TheOutsideAgency escribió:aepit escribió:
sin duda, yo quiero a Benzema, Morata y Jesé, no quiero cabezas de chorlitos como Ibra o Suárez, bromas o no ahí están sus declaraciones o más bien sus gilipolleces,una de dos, o es subnormal a más no poder o odia a Ronaldo.
Mejor tener a un tio que mete 50 goles que a cualquier otro, no veo factible tener a los 2 por el carácter complicado de Ibra.
No te bastan los 3 últimos años de semis como para pedir peor delantera de vistas al corto/medio plazo

. Tú dices gilipolleces cuando tienen un claro sesgo acioso, está claro que quien le odia eres tú tras el año en el Barça cuando no pocos periolistos te insuflaron aviesas vibraciones sobre él cuando el sí que cada año se cuida un montón y no baja la competitividad, eso no lo pueden decir Higuaín, Suárez ni Benzemá!!!
Peor carácter tiene Jesé y decís de darle ya muchas titularidades!!! Messi va a tener a Neymar, CR7 a Benzemá y Morata?

Yo odio a Ibra porque no lo quiero aquí y porque pongo las gilipolleces que ha dicho? pues bien para ti
En los último 3 años estaban Benzema-Higuaín, ahora quitas al segundo y sumas a Morata y Jesé, mejoramos.
Gilipolleces las tuyas chaval, ve y hazte fan del PSG y lámele las pelotas a Ibra y Thiago todo lo que quieras.
A mi que Ibra haya pasado por el barsa me la trae floja, también pasaron Ronaldo y Figo y los admiro, es más yo soy de los que ficharían a Iniesta y/o Thiago si se pudiera.
No necesito que la prensa me diga lo que debo pensar, no sigas por ahí porque es el mismo discurso que utilizaban los fans de Mou para defenderlo y atacar a los que lo ponían en duda y resulta bastante asqueroso.
Messi va a tener a Neymar? a mi qué? nosotros a Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé, Neymar todavía es tan promesa como Morata o Jesé, solo que ha costado como un balón de oro, cobra como tal y esta muy inflado.Isco es más "crack" que él, todavía tiene que demostrar en Europa de que pasta está echo, hasta entonces no es nadie.