Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21481Mensaje

La confianza es la clave en el fútbol. Si con Ancelotti no triunfa me callo y os daré la razón, cosa que no va a pasar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21482Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:es como cuando te sale un hijo tonto , si se queda habra que quererle :sisi:
Pues si, me iré cagando en él todo lo que pueda ahora, porque una vez que se confirme que se queda, poco más se puede hacer, y habrá que desear que resucite again. Calculo que esta temporada lo hará 4 veces.
Para que resucite n-veces tenés que matarlo las mismas. Esta vez no hay quien lo tire con el agua al cuello; se le va a tratar como un jugador que puede aportar y mucho.

Lo de que se queda pocas dudas quedan!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21483Mensaje

Si, pero no debería alegraros el PORQUÉ y el CÓMO se queda. En fin. Ancelotti puede encoñarse con él y eso puede ser bueno si en algún momento consigue hacer de él alguien válido de nuevo, o muy malo por perjudicar el crecimiento de gente que es futuro donde él pasado.

Esperemos lo mejor para el equipo y no el problema que arrastran los jugadores con más nombre que fútbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21484Mensaje

zam escribió:Si, pero no debería alegraros el PORQUÉ y el CÓMO se queda. En fin. Ancelotti puede encoñarse con él y eso puede ser bueno si en algún momento consigue hacer de él alguien válido de nuevo, o muy malo por perjudicar el crecimiento de gente que es futuro donde él pasado.

Esperemos lo mejor para el equipo y no el problema que arrastran los jugadores con más nombre que fútbol.
¿Pero de qué pasado hablas? pasado sería pedir ahora a Zidane. Kaká sigue en el equipo y tiene el derecho a las oportunidades. Sobretodo ahora, con nuevo entrenador y para colmo con el entrenador con el que creció.
Borrar usuario 4146

#21485Mensaje

Ancelotti seguramente quiere verlo en pretemporada... ver con sus propios ojos lo acabado que esta Kaka y que tanta ventaja tienen Ozil, Isco y Modric respecto a él o si realmente hay posibilidad de ver a un Kaka jugando futbol.

Como todos sabemos en la pretemporada se dará cuenta de la situación de Kaka y le dejará claro que jugará poco o nada estando aquí y que eso le costará el mundial si es que tuviera oportunidad de ir.

Además si Ancelotti quiere a Ibra, Pirlo o De Rossi debe saber que es necesario hacer espacio en la nomina y plantilla.

Y todo lo anterior es considerando que no se fiche a Bale, como se haga eso Kaka no pinta nada en este club.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21486Mensaje

Ancelotti es muy de usar a gente experimentada. Lo vimos con Beckham este año... Además de todos los mediapuntas Ancelotti fijo que prefiere a Kaká al 2% antes que cualquiera. Será asiduo en los onces.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#21487Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Si, pero no debería alegraros el PORQUÉ y el CÓMO se queda. En fin. Ancelotti puede encoñarse con él y eso puede ser bueno si en algún momento consigue hacer de él alguien válido de nuevo, o muy malo por perjudicar el crecimiento de gente que es futuro donde él pasado.

Esperemos lo mejor para el equipo y no el problema que arrastran los jugadores con más nombre que fútbol.
¿Pero de qué pasado hablas? pasado sería pedir ahora a Zidane. Kaká sigue en el equipo y tiene el derecho a las oportunidades. Sobretodo ahora, con nuevo entrenador y para colmo con el entrenador con el que creció.
Oportunidades dices,este tipo es una sabandija de mi....da yo no lo quiero ni en pintura,un tipo que ni ha sido un profesional por favor,por no tener no tiene ni amor propio por dios.PARA MI ES UN SINVERGUENZA ASI DE CLARO

Ahora que siga cobrando que es a lo que se dedica bien este tipo,que lleva un monton de años sangrandonos que es un geta
Borrar usuario 4146

#21488Mensaje

Becks, Pirlo... Ibra, etc tienen más futbol en sus piernas que lo que le queda a Kaka. Y sobre todo han sido capaces de reinventarse en varias ocasiones para poder jugar en la casa.

Además desde luego que ellos cuidaron mucho su fisico en su carrera, nada de operarse después de tiempo como lo hizo Kaka que le trajo la debacle de su carrera.

Yo lo repito, en la pretemporada Ancelotti se dará cuenta de la realidad con el tema Kaka. Por más cariño y buena amistad que tengan tendrá que hablar claro con él. Aquí no hay cupo para él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21489Mensaje

Lass escribió:Ancelotti es muy de usar a gente experimentada. Lo vimos con Beckham este año... Además de todos los mediapuntas Ancelotti fijo que prefiere a Kaká al 2% antes que cualquiera. Será asiduo en los onces.
Me preocupa precisamente eso que dices, que lo meta con calzador por delante de gente que lo merezca más que él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21490Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:Ancelotti es muy de usar a gente experimentada. Lo vimos con Beckham este año... Además de todos los mediapuntas Ancelotti fijo que prefiere a Kaká al 2% antes que cualquiera. Será asiduo en los onces.
Me preocupa precisamente eso que dices, que lo meta con calzador por delante de gente que lo merezca más que él.
Dudo mucho que eso ocurra. Creo que usará a dos mediapuntas en el once pero por bandas. Eso sí, como le de por usar a Kaká en una posición más retrasada se lo carga. En el Milan la cagó bastante en la última temporada por esto mismo.
aepit

#21491Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:Ancelotti es muy de usar a gente experimentada. Lo vimos con Beckham este año... Además de todos los mediapuntas Ancelotti fijo que prefiere a Kaká al 2% antes que cualquiera. Será asiduo en los onces.
Me preocupa precisamente eso que dices, que lo meta con calzador por delante de gente que lo merezca más que él.
Dudo mucho que eso ocurra. Creo que usará a dos mediapuntas en el once pero por bandas. Eso sí, como le de por usar a Kaká en una posición más retrasada se lo carga. En el Milan la cagó bastante en la última temporada por esto mismo.
Ozil e Isco, con Modric y Asier en la media, donde metes a Kaká?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#21492Mensaje

Pero qué pesadilla con KK, joder. Si no ha jugado más es porque no estaba para jugar y punto. Daba pena verle correr!! si a Kaká le quitas el cambio de ritmo y la potencia te queda un tirapenaltis, coño!! y de los fáciles... que para uno que tenía que meter, lo falló.
Deberían abortar todas las investigaciones basadas en el grafeno y estudiar de qué material tiene la cara este pájaro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21493Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Si, pero no debería alegraros el PORQUÉ y el CÓMO se queda. En fin. Ancelotti puede encoñarse con él y eso puede ser bueno si en algún momento consigue hacer de él alguien válido de nuevo, o muy malo por perjudicar el crecimiento de gente que es futuro donde él pasado.

Esperemos lo mejor para el equipo y no el problema que arrastran los jugadores con más nombre que fútbol.
¿Pero de qué pasado hablas? pasado sería pedir ahora a Zidane. Kaká sigue en el equipo y tiene el derecho a las oportunidades. Sobretodo ahora, con nuevo entrenador y para colmo con el entrenador con el que creció.
Si estos 4 años son su presente... Pero bueno Lass, convencer a un fan cansa tela. Ya veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21494Mensaje

Lass escribió:Ancelotti es muy de usar a gente experimentada. Lo vimos con Beckham este año... Además de todos los mediapuntas Ancelotti fijo que prefiere a Kaká al 2% antes que cualquiera. Será asiduo en los onces.
Si eso es cierto, estamos jodidos.
Borrar usuario 4146

#21495Mensaje

El crédito del balón de oro hace mucho que se le acabo a Kaká.

