Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1481Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:Se nota que es un chico tímido, ta cagao :lol: , pero es flipante ver como está la afición de contenta, ha estado así con todas las presentaciones, como ven no hace falta un galáctico para que la gente se vuelva loca.

En fin, una gozada este madrid, por fin tenemos un centro del campo de primer nivel y que además por su juventud irá a más, sólo me falta Jesé, hay que renovarlo por muchos años y subirlo de inmediato con el 21 a la espalda.

Por cierto, en el vídeo han dicho que es un mediocentro organizador, aclaro que no es del todo cierto, es un todoterreno, roba y crea y ambas cosas las hace de lujo, es como un Modric o un Alonso,.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vamos a ver, Illarra no es como Modric o Alonso. Es un jugador de buena conducción, buen manejo de balón que rinde cubriendo las espaldas al jugador más técnico, más móvil. