Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GoSpain

#1221Mensaje

Lrom escribió:Me parece bien, ya no se ficha a estrellas. Se paga un precio igual como si fueran estrellas pero no lo son. Illarramendi tiene un precio más elevado que cualquier fichaje de la era Mourinho, más que por ejemplo Ozil, Khedira y alguno más juntos.

Me parece bien. Quiero decir que el Madrid fichando a jugadores que no son estrellas ya lleva 70M€ en fichajes. Veremos cuanto será al final del Verano y que resultados tiene el equipo.
pues isco por 30 me parece incluso barato
hitzeko

#1222Mensaje

Le están confeccionando una plantilla acojonante a golpe de talonario; aún siendo su primer año va a tener exigencias.

A mí lo que tenía Mourinho me parecía de lo mejor que hemos tenido en años; dos tíos por puesto, algún déficit pero todo bastante compensado... ahora mismo con Isco e Illarra lo que tenemos es una barbaridad.

Quizá el cambio que veo es que en vez de traerse gente de confianza tipo Essien o Carvalho, Ancelotti junto a Florentino y Zidane están aportando por juventud y calidad.

No obstante, la inversión de momento me está pareciendo muy fuerte y sumado a lo que había, Ancelotti debe ser exigido.
GoSpain

#1223Mensaje

hitzeko escribió:Le están confeccionando una plantilla acojonante a golpe de talonario; aún siendo su primer año va a tener exigencias.

A mí lo que tenía Mourinho me parecía de lo mejor que hemos tenido en años; dos tíos por puesto, algún déficit pero todo bastante compensado... ahora mismo con Isco e Illarra lo que tenemos es una barbaridad.

Quizá el cambio que veo es que en vez de traerse gente de confianza tipo Essien o Carvalho, Ancelotti junto a Florentino y Zidane están aportando por juventud y calidad.

No obstante, la inversión de momento me está pareciendo muy fuerte y sumado a lo que había, Ancelotti debe ser exigido.
caros... pero no dejan de ser chavales de 20 años, se les ficha no para este año (que tambien), sino para lo que pueden dar en la proxima decada
hitzeko

#1224Mensaje

El problema es que si pagas 10 como con Varane puedes esperar dos años... por 30 millones la exigencia es inmediata aún siendo jugadores a medio hacer.

Es gente de futuro, pero el proyecto que estás haciendo a golpe de millones se tiene que ver el campo, sean chavales o no porque para ello les has traído.

Yo creo que va a salir bien pues en el caso de Illarra poco le hará falta para hacerlo mejor que sus antecesores y es más, siempre he dicho a los que defendían a Khedira que el día que fichemos un jugador defensivo como dios manda veremos qué es presionar, robar, sumarse incluso...

De todas formas, el proyecto de Ancelotti y ese dinero que están gastando es para exigir resultados. Dando margen, por supuesto.
degas

#1225Mensaje

Pero una cosa es la exigencia y otra el triplete, yo si este año ganamos un título y jugamos a algo, me parece un buen año, siendo el primero, ahora bien, si nos eliminan en octavos, nos eliminan pronto en copa o tiramos la liga en noviembre, apaga y vámonos.
hitzeko

#1226Mensaje

Una Champions, una Liga... eso no se puede exigir así. Siempre digo: 100 y pico años de historia, 9 Champions y 32 Ligas. ¿Y el resto de años?.

Yo lo que pido y exijo es hacer bien las cosas y haciendo bien las cosas llegarán los objetivos en forma de títulos. Años pasados hemos ganado cosas haciendo las cosas... ni mal ni bien... este año, al menos en planificación, las cosas están saliendo. Veremos luego qué forma cogen.
Borrar usuario 4146

#1227Mensaje

Ancelotti tiene la enorme tarea de colocar en la cancha, en la posición exacta a una plantilla que cumple con todos los perfiles.

Por primera vez vamos a ver a un técnico que pone en su lugar a lo que se necesita poner y no se anda con inventos, improvisaciones y re invenciones de futbolistas que son de un perfil de mediocentro por ejemplo y luego terminan cubriendo el lateral.

Tiene que engranar todas las piezas, piezas muy jovenes y faltos de experiencia, hacerles entender su propuesta y trabajar con ella. Además de claro arreglar los problemas del vestuario heredados por las malas formas de su predecesor.