Hay gente que piensa que se meterá con calzador por su nombre, pero ese también ya se acabo, tanto así que esta perdiendo los contratos publicitarios y el club se hizo de 3 mendias puntas como Ozil, Modric e Isco más Benzema que también puede caer ahí. Incluso Di Maria y Jese han pisado esa posición. Eso te habla de lo nulo, en el absurdo de la nada.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21496Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:Ancelotti es muy de usar a gente experimentada. Lo vimos con Beckham este año... Además de todos los mediapuntas Ancelotti fijo que prefiere a Kaká al 2% antes que cualquiera. Será asiduo en los onces.
Me preocupa precisamente eso que dices, que lo meta con calzador por delante de gente que lo merezca más que él.
Dudo mucho que eso ocurra. Creo que usará a dos mediapuntas en el once pero por bandas. Eso sí, como le de por usar a Kaká en una posición más retrasada se lo carga. En el Milan la cagó bastante en la última temporada por esto mismo.
Lass si yo soy tu dejaría de soñar con Kaká en Madrid y menos de titular. Kaká está fuera del Madrid, información no opinión.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21497Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:Ancelotti es muy de usar a gente experimentada. Lo vimos con Beckham este año... Además de todos los mediapuntas Ancelotti fijo que prefiere a Kaká al 2% antes que cualquiera. Será asiduo en los onces.
Me preocupa precisamente eso que dices, que lo meta con calzador por delante de gente que lo merezca más que él.
Dudo mucho que eso ocurra. Creo que usará a dos mediapuntas en el once pero por bandas. Eso sí, como le de por usar a Kaká en una posición más retrasada se lo carga. En el Milan la cagó bastante en la última temporada por esto mismo.
Ozil e Isco, con Modric y Asier en la media, donde metes a Kaká?
Pues evidentemente, por Özil o por Isco. El primero me parece que está sobrevalorado por las nubes y para colmo no es un perfil de mediapunta que le guste a Ancelotti y el segundo pues creo que si le gustará a Ancelotti pero todavía hay que verle más. La prioridad de Ancelotti es recuperar una versión buena de Kaká, tenlo claro. ¿Por qué? porque es un jugador que entiende las tácticas al 100% y ha trabajado con él seis años.

No hay que convencer de nada, yo soy consciente que Kaká ya no es lo que era ni nunca lo será, aún así tengo claro que es prioritario que coja ritmo y empiece enganchado este proyecto porque es el jugador con posiblemente más calidad de la plantilla. Y DIGO CALIDAD, NO POTENCIA (lo digo paraque no saltéis con Cristiano).
aepit

#21498Mensaje

Sobrevalorado o no Ozil es el máximo asistente del mundo, no puedes sacar a un tio así, Isco dejó claro que viene para ser un titular.

Kaká donde tiene que empezar (si es que empieza) por mucho que les moleste es en el banquillo, sería la leche que este empezara jodiendo a otros mejores que él desde el principio, cuando lleva 4 años sin hacer nada...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21499Mensaje

aepit escribió:Sobrevalorado o no Ozil es el máximo asistente del mundo, no puedes sacar a un tio así, Isco dejó claro que viene para ser un titular.

Kaká donde tiene que empezar (si es que empieza) por mucho que les moleste es en el banquillo, sería la leche que este empezara jodiendo a otros mejores que él desde el principio.
Para eso está la pretemporada. Ya esta pretemporada demostró estar a dos escalones por encima de Özil, pero Mou lo sentó hasta Octubre... en fin.
El fútbol es más que números. De que me sirven muchas asistencias si luego no te hace nada en partidos importantes. Kaká o Zidane no hacían ni un tercio de las asistencias que hace Özil y mira...

Por cierto, Ancelotti dice que Kaká es el jugador más bueno que ha entrenado (incluye a Sevchenko, Pirlo, Ronaldinho, Seedorf, Maldini, Cafú...) y lo compara con ZIDANE. No estábamos muy equivocados los que hicimos esta comparación.

Ancelotti es un enamorado de Kaká, por eso le ha pedido en cada equipo que ha pasado... ¿crees que por fin que se ha reencontrado con él no lo va a usar?
Borrar usuario 13322

#21500Mensaje

Lass escribió:La confianza es la clave en el fútbol. Si con Ancelotti no triunfa me callo y os daré la razón, cosa que no va a pasar.
Me sumo a esto. Si Ancelotti lo pone 10-15 partidos seguidos y se le ve que no tiene nivel, que le den la carta de libertad, pero es que la realidad es que en 4 años que lleva aquí, creo que jamás le hemos visto en más de 5 partidos consecutivos. Ningún jugador, se llame Kaká, Cristiano, Messi, Bale o Pedro León puede triunfar si no tiene continuidad, y el brasileño jamás la he tenido, el primer año por culpa de las lesiones y a partir de ahí por culpa de un entrenador que ni lo necesitaba ni lo quería. (a lo cual tiene todo el derecho, pero eso no es culpa de Kaká)
Responder