Apostata escribió:A mí me parece bien que venga, lo que no acabo de entender es a quienes les da igual el precio. El Madrid, con este fichaje, lleva gastados ya cerca de 80 millones de euros, lo cual significa casi seguro que o renunciamos a Bale o renunciamos a un delantero de primerísima línea, porque no creo que Florentino se vaya a gastar otros 140 o 160 millones de euros más. Y no traer a Bale o no traer a un delantero significa tener que confiar un año más en Di María, en Higuaín y en Benzemá. Ese es el problema de pagar lo que estamos pagando por los fichajes, no que sean españoles o polacos, sino que estamos reduciendo la posibilidad de renovar otras posiciones del equipo.
El precio no nos da igual, solo digo que ya esta pagado y el jugador es nuestro, no tengo porque entristecerme por ello si el jugador me ilusiona, y me parece injusto que se hable mucho del precio y poco de lo bueno que puede resultar el fichaje, hay que mirar lo positivo y dejar de preocuparnos por algo que ya no se puede cambiar. Respecto al gasto que llevamos realizado, hay que tener Paciencia, se supone que aun tenemos que realizar alguna venta, Higuaín esta buscando una salida, parece que Coentrao también, y de Dima no tenemos noticias, pero apostaría que tampoco interesa en el club. De realizar estas ventas el club puede subsanar algo, y eso abriría las puertas a otro fichaje como minimo.
Lrom escribió:Quien "paga" IVA son los consumidores. Las empresas no tienen en el IVA un coste importante.
pues depende de que tipo de gastos, una empresa tiene que pagar iva o no tiene que pagarlo. a ver si te crees que una tienda de ropa puede ahorrarse el iva de un tractor... tanto es asi, que segun el negocio, NO te permiten quitarte el iva de cierto tipo de vehiculos (por ejemplo pueden obligarte a que sea un coche 5 puertas, etc)
y a mi, en el caso del futbol, y de los traspasos de jugadores, por mucho que sean "su mercancia", lo unico que hacen es contratar un empleado, por lo que me pareceria normal pagar impuestos por ello.
MVC9 escribió:Ya callejón nos ha dado 10 kilos, el Pipita 30 y Dima también unos 30, pero eso en caso de que llegue Bale, por lo tanto el gasto no sería tanto.
Y donde colocas al Pipa Y Di María? No se ha hablado de una sola oferta por el fideo y nadie está dispuesto a pagar 30 por Higuaín.
Apostata escribió:Es verdad, ya era hora que invirtiéramos en un mediocentro defensivo, que en los últimos años no habíamos traído a ninguno. ¡Jajajajajaja!
Y luego nos quejamos de Xabi(con razón).Pero lo que ha pasado por ahí estos últimos 15 años..tela,telita.
hitzeko escribió:Será una locura el fichaje; que lo es mirándolo bien, pero hace un par de años que debíamos haber cometido dicha locura. Vamos tarde.
Totalmente de acuerdo, pero mejor tarde que nunca, el fichaje esta hecho con mucho sentido, en una posición que llevamos años pidiendo refuerzos. Nos nos martiricemos con el precio, que el tiempo será el que ponga las cosas en su sitio, recordad el fichaje de Ramos.
A mi el fichaje me ilusiona muchísimo, mas que el de Isco, yo le he visto jugar mucho en la Real y en la sub21 y es un jugador que me encanta, si todos sale bien, tenemos centrocampista que dejará huella en el club.
Yo prefiero pagar 32 millones por un joven de 23 años que viene a ser titular en una posición que lleva 10 años con problemas a falta de jugadores de su perfil y con la seguridad que esos 32 millones son por los años de formación, proyección y demás... que pagar 35 millones por un Coentrao descarte del Zaragoza por su comportamiento, medio rendidor en Portugal, y que el dinero se va entre comisiones de un representante, una inversora y la tajada de un técnico que trae a un suplente a precio de oro y luego lo pone por toda la cancha hasta que encontro en donde meterlo.
Apostata escribió:Es verdad, ya era hora que invirtiéramos en un mediocentro defensivo, que en los últimos años no habíamos traído a ninguno. ¡Jajajajajaja!
Y luego nos quejamos de Xabi(con razón).Pero lo que ha pasado por ahí estos últimos 15 años..tela,telita.
No lo voy a busca ahora, pero hace un par de semanas puse un listado de todos los mediocentros defensivos que han venido desde que se fue Makelele, más de una docena. Algunos de ellos, cuando vinieron, tenían tanto nombre y despertaban tantas espectativas como Illarramendi. Mamadou Diarrá era el nuevo Makelele, Gago el nuevo Redondo, Alonso era "El Hombre", Khedira un chollazo con una proyección acojonante... y ahora Illarramendi es, yo que sé, la pieza definitiva que le faltaba a este equipo. Ojo que yo no digo que sea mal fichaje, sólo digo que tenemos muy flaca memoria cuando decimos que ya era hora de fichar algo con cara y ojos para este puesto. Se ha fichado de todo para esa posición y aunque ahora no nos valga ninguno, cuando vinieron nos ilusionaban tanto como este, esperemos que no se repita la historia, porque este chico, hoy por hoy, no es mejor de lo que era Alonso cuando vino y a Xabi ya hay quien lo está calificando de fraude. Al tiempo.
hal2814 escribió:Yo prefiero pagar 32 millones por un joven de 23 años que viene a ser titular en una posición que lleva 10 años con problemas a falta de jugadores de su perfil y con la seguridad que esos 32 millones son por los años de formación, proyección y demás... que pagar 35 millones por un Coentrao descarte del Zaragoza por su comportamiento, medio rendidor en Portugal, y que el dinero se va entre comisiones de un representante, una inversora y la tajada de un técnico que trae a un suplente a precio de oro y luego lo pone por toda la cancha hasta que encontro en donde meterlo.
Muy contento con el fichaje de Illarramendi
Tú sigue subiéndole el precio, que pronto habrá costado más que Kaká.
No lo voy a busca ahora, pero hace un par de semanas puse un listado de todos los mediocentros defensivos que han venido desde que se fue Makelele, más de una docena. Algunos de ellos, cuando vinieron, tenían tanto nombre y despertaban tantas espectativas como Illarramendi. Mamadou Diarrá era el nuevo Makelele, Gago el nuevo Redondo, Alonso era "El Hombre", Khedira un chollazo con una proyección acojonante... y ahora Illarramendi es, yo que sé, la pieza definitiva que le faltaba a este equipo. Ojo que yo no digo que sea mal fichaje, sólo digo que tenemos muy flaca memoria cuando decimos que ya era hora de fichar algo con cara y ojos para este puesto. Se ha fichado de todo para esa posición y aunque ahora no nos valga ninguno, cuando vinieron nos ilusionaban tanto como este, esperemos que no se repita la historia, porque este chico, hoy por hoy, no es mejor de lo que era Alonso cuando vino y a Xabi ya hay quien lo está calificando de fraude. Al tiempo.
Xabi fraude?? Pues ha sido el único mediocentro de calidad que ha tenido el Madrid desde Redondo. Illarramendi es bastante parecido, pero sin tanto desplazamiento largo de balón. Contando conque ya nos ahorramos buscar mediocentro por unos cuantos años, está bien invertido ese dinero. Me tocaba los huevos que cada dos años saliera la cantinela del mediocentro...
Asta q veamos el primer partido sabremos como jugara Ancelotti y si ca a ser titular ( aunq por la plata q se invirtió no creo q sea reserva ) pero veamos q pasa.
Apostata escribió:A mí me parece bien que venga, lo que no acabo de entender es a quienes les da igual el precio. El Madrid, con este fichaje, lleva gastados ya cerca de 80 millones de euros, lo cual significa casi seguro que o renunciamos a Bale o renunciamos a un delantero de primerísima línea, porque no creo que Florentino se vaya a gastar otros 140 o 160 millones de euros más. Y no traer a Bale o no traer a un delantero significa tener que confiar un año más en Di María, en Higuaín y en Benzemá. Ese es el problema de pagar lo que estamos pagando por los fichajes, no que sean españoles o polacos, sino que estamos reduciendo la posibilidad de renovar otras posiciones del equipo.
Pues no sé yo qué decirte, la última vez que Florentino se puso de reforma se gastó 250 kilos. Vinieron juntos CR7, Hipotekaka, Benzemá, Alonso, Garay y un cono. Me parece que se le han inflado mucho las pelotas a Flo este año con el ridículo total del proyecto Mou, la confirmación de la muerte futbolística de algunas estrellas y el fichaje frustrado de Neymar. Yo creo que puede soltar 200 kilos: 80 en Carvajal, Isco e Illarra más 120 por Bale y Suárez. Sería para dar palmas con las orejas.
Pues no sé yo qué decirte, la última vez que Florentino se puso de reforma se gastó 250 kilos. Vinieron juntos CR7, Hipotekaka, Benzemá, Alonso, Garay y un cono. Me parece que se le han inflado mucho las pelotas a Flo este año con el ridículo total del proyecto Mou, la confirmación de la muerte futbolística de algunas estrellas y el fichaje frustrado de Neymar. Yo creo que puede soltar 200 kilos: 80 en Carvajal, Isco e Illarra más 120 por Bale y Suárez. Sería para dar palmas con las orejas.
No hace falta gastarse 200 kilos porque estamos muchísimo mejor que hace 4 años. Tenemos una base que no debe tocarse por lo menos a 5 años vista.
No hace falta gastarse 200 kilos porque estamos muchísimo mejor que hace 4 años. Tenemos una base que no debe tocarse por lo menos a 5 años vista.
La base es muy buena, pero si cambias a Di María por Bale y a Pipa o Benzemá por Suárez, te queda un equipazo brutal.
Hay que recordar que el máximo rival aún teniendo al 4 veces balón de oro y a la base de la exitosa selección española, ha fichado al pollo. Luego estan los jeques y los rusos millonarios, y los grandes de siempre. Sí, hay que gastarse la pasta.