Este año hay que dejar trabajar a Ancelotti y darle tiempo, todos estamos ilusionados y ansiosos de ver a un Real Madrid a la altura de lo esperado por fin, después de años, y el verano ilusiona aun más con los fichajes. Pero vamos a tener que aprender a contenernos. Por que Ancelotti lleva poco más de 30 dias, no 2 o 3 años. Y no se le puede exigir resultados inmediatos.

Aun así, estoy convencido que este año ganaremos la Liga Española... y la ganaremos de forma espectacular.
Andes

#1228Mensaje

Con no dejar tirada la liga en septiembre ya estará superando la campaña pasada; evidentemente Carleto va a lograr cosas enormes mientras construye un proyecto real en donde los protagonistas sean el equipo y el madridismo y no su ego.

Vamos por buen camino.!
Última edición por Andes el Vie Jul 12, 2013 7:16 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1229Mensaje

yo solo espero que el futbol de madrid de toque ,no sea lento y previsible , pq aburriria

quiero rapidez ,verticalidad , bandas , presion y no rifar el balon por rifar , pocos toques y transiciones veloces al robar

por eso tengo dudas con carletto
Borrar usuario 4146

#1230Mensaje

Jugar a pocos toques es desperdiciar a Isco, Ozil, Modric, Illarramendi, Carvajal, Jese, Benzema... el perfil de los jugadores de la plantilla ha cambiado.

Son jugadores que saben que hacer con el balón, que buscarán la posesión de la pelota, que les gusta tenerla en los pies y que no buscan estar corriendo detrás de ella o por ella a balonazos verticales.

Este Madrid será uno de mucha elaboración, de mucho toque, de creación... pero también será veloz por la edad de la plantilla y las características de gente como Cristiano, Carvajal u Ozil que son muy rápidos.

El estilo de juego visto en los últimos 3 años olvidenlo por completo, no se verá.
aepit

#1231Mensaje

hal2814 escribió:Jugar a pocos toques es desperdiciar a Isco, Ozil, Modric, Illarramendi, Carvajal, Jese, Benzema... el perfil de los jugadores de la plantilla ha cambiado.

Son jugadores que saben que hacer con el balón, que buscarán la posesión de la pelota, que les gusta tenerla en los pies y que no buscan estar corriendo detrás de ella o por ella a balonazos verticales.

Este Madrid será uno de mucha elaboración, de mucho toque, de creación... pero también será veloz por la edad de la plantilla y las características de gente como Cristiano, Carvajal u Ozil que son muy rápidos.

El estilo de juego visto en los últimos 3 años olvidenlo por completo, no se verá.
Deberíamos jugar como la sub21, toque y posesión, pero con velocidad y de manera ofensiva.
Joaky

#1232Mensaje

Para empezar ha conseguido cosas como esta:

Aficionado del Milan: el RealMadrid es el equipo con el mejor mercado ésta campaña.

La sensación general es que el Real Madrid es el equipo que mejor esta fichando hasta ahora, yo tengo 21 años, no recuerdo haber escuchado algo semejante en mi vida, algo bien estaremos haciendo, digo yo.
Borrar usuario 4146

#1233Mensaje

Más o menos me lo imagino así... como una mezcla entre lo visto en el PSG de Ancelotti y la sub 21.

Marcelo también da mucho empuje desde atrás, mucha salida y toque, y más teniendo con quien asociarse. Varane es otro exquisito con el balón, nada de un central brusco o torpe. Realmente por donde voltees en esta ocasión en la cancha hay gente que sabe que hacer con el balón.

Los tiempos de Khedira soltando la pelota solo al verla, de Coentrao mandando centros a ningún lado, de los pelotazos de 60 o 70 metros, del Di Maria corriendo el solo contra el mundo a su propia velocidad sin fijarse quien lo acompaña o si alguien le sigue el ritmo o del Arbeloa que no podia acarrear el balón desde el lateral, del Higuain disparando a la grada o tratando de matar al portero de un pelotazo se van a acabar.

Vamos a ver un Madrid muy estructurado que asegurara la posesión y comenzará con la creación antes que soltarla sin ver a donde.
eltiolavara

#1234Mensaje

hal2814 escribió:Jugar a pocos toques es desperdiciar a Isco, Ozil, Modric, Illarramendi, Carvajal, Jese, Benzema... el perfil de los jugadores de la plantilla ha cambiado.

