Pues sería maravilloso!TheOutsideAgency escribió:SERÍA ÉXTASIS TOTAL!!!!! CR7, IBRA y BALE SERÍA ESPECTACULAR EN LAS CELEBRACIONES EH!!! CUÁNTA CONTUNDENCIA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si como parece Ancelotti ha domado ha esta bestia, podria ser impresionante. Por 20 millones creo que valdria mucho la pena probarlo. Barbaridades mas grandes se han visto. Ademas, a Ibra no parece afectarle la edad por las caracteristicas de su juego. Sinceramente, creo que es humo, pero si hubiera esa posibilidad por ese precio, habria que ficharlo.
Que solo venga para jugar,así no habrá malos rollos,contra el barsa sería mortal
por 20 kilos dice xD, por 20 kilos no pillarlo es de tontos
¿Ibra de blanco? Ya me estoy corriendo de sólo pensar el equipazo del Madrid en el FIFA.
Pues a mi si que me parece un buen jugador para elnreal madrid por que es justo lo que ecesita el equipo de la capital un delantero centro nato, rematador y con muchi mucho gol. Capaz de fijar alos defensas rivales como nadiw. En el real madrid prodria hincharse a meter goles
Ya quisiera Benzema o Higuain contribuir lo que hace este tipo..inmaginate esta bestia jugando con Isco y Ozil...brutal.
muchos hablan de "mal caracter" pero cuando este tipo se cargue a hummels o a subotic como no pudo hacer higuain ya los veremos hablar distinto...
Veo muchos aqui hablando que si es problematico, que si acaba con el vestuario. El que tiene que hablar aqui es Ancelotti, fue el que lo entreno el año pasado y el mas que nadie sabe si vale la pena o no. Si fuera yo negociaria para pagarle unos 9 o 10 kilos al año y lo traigo sin pensarlo 2 veces. Ni Higuain ni Benzema juntos hacen un Ibra.
Jugadorazo... Cuando lo ficho el barca dije han fichado al mejor delantero centro del ,mundo... y antes de los problemas con Guardiola el tio salia a casi 1 gol por partido.... Es una Maquina.... Y a los que dicen que no... Este les da mil vueltas a Higuain y Benzema.... que en los partidos Importantes ... no hacen NADA.... Yo me lo trajera sin duda...
Desde Van Nistelroy no recuerdo un 9 nato en el Madrid. Seguro que las enchufaría pero esta noticia es HUMO.
pues es el tipo de jugador que necesita el madrid: un delantero centro de verdad, rematador, que sepa bajar el balon y jugar de espaldas, y que por supuesto las enchufe... lo malo, su edad y su caracter, ciertamente. PD: me ha hecho gracia eso de "esta dispuesto a rebajarse la ficha... de 15 a 12 milloncetes de euros" que majo tu!
Mejor 9, junto a CR seria demasiado
Este es el mejor DC para el Madrid , y además le tiene hambre al Barcelona
y si hacemos un trueque por Higuaín, que no quiere quedarse por estar a disgusto, a pesar de ser un pedazo de delantero? no estaría mal y creo que Carlo es el único entrenador que ha llevado por la buena senda a Ibra y su afamado carácter...ah no, que también lo consiguió el filósofo!!! XD
AUN MEJOR!!!! 15M + KAKA!!!! EN ESTA OPERACION IGUAL SI QUE LO COLAMOS!!!
La verdad que para contrarrestar el Messi-Neymar, sino viene Bale, Ibra-Cristiano no me suena nada mal. 2 temporadas de paso que espabila Morata. Benzema no me convence.
Pues a mí me encanta este jugador. Y por ese dinero es un chollo. Que rebaje su salario a 10M y lo traería, y cedería a Kaká. Ahorrando el salario de Kaká, éste sale de gratis.
como salga mal puede joderte el proyecto entero por los malos rollos con pesos pesados del vestuario.caparrini escribió:Si sale bien lo de Ibra,es un jugador exageradamente bueno,pero como vayan mal las cosas...no me lo quiero imaginar.
¿PERO POR QUÉ TRATAS CON TANTO CONSENTIMIENTO A CR7, ESTÁ POR ENCIMA DEL REAL MADRID O QUÉ? NI QUE TUVIERA UNA ACIERTO EN LAS FALTAS MÍNIMAMENTE DECENTE COMO PARA NO TENER COMPETENCIA!!! EN PENALTYS IBRA ES MEJOR!!!!! BASTA DE CONSENTIMIENTOS PUERILES!!!!aepit escribió:como salga mal puede joderte el proyecto entero por los malos rollos con pesos pesados del vestuario.caparrini escribió:Si sale bien lo de Ibra,es un jugador exageradamente bueno,pero como vayan mal las cosas...no me lo quiero imaginar.
Ibra es la típica estrella que tiene que brillar por encima de otros para estar cómodo, no es la clase de jugador que permite que haya otro haciéndole sombra, es como un Messi por decirlo de alguna manera, la que se puede liar con Cristiano..., tú solo piensa como se va a tomar este tio que Ronaldo tire todos los penaltis y todas las faltas o imagínate que no consigue ser titular..
![]()
es un peligro imnecesario, con lo bien que van las cosas, no vallamos a cagarla, ahora mismo el ambiente en el vestuario es sano, todos están unidos y el propio Florentino dijo que es el vestuario más sano y unido que el haya visto...meter a Ibra puede ser una bomba tremenda, si estalla nos mata a todos (literalmente).
Cristiano compite con Messi por el pichichi siempre y es la estrella, por ello tira todos los penaltis, además de que los tira genial..Independientemente de que tire bien o mal las faltas las va a segur tirando casi todas y tú lo sabes, precisamente porque peinso en el club no quiero a Ibra aquí, más vale tener contento a un tio que te da 50 goles por temporada y que es superdecisivo que a Ibra.TheOutsideAgency escribió:¿PERO POR QUÉ TRATAS CON TANTO CONSENTIMIENTO A CR7, ESTÁ POR ENCIMA DEL REAL MADRID O QUÉ? NI QUE TUVIERA UNA ACIERTO EN LAS FALTAS MÍNIMAMENTE DECENTE COMO PARA NO TENER COMPETENCIA!!! EN PENALTYS IBRA ES MEJOR!!!!! BASTA DE CONSENTIMIENTOS PUERILES!!!!aepit escribió:como salga mal puede joderte el proyecto entero por los malos rollos con pesos pesados del vestuario.caparrini escribió:Si sale bien lo de Ibra,es un jugador exageradamente bueno,pero como vayan mal las cosas...no me lo quiero imaginar.
Ibra es la típica estrella que tiene que brillar por encima de otros para estar cómodo, no es la clase de jugador que permite que haya otro haciéndole sombra, es como un Messi por decirlo de alguna manera, la que se puede liar con Cristiano..., tú solo piensa como se va a tomar este tio que Ronaldo tire todos los penaltis y todas las faltas o imagínate que no consigue ser titular..
![]()
es un peligro imnecesario, con lo bien que van las cosas, no vallamos a cagarla, ahora mismo el ambiente en el vestuario es sano, todos están unidos y el propio Florentino dijo que es el vestuario más sano y unido que el haya visto...meter a Ibra puede ser una bomba tremenda, si estalla nos mata a todos (literalmente).
![]()
![]()
. Bastante se le paga ya a esta gente como para estar con tonterías
![]()
![]()
![]()
![]()
. El que se crea por encima del club, ¡¡¡AAAAIIREEEEEEEE!!!! Sea CR7, Casillas o quien sea, ¡¡EL CLUB ESTÁ POR ENCIAM DE CUALQUIER JUGADOR!!! COMPETENCIA EN LAS FALTAS Y EN LO QUE HAGA FALTA!!!! MERITOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()