¿Que se sabe de Adrian González?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
fradejasregues
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Hola, os escribo desde asturias y es que me interesaría saber si vosotros sabeis algo de Adrian Gonzalez, si es verdad que deja el celta para recalar en el Castilla nuevamente ó si tambien ha surgido el rumor por ahí de que etaría ineresado el Real Oviedo en él. A mi personalmente me extraña que é quiera venir al Oviedo cedido estando en tercera, aunque quién sabe si al ser un equipo histórico y econ la masa social que le sigue igual no le importaria.

Un saludo
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

lo unico que se sabe es que esta en el celta pero no juega,no creo que se valla al oviedo(sin menospreciar al equipo)
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Pues nosé pero yo lo quiero en el Real Madrid!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:Pues nosé pero yo lo quiero en el Real Madrid!!!

¿Porque lo quieres en el Real Madrid? Si está siendo criticadísimo en el Celta en segunda división por falta de calidad, se comenta que sólo está jugando en segunda por tener padrino(su padre), viendo el resultado debería intentar cederse otro año y sino a otro equipo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Haber, yo de este chaval, tenia unas esperanzas, tenia calidad, pero los resultados en el Celta, no estan siendo para nada buenos, nose si sera como dice Edge, que juega por ser el hijo de quien es, pero si es asi, le queda un camino duro por recorrer, en el que siempre va a llevar esa carga de ser el hijo de Michel, asi es como muchos le conocian, asique le veo muy dificil estar en el Madrid, aparte de que no tiene sitio, no tiene mas calidad que Drenthe, Robben, Robinho y Balboa, y si añadimos a Cristiano, que se despida del Madrid.

Es un muy buen jugador, tiene mucha tecnica y es muy luchador, pero en la cantera, en el Celta no hace nada de eso, nose si sera porque juega en 2ª o porque, pero el Madrid tenia esperanzas en el, y me parece que esta defraudando y mucho.

Pero el caso es que Adrian, no tiene sitio en este Madrid, en la cantera quizas si, pero en el primer equipo no, y asi seguira hasta que mejora y consiga quitarse ese sobrenombre que tiene, el hijo de Michel, eso es lo que es ahora mismo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Ser hijo de.... no es cosa fácil. Si juega dirán que es un enchufao y si no lo hace que es muy malo. Pero yo le ví jugar el año pasado en el Castilla y en la selección juvenil; me pareció un tio con muy buenas maneras y con una gran pierna izquierda.

Pienso que estos chavales que tiene mucha calidad ven su carrera ralentizada si se les cede a un equipo segundón. Entrenando con sus ídolos como hacen en el Barca o los gunners su progresión es mayor.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Gorki84 escribió:Ser hijo de.... no es cosa fácil. Si juega dirán que es un enchufao y si no lo hace que es muy malo. Pero yo le ví jugar el año pasado en el Castilla y en la selección juvenil; me pareció un tio con muy buenas maneras y con una gran pierna izquierda.

Pienso que estos chavales que tiene mucha calidad ven su carrera ralentizada si se les cede a un equipo segundón. Entrenando con sus ídolos como hacen en el Barca o los gunners su progresión es mayor.

Pienso como tú, no es fácil ser hijo de Michel, yo también lo seguía en el Castilla y me parecia bastante bueno
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Por supuesto que no es fácil ser hijo de "x" pero los resultados son los visibles, y parece que su progresión está estancada en Vigo, o no puede mejorar más pero sitio no tiene, para eso repescamos a Granero, incluso a De la Red yo que soy partidario de la buena venta que hicimos con él :lol:
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Pues la verdad es q no se por qué no juega en el Celta, porque a mi por lo menos, los partidos que le vime parecía bastante bueno, y se le veían detalles de cierta calidad;
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

se ha ido al nastic
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

marko_compety_17 escribió:se ha ido al nastic
¿enlace?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Lo acabo de ver, lo pone en AS.com :oops:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Llega Adrián González

El Nàstic cerró ayer la cesión. Negocian por un medio y un '9'


El Nàstic ejerció ayer de defensa súper ordenada, pues dejó en posición de fuera de juego a casi toda la prensa que sigue habitualmente al equipo tarraconense. A las 16:23 de ayer, el club anunció la cesión, hasta final de la presente temporada, de Adrián González (el hijo del ex futbolista del Real Madrid Míchel).

El futbolista, el hombre de banda (zurdo) que quería César Ferrando, llega procedente del Celta de Vigo (López Caro prácticamente no le dio bola vestido de celeste), club en el que estaba cedido a su vez por el Real Madrid. Fueron unas negociaciones duras -se tenían que poner de acuerdo tres clubes: Madrid, Celta y Nàstic- y a última hora se metió por medio un cuarto club, cuyo nombre no trascendió. Al final, Adrián escogió Tarragona para vivir y jugar al fútbol hasta el próximo 30 de junio. Es el primer futbolista en llegar al Nàstic en este mercado de invierno, pero no será el último.

Negociaciones. La dirección deportiva tiene, a estas horas, abiertos algunos frentes más. La intención no es otra que reforzar el mediocampo (con un pivote defensivo) y la delantera, con un nueve que ayude a mejorar las estadísticas goleadoras. El mercado de fichajes se cierra hoy a las 24:00, por lo que, a buen seguro, habrá novedades tardías en Tarragona.

El Nàstic ha puesto un ojo en la Copa de África en busca de talentos. El otro lo tiene en Francia. Veremos.
___________________________________
Pues nada, haber como le va en el Nastic a Adrian, el chaval es bueno, pero nose porque ha pegado un bajon asi, haber si se recupera en Tarragona.
Responder