Lo de que jugar a pocos toques es desperdiciar a sobre todo estos cuatro( Isco, Ozil, Modric, Illarramendi) es desde mi punto de vista falso.Jugadores con la calidad técnica(en parado digamos),tranquilidad visión de juego de estos cuatro, tienen la ventaja sobre otro tipo de jugadores (Jesé, CR7,Di María...) de con un control y pase superar una línea del equipo contrario.Lo ideal sería que nuestros centrocampistas movieran el balón a pocos toques, rápido(que no quiero decir siempre hacia adelante y al contrataque) y sobre todo lo FUNDAMENTAL para que un equipo funcione bien ofensivamente es MOVIMIENTO SIN BALÓN, cosa de la que en los últimos años hemos estado muy mal.Si a todo esto le sumamos la velocidad de los de arriba y unos buenos pases/desmarques es éxito seguro.
Borrar usuario 4146

#1235Mensaje

eltiolavara escribió:

Lo de que jugar a pocos toques es desperdiciar a sobre todo estos cuatro( Isco, Ozil, Modric, Illarramendi) es desde mi punto de vista falso.Jugadores con la calidad técnica(en parado digamos),tranquilidad visión de juego de estos cuatro, tienen la ventaja sobre otro tipo de jugadores (Jesé, CR7,Di María...) de con un control y pase superar una línea del equipo contrario.Lo ideal sería que nuestros centrocampistas movieran el balón a pocos toques, rápido(que no quiero decir siempre hacia adelante y al contrataque) y sobre todo lo FUNDAMENTAL para que un equipo funcione bien ofensivamente es MOVIMIENTO SIN BALÓN, cosa de la que en los últimos años hemos estado muy mal.Si a todo esto le sumamos la velocidad de los de arriba y unos buenos pases/desmarques es éxito seguro.

Obviamente al tener jugadores tan técnicos tienes gente con la calidad para que en un solo toque la reciban, la acomodan y la sueltan a su compañero. Es gente muy buena que hará rodar rapido el balón.

Pero a eso me refiero, aquí quien va a ir rapido va a ser la pelota por que hay gente que sabe como golpearla y como tratarla. No gente que va a mandar pelotazos hacia arriba y que el que este en el ataque se las arregle para correr, recibirla y luego a ver que hace con ella. Estos jugadores saben como acompañarse y como asociarse.

A mi me causa ilusión lo que podemos ver este año, posiblemente sea lo más cercano que podamos ver a la quinta del buitre en cuanto a juego.
j30madr

#1236Mensaje

ni pelotazos sin sentido y todos atras , ni un sobeteo del balon al estilo sudamericano . ej la colombia de valderrama ,el futbol brasileño.. ,( y que me perdonen los amigos foreros de suramerica , caribe ...) o una españa del tiqui taca sin tiros a puerta

el dortmund en el partido de ida contra el malaga pese a no marcar fue un torbellino , algo asi quiero ,

entiendo que hay momentos de pausa , de tocar , de parar el partido , por resultado a favor o descanso ,

no se ,veremos a ver que tal es el futbol de ancelotti( que reconozco no haber seguido mucho) y si podemos competir con intensidad y seriedad en europa
steven2409

#1237Mensaje

L señor Shurter dice q el Madrid tiene la presión de la decima y q por eso vaticina un fracaso completo. Espero q juguemos rápido con el Málaga la callarle la boca.
raulista1301

#1238Mensaje

Madre mía, y pensar que este personaje vistió esta camiseta y también entrenó al equipo... Al nivel de Clemente en cuanto a bocazas.
Mario_RM

#1239Mensaje

El Madrí de Mauriño fue el primer equipo pionero en la historia en marcar 120 goles "jugando defensivo y al pelotazo". Hay que ver qué pelotazos más precisos tenía que dar para meter 120 chicharros de nada... Y ya no te digo lo de marcar 120 goles siendo tan defensivo y tan cicatero... O_o
DelBosque

#1240Mensaje

hitzeko escribió:Una Champions, una Liga... eso no se puede exigir así. Siempre digo: 100 y pico años de historia, 9 Champions y 32 Ligas. ¿Y el resto de años?.

Yo lo que pido y exijo es hacer bien las cosas y haciendo bien las cosas llegarán los objetivos en forma de títulos. Años pasados hemos ganado cosas haciendo las cosas... ni mal ni bien... este año, al menos en planificación, las cosas están saliendo. Veremos luego qué forma cogen.
De momento todo esto tiene muy buena forma. Yo estoy muy contento con el trabajo en los despachos este verano. Veremos luego en el campo.
Responder