Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2641Mensaje

Me pone ese triángulo si.Y si Di María utilizara el cerebro como una persona normal,aunque messi desmiente esa teoría,hasta podríamos darle otra oportunidad.
Borrar usuario 16171

#2642Mensaje

raulista1301 escribió:Khedira es un claro suplente, por eso es necesario fichar a otro en esa posición.
Khedira es un claro traspaso para cualquier secretario técnico con un mínimo de lucidez
Intruder

#2643Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Khedira es un claro suplente, por eso es necesario fichar a otro en esa posición.
Khedira es un claro traspaso para cualquier secretario técnico con un mínimo de lucidez
Si no estuviésemos en crisis kedira mañana estaba echando yeso....
JuanGol

#2644Mensaje

Khedira es un troncazo que esta ya sobrando.
_Jesus_

#2645Mensaje

Creo que el fichaje de Illarra le hace un favor y el de Bale si viene. La presión de Illarra siendo más caro...Isco tiene presión pero ahora menos. En el fondo salió hasta barato y creo que será en nada una de las estrellas del equipo. Crack !!!
CARLOSSOY

#2646Mensaje

Vaya ganas de ver a Isco,su futbol excelso y de etiqueta nos vendra como anillo al dedo,rapidamente sera de nuestros preferidos.
aepit

#2647Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que el fichaje de Illarra le hace un favor y el de Bale si viene. La presión de Illarra siendo más caro...Isco tiene presión pero ahora menos. En el fondo salió hasta barato y creo que será en nada una de las estrellas del equipo. Crack !!!
El de Bale no le hace ningún favor porque irá al banquillo salvo que Ancelotti decida jugar con Bale y Ronaldo de delanteros.
raulista1301

#2648Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Creo que el fichaje de Illarra le hace un favor y el de Bale si viene. La presión de Illarra siendo más caro...Isco tiene presión pero ahora menos. En el fondo salió hasta barato y creo que será en nada una de las estrellas del equipo. Crack !!!
El de Bale no le hace ningún favor porque irá al banquillo salvo que Ancelotti decida jugar con Bale y Ronaldo de delanteros.
El fichaje de Bale no le hace ningún favor a gente como Jesé o Isco, pero la gente parece creer que nos dejarán jugar con más de 11. O eso o esperan que juguemos sin defensas.
Borrar usuario 16171

#2649Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:
El fichaje de Bale no le hace ningún favor a gente como Jesé o Isco, pero la gente parece creer que nos dejarán jugar con más de 11. O eso o esperan que juguemos sin defensas.
Isco no tiene absolutamente nada que ver con Bale. Bale es delantero e Isco es centrocampista creador. Vamos, más distintos no podían ser. A Jesé, pues sí, pero lo suyo sería que Bale, Cristiano y Jesé fueran alternando en la delantera o en los extremos.

Pero de todos modos da igual lo de la presión porque Isco ya es una figura mundial y es un jugador que se echa el equipo a los hombros él sólo. Lo ha demostrado en todos los equipos donde ha jugado y en el Madrid no va a ser menos, de hecho viene a ser líder, no a ser uno más. Gente así nos hacía falta, porque el único que le ha puesto huevos al tema ha sido Cristiano y Modric, en la recta final y hace falta gente que asuma responsabilidades y no se esconda (verdad, Ozil?)
aepit

#2650Mensaje

Aunque no tengan que ver van a jugar en el mismo sitio, en la banda izquierda x Dima.O eso o Ancelotti sienta a Benzema y pone a Bale junto a Ronaldo de delanteros en el 4-4-2.
Eso es lo que yo haría en caso de venir Bale.
Borrar usuario 16171

#2651Mensaje

aepit escribió:Aunque no tengan que ver van a jugar en el mismo sitio, en la banda izquierda x Dima.O eso o Ancelotti sienta a Benzema y pone a Bale junto a Ronaldo de delanteros en el 4-4-2.
Eso es lo que yo haría en caso de venir Bale.
eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :sisi: :sisi: =D>
raulista1301

#2652Mensaje

Lo de que Bale es delantero os lo habéis inventando, al igual que Cristiano. Ninguno de los dos lo es, aunque sean goleadores.
Kameritz

#2653Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de que Bale es delantero os lo habéis inventando, al igual que Cristiano. Ninguno de los dos lo es, aunque sean goleadores.
El tema es que si viene bale muchos partidos por lo menos importantes lo vamos a jugar sin un 9 referente como hasta ahora,creo que cris cojera ese rol con bale, isco y ozil por detras alternando posiciones,con jese y morata a la espectativa y con modric si juega partiendo mas atras,creo que por hay pueden ir los tiros
Melo Merezco

#2654Mensaje

Según Toshack, Bale acabará jugando de delantero. CR ya hace tiempo que es delantero, pero partiendo de otra posición.
raulista1301

#2655Mensaje

A dos tíos cuya principal arma es la velocidad en carrera no los puedes poner de delantero porque los matas.
Borrar usuario 4146

#2656Mensaje

A Cristiano nunca le ha gustado jugar de delantero... a quedado más que claro cada vez que hablo al respecto.

Además si algo funciona para que lo vas a cambiar ? Cristiano te mete 50 goles al año en su posición. Sí algo no esta roto no trates de componerlo, dejalo como esta pues funciona.

Arriba es problema de Benzema, Morata y Jese, dejen de meterse con esa posición que ya esta cubierta y dejen de querer mover piezas. Por primera vez tenemos a los hombres exactos para las posiciones exactas y ya los quieren mover de lugar. Otra vez salir con inventos como Essien al lateral no, ya no se puede ver esa verguenza otra vez :facepalm:
Marado

#2657Mensaje

Hal, como se nota que vas a la moda y no ves al Castilla. Así como Bale y Cristiano, Jesé no es 9 ni está comodo jugando ahí.

Jesé tiene jugar por la banda o como barbaridad centrado como enganche o segunda punta detrás de un 9 como jugó este año un tiempo. SÍ O SÍ CON ESPACIOS.

El problema es que de segunda punta rendía porque estaba libre de responsabilidades defensivas, solo se preocupaba de atacar, que fue una de las cosas que le reprochó Mou a Toril, no me lo malcríes y me lo cambies de posición que eso acá ya lo hace Ronaldo y cuando el chaval tenga que entrar no va a estar preparado para cumplir su papel.
santiago90c

#2658Mensaje

Pues yo de lo que le vi a Jesé este año, cada vez me parece más un segunda punta que un jugador de banda. De '9' habría que ver.
Marado

#2659Mensaje

Pero de segunda punta es imposible teniendo a Ozil, Isco y Modric, si hay segunda punto no hay enganche. Y en el caso de que jugaramos sin enganche por el centro me da que sería así:

---------Illarra/Kedhira---Alonso/Modric

Ozil/Di María...........Isco/Kaká(donde jugó mucho con Carletto en Milán)

----------Cristiano/Jesé
---Benzema/Morata

Este es el esquema que creo que veremos si apuesta por de su carrera, aunque Benzema no me encaja en el perfil de 9 tanque que le mola y, como vemos, Jesé solo sería recambio de Cristiano, por lo que no jugaría nunca.
JuanitoMaravilla

#2660Mensaje

La llegada de Bale solo va a perjudicar a Di María y a Benzema.

Tengo ganas de ver a este chaval jugar con Özil.
Responder