Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1321Mensaje

Una llamada de Zizou convenció a Montoro para que el Madrid no pagara el IVA...
CR9 crack

#1322Mensaje

Joaky escribió:Comunicado oficial sobre el fichaje de Illarramendi

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... amendi.htm
No veis como el Madrid no pagaba el IVA.Ya os lo dije.
Kuja87

#1323Mensaje

Buena noticia. Algo es algo.
zam

#1324Mensaje

Buaf por 32 entonces está tirao!! :mrgreen:
Javi18

#1325Mensaje

Menudo atraco, no tengo más que decir al respecto, todavía no me lo creo.

:facepalm:
GoSpain

#1326Mensaje

CR9 crack escribió:

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.

Pues me parece una verguenza, desconocia que se deducian el iva de los traspasos.
willi

#1327Mensaje

Bueno tema zanjado fueron 32 palitos.
mesutozil10

#1328Mensaje

Golete que nos ha metido la real
Borrar usuario 4146

#1329Mensaje

32 kilos por un fichaje así es un regalo =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Joaky

#1330Mensaje

mesutozil10 escribió:Golete que nos ha metido la real
Esa no es la sensacion que tenian ellos, Aperribay tenian cara de venir de un entierro
eltiolavara

#1331Mensaje

32 mejor que 38. :fiesta:
willi

#1332Mensaje

Caro o no ya está aquí y es jugador del Real Madrid, ahora a centrarnos en el fútbol, que nos puede aportar, que supongo que debe ser mucho, comparado con la media que teníamos.
CARLOSSOY

#1333Mensaje

Nos vendra de fabula para dotar de mas frescura y mejor salida del balon cuando todo esta colapsado,nos sentaran bien estos nuevos aires.
Johnny[RM]

#1334Mensaje

¡Ilarra, hoy te quiero mas que ayer pero menos que mañana! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#1335Mensaje

Menos a los que tienen una foto de perfil del semifinalista y a otros pocos más,al resto si nos parece un fichaje acertadísimo.
Esa posición junto con la del lateral derecho era la que más deficiencias presentaba.
32 kilos me parece un precio razonable,por lo que es el jugador y por las carencias del equipo.

Ahora hay que poner la guinda con Bale.No hay prisa.
Johnny[RM]

#1336Mensaje

Los antiespañoles y los fanboys de Mou estan muy jodidos :fiesta: :meparto: :fiesta: :meparto:
-R9-

#1337Mensaje

La verdad ya me lo esperaba pero aun asi no deja de parecerme demasiado dinero por el chico....... Pero bueno, ya esta acá, bienvenido, es un perfil que necesitamos como el comer, ojalá sea la ansiada solución al problema de mediocampo con el que llevamos tanto tiempo.
mesutozil10

#1338Mensaje

caparrini escribió:Menos a los que tienen una foto de perfil del semifinalista y a otros pocos más,al resto si nos parece un fichaje acertadísimo.
Esa posición junto con la del lateral derecho era la que más deficiencias presentaba.
32 kilos me parece un precio razonable,por lo que es el jugador y por las carencias del equipo.

Antes del europeo costaba 15 como mucho... Si tanto les gustaba que hubieran ofertado antes no? O es que han ido a darlo todo por los 6 buenos partidos que ha hecho en el sub21? da que pensar. Pero bueno veremos malo el chaval todos sabemos que no es.
steven2409

#1339Mensaje

eso quiere decir que salio barato, que los 40 que decían en Barcelona y los 38 en Madrid eran pura fantasía igual desmintió al presidente de la Real que dijo que eran 38.

GoSpain escribió:
CR9 crack escribió:

Pues me parece una verguenza, desconocia que se deducian el iva de los traspasos.

tu solito te pones la cruz amigo.
eltiolavara

#1340Mensaje

mesutozil10 escribió:
caparrini escribió:Menos a los que tienen una foto de perfil del semifinalista y a otros pocos más,al resto si nos parece un fichaje acertadísimo.

Antes del europeo costaba 15 como mucho... Si tanto les gustaba que hubieran ofertado antes no? O es que han ido a darlo todo por los 6 buenos partidos que ha hecho en el sub21? da que pensar. Pero bueno veremos malo el chaval todos sabemos que no es.
Antes del europeo sub 21 costaba lo mismo que ha costado.El presidente de la Real no quería venderlo porque este año tienen elecciones y si lo vendía se le iba a echar la gente encima.
Responder