La petición fue seguir contando con Kaká, que evidentemente fue una situación completamente diferente al show de Mou llegando al despacho de Floren y Kaká al rato a discutir su marcha en una cumbre prioritaria; todos recordamos el incidente. Esta, la de Ancelotti, fue una clara petición.
Personalmente no me parece extraño que no cuente nada para los fichajes porque desde el inicio se sabia que se traia a un alineador tipo Del Bosque. Nose si al final se fiche a alguien de los suyos pero igual ya tiene una plantilla muy buena y esperaremos hasta que lleguen los partidos para evaluar.
Yo creo que trae una idea y a partir de esa idea Florentino ha fichado para él.
Tengo bien claro que si Ancelotti tenía que ser sí o sí era por la idea con la que venía y los fichajes que se estaban fraguando.
Al final su labor va a estar en hacer jugar lo que tiene y en ganar partidos. En un equipo con Ronaldo, Ozil, Modric, Ramos, Varane... y ahora con Isco, Illarra y Carvajal, puedes pedir algún retoque, pero la base ya la tienes.
No sé cómo quedará el plantel, pero tiene la mejor plantilla en mucho tiempo.
El nuevo Real Madrid echa a andar este lunes. El equipo de Carlo Ancelotti se ejercitará por primera vez y hay un cambio de planes para esta primera sesión. En un principio se iba a celebrar por la mañana, pero finalmente el entrenamiento será a las 17.30 horas.
Será un buen momento para ver en acción a las nuevas incorporaciones del conjunto blanco. Será una sesión abierta a todos los medios de comunicación.
ya empezamos con retrasos ,prensa wins , por la mañana les iba mal o algo asi
j30madr escribió:El nuevo Real Madrid echa a andar este lunes. El equipo de Carlo Ancelotti se ejercitará por primera vez y hay un cambio de planes para esta primera sesión. En un principio se iba a celebrar por la mañana, pero finalmente el entrenamiento será a las 17.30 horas.
Será un buen momento para ver en acción a las nuevas incorporaciones del conjunto blanco. Será una sesión abierta a todos los medios de comunicación.
ya empezamos con retrasos ,prensa wins , por la mañana les iba mal o algo asi
Si vamos a sufrir por un cambio de horario en un entrenamiento....no nos queda na.
DIRTYHARRY escribió:Al de Setúbal no le gustaba que vieran a Pepe practicando de "armador" y poniéndole pases de 40 metros a los delanteros.
Yo nunca entendi por que no dejar ver a los aficionados y a la prensa los entrenamientos como si fuera un secreto militar. Qué ibamos a descubrir que no se jugaba a nada ? que no se entrenaba la defensa o ataque a balón parado ya fuera tiro de esquina o de cualquier otra forma ? Qué el trabajo del preparador fisico era una burla ?
Eso se veía en los partidos jornada tras jornada, nunca entendi por que tanto hermetismo y esa imagen de club inalcanzable para sus aficionados y alejar a los jugadores de los mismos.
Hal, en tres renglones compendias lo que todos sabemos y algunos no quieren ver. Yo le agregaría las cargas de profundidad del luso contra la plantilla y
tenemos una receta para el desastre como Dios manda.