Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#20641Mensaje

Santillana1902 escribió:Con este y Benzema de delanteros, no podemos aspirar a ganar la Champions.
Benzema en champions es muy bueno, ahí están sus números.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20642Mensaje

Kameritz escribió:Pues yo que querais que os diga,largaba a los 2 higuain y benzema,pero si me dais a elegir uno me quedo de lejos con higuain,se que es una batalla perdida ya que el galo es un ojito drch del presi asi que ......

Para mi el rendimiento de karim esta a años luz del de higuain
Completamente de acuerdo. Lo de Benzema en Champions es en primeras rondas contra equipos más flojos que el 18 de La Liga y alguna excepción contra equipos de "mitad de tabla" en Europa,,, en especial si es el tercero de una goleada.
En liga no hay color.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20643Mensaje

Jjajajajjaajajajaja, ¿Benzemá sólo en 1ª ronda y ante equipos flojos en cuanto a Champions? JAJJAJAJ!!! NO QUERÉIS RECORDAD SUS GOLAZOS ANTE CITY Y LYON, GRANUJAS??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

En Liga Higuaín tiene más promedio goleador pero Benzemá le supera en asistencias, ¿por qué no decís eso? ¡¡¡QUÉ ASCO DE FANÁTICOS!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:. La diferencia en Liga es prácticamente nula porque Benzemá compensa con asistencias los goles de más que marca Higuaín, PERO EN CHAMPIONS LA DIFERENCIA ES ENORME!!! ABRID LOS OJOS PIPEROS!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20644Mensaje

Lyon y City... De. A 5 Champions cada uno :facepalm:
¿Es todo lo que tienes? :meparto:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20645Mensaje

Has mentido y lo he corroborado, ¡¡¡¡AJO Y AGUA, NENE!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por TheOutsideAgency el Sab Jul 13, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20646Mensaje

aepit escribió:
Santillana1902 escribió:Con este y Benzema de delanteros, no podemos aspirar a ganar la Champions.
Benzema en champions es muy bueno, ahí están sus números.
Igual se los comen Morata y Jesé, si cuentan.
Borrar usuario 4146

#20647Mensaje

El Madrid ofrece 12 millones más Higuaín por Luis Suárez

  • Es la oferta que según 'CaughtOffside' le presentará el Real Madrid al Liverpool para hacerse con el delantero uruguayo
    El equipo inglés ya sabe que Luis Suárez se quiere ir y lo ha tasado en 47 millones de euros
    Por su parte, en el Madrid siguen sin llegar ofertas por Higuaín, que no quiere quedarse

Imagen


http://www.mundodeportivo.com/20130713/ ... 94402.html




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


No nos queda de otra que meter a Paquetin como moneda de cambio en la contratación de alguien... ofertas firmes y directas por él no vamos a tener. No hay interesados y menos por esa ridícula y absurda cantidad elevadisima de 30 millones de Euros... de verdad es incluso ofensivo pensar que alguien va a pagar eso por un delantero de 8 goles en 7 temporadas.

Meterlo en la negociación por Suarez, Bale, Ibra, Vidal o alguien será la única forma de quitarnos al paquete este.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20648Mensaje

Traer a Zidane, gastarse un dineral por Isco e Illarra, repescar a Carvajal... ¿Para traer ahora a Suárez?. Es inviable. No cuadra en la nueva estrategia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20649Mensaje

hitzeko escribió:Traer a Zidane, gastarse un dineral por Isco e Illarra, repescar a Carvajal... ¿Para traer ahora a Suárez?. Es inviable. No cuadra en la nueva estrategia.
mmm pues Falcao no, Agüero no, Cavani no, Levandowsky no... ¿Ibra o Suárez? a saber.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20650Mensaje

Igual hay sorpresa... para la media sonaban Gundogan, Verratti, Pogba, Kondogbia... y ha venido Illarra. Igual en la delantera hay sorpresa al no poder venir Cavani, que creo que siempre ha sido el objetivo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20651Mensaje

Esperemos que si se va Higuain la sorpresa no sea Negredo xD
Borrar usuario 10583

#20652Mensaje

Andes escribió:Lyon y City... De. A 5 Champions cada uno :facepalm:
¿Es todo lo que tienes? :meparto:
¿Qué no metió un gol y dió una asistencia frente al Dortmund? Y eso que era suplente y casi no jugó en Champions, en cambio Higuaín en toda la Champions sólamente marco un gol frente al Galatasaray jugando casi todos los minutos en el torneo, casi puedo decir que la eliminación frente al Dortmund fué culpa de Mou con esas alineaciones desastrozas.
Pero era de esperarse... con Higuaín como delantero titular tenemos años muy malos.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Jul 13, 2013 3:43 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#20653Mensaje

también le metio al milán creo recordar
Borrar usuario 16171

#20654Mensaje

Higuaín en la operación por Bale. Es lo único que tiene sentido a estas alturas. El Madrid no va a fichar a ningún 9 , porque para eso tenemos que hacer madurar a Morata y Jesé y el único fichaje que queda es Bale. Habría que intentar meter a varios jugadores en ese paquete y así convencemos al judío de que nos suelte al galés.
Borrar usuario 16133.

#20655Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/13/ ... 34315.html

Caughoffside: el Madrid pone 12 millones e Higuaín por Suárez

Yo veo la jugada de florentino asi: Higuain + 12 mill = Suarez y Dimaria + 40mill = Bale
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#20656Mensaje

florentiano escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/07/13/ ... 34315.html

Caughoffside: el Madrid pone 12 millones e Higuaín por Suárez

Yo veo la jugada de florentino asi: Higuain + 12 mill = Suarez y Dimaria + 40mill = Bale

yo creo que eso es el apuesto de Floren + Ancellotti:

opcion A: Higuain + 12 por Suarez
opcion B: Higuain + DiMaria + $$ = Bale
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20657Mensaje

Como el referente periodístico en un foro del Real Madrid sea el Mundo Vomitivo, vamos listos. :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20658Mensaje

Desde luego si compramos al Caníbal Suarez y en rebajamos la operación con Higuaín, encima dejamos sin delanteros al Arsenal :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20659Mensaje

Pero no entiendo bien que se diga que el Real no necesita delantero porque puede traer a Bale... y se miren los números de Bale y no es que destaque excesivamente en su faceta anotadora excepto este último año... y tampoco es que sea algo tremendo.

Bale puede esperar; este año cuesta 90 y el que viene no va a costar 200; más bien costará menos porque el tiempo juega a favor del Real Madrid. Y si entonces confirma lo de este año y Ronaldo anda con que si renueva o no, entonces se podría ir a por él teniendo ya a Isco, Carvajal, Varane, Illarra y demás jóvenes con un año de vida en el equipo.
Entonces sí se podría ir a por la guinda.
Borrar usuario 16171

#20660Mensaje

hitzeko escribió:Pero no entiendo bien que se diga que el Real no necesita delantero porque puede traer a Bale... y se miren los números de Bale y no es que destaque excesivamente en su faceta anotadora excepto este último año... y tampoco es que sea algo tremendo.

Bale puede esperar; este año cuesta 90 y el que viene no va a costar 200; más bien costará menos porque el tiempo juega a favor del Real Madrid. Y si entonces confirma lo de este año y Ronaldo anda con que si renueva o no, entonces se podría ir a por él teniendo ya a Isco, Carvajal, Varane, Illarra y demás jóvenes con un año de vida en el equipo.
Entonces sí se podría ir a por la guinda.
Hay motivos para preferirle a un 9. Ha sido este año cuando se ha subido a Bale a la delantera y sus cifras goleadores se han multiplicado. Es más, es un jugador en progresión ascendente, que cada vez va a más. En el Madrid marcará muchos más goles que en inglaterra, igual que Cristiano. Los grandes jugadores se crecen en equipos que son mejores. No bajaría de los 30 goles entre todas las competiciones y creo que me quedo corto.

Y el caso es que no podemos esperar por dos razones:

- Bale no es la guinda, Bale es parte del pastel. Si queremos saltar al nivel de Bayern o Barcelona (o si me apuras, Dortmund) necesitamos a Bale. El equipo que tenemos es bonito y guapo, pero es como mucho, el tercer mejor equipo de Europa. Los dos primeros están aún lejos.

- Si no le sacamos este año no le sacamos nunca y su precio sólo va a ir para arriba. En cuanto Bale se clasifique para champions y empiece a entrar en los nombres para el balón de oro, no es que valga 200 millones, es que estará totalmente fuera de catálogo. Será imposible traerlo y hay que recordar que le quedan 3 años de contrato. Estamos hablando de un chico de 24 años que está en su explosión futbolística. Vamos a esperar 5 años a que entre en declive, como solemos hacer , para ficharlo? No, el momento es ahora y es que joder, le necesitamos para competir con los mejores de Europa. No hay más.
Responder