Cuando le preguntaron, ¿veremos la resurrección de Kaká? Florentino contestó: "Yo creo que sí. Kaká es un fenómeno, lo que pasa es que se lesionó en el Mundial, tuvo que operarse, vino Özil y le quitó el puesto… Pero Kaká es uno de los grandes, no tiene más que ver que en Twitter tengo entendido que después de Cristiano es el segundo jugador, luego quiere decir que tiene algo, algún encanto que emociona a los aficionados. Soy optimista de que este año con Ancelotti, que le conoce perfectamente, podamos ver a ese Kaká mágico que emocionó a todos los aficionados y por lo que nosotros le fichamos".
"tiene algo...algún encanto que emociona a los aficionados" Claro, la gente quiere saber cómo carajo se hace para tener la cara tan dura y ser una garrapata-humana. No es algo que se vea todos los días, desde luego.
Voy a ir añadiendo seguidores fake para twitter, a ver si Flopper me ficha. Yo al menos me conformaré con 3 millones al año, no daré un problema y mi rendimiento no empeorará al de Caca
el kaka que vimos en 2013 y parte del 2012 fue mas elogiado que criticado, hizo goles dio asistencias y en muchos partidos fue el hombre del equipo, demostró mas fuerza y velocidad que muchos otros, en la champions (los pocos partidos que mou le dejo jugar) cambiaba el partido como por ejemplo con los alemanes, sabiendo todo eso lo critican como si hubiese matado a alguien.
el nuevo entrenador no es tonto, no hubiera dicho lo que dijo sin pensar en lo que vendría, el sabe lo que es kaka' en la cancha, sabe lo que necesita y como juega, yo se que apuesta por kaka' por que aun tiene las cualidades de un balón de oro.
P.D. además que mou ya se fue se le vera mas en la cancha
cristianokaka escribió:el kaka que vimos en 2013 y parte del 2012 fue mas elogiado que criticado, hizo goles dio asistencias y en muchos partidos fue el hombre del equipo, demostró mas fuerza y velocidad que muchos otros, en la champions (los pocos partidos que mou le dejo jugar) cambiaba el partido como por ejemplo con los alemanes, sabiendo todo eso lo critican como si hubiese matado a alguien. el nuevo entrenador no es tonto, no hubiera dicho lo que dijo sin pensar en lo que vendría, el sabe lo que es kaka' en la cancha, sabe lo que necesita y como juega, yo se que apuesta por kaka' por que aun tiene las cualidades de un balón de oro.
P.D. además que mou ya se fue se le vera mas en la cancha
A qué partido te refieres de los alemanes que entró Kaká? En todos los partidos que hemos jugado con alemanes hemos perdido, hasta donde tengo memoria.
No sólo el nuevo entrenador no es tonto, sino que Zidane, el que hace las alineaciones, tampoco lo es. Kaká tiene un reservado en el banquillo, con televisión incluida. Eso sí, al menos desde el banquillo puede seguir tuiteando para deleite de sus seguidores incondicionales
De esto me temìa que al llegar Ancelotti no pudiesemos desprendernos de Kaka, solo servira para interferir con la continuidad que deben tener otros mediocampistas que son mucho mejor. Y sin mencionar que seguira sacando y ganando dinero GRATIS