Torres titular, o que ponga a Metzelder de central y Ramos en el lateral. Pero por dios que no juegue este tio, que o lo espulsan o hace algún penalti, o tira mal el fuera de juego, Salgado esta acabado.
Es que dicen que Marceo está tocado... asik porbablente juguemos conPresidente escribió:En Marca y As dicen que SALGADO va a ser titular.![]()
Espero que se equivoquen, y si sale de titular, que se lesione antes del minuto 1, que sino no ganamos el partido.
Torres titular, o que ponga a Metzelder de central y Ramos en el lateral. Pero por dios que no juegue este tio, que o lo espulsan o hace algún penalti, o tira mal el fuera de juego, Salgado esta acabado.
hola. Bienvenida, que te lo pases bien con nosotros.SHASKIA25 escribió:wenas soy nueva aqui animar a mi equipoooo es el mejor!!!!!!!!me encanta verlos jugar no me pierdo solo partido el de hoy esta ganado si el barça no pudo marcar ni un gol nosotros podremos!!!con ese iker casillas para lo todooooo no encajaran ni un gol!!!!!!!!!!!!!!!!
hola Shaskia25, bien venida al foro. Hoy ganaremos pero sufriendo, ya que jugaremos con uno menos SALGADO.SHASKIA25 escribió:wenas soy nueva aqui animar a mi equipoooo es el mejor!!!!!!!!me encanta verlos jugar no me pierdo solo partido el de hoy esta ganado si el barça no pudo marcar ni un gol nosotros podremos!!!con ese iker casillas para lo todooooo no encajaran ni un gol!!!!!!!!!!!!!!!!
ya veo que tienes ganas de que empiece, yaSHASKIA25 escribió:wuaaaaaaaaaaa q ganitas teng ya de que empiece ufffffffff!!!hoy ganamos fijooooo!yo tng digital porque eso de ir a bares a verlo como que no salia rentable asin que me lo e puesto en casa.vannistelroy me encanta como juega!!!!iker es el mejor portero mas que valdés essssss genial
!!!!q siga asi hemos perdido la copa pero mirando la parte positiva estara mejor preaparado ira mas descansadooooo a otros partidos!!!!!haver.....ese barça que hara porque de momento muchos goles no marcan ahi q lastimaaaaa!!!jajajajajaja
SÍ, SEÑOR!!!yops escribió:Vamosss, que el barca a empatado. Tenemos que ganar y dan un golpe de autoridad, serian ya 9 puntitos!!!
Q golazo, gracias ReMad!!!ReMad escribió:First Goal for Real Madrid by Robinho after a great pass by Guti 8
Click Here for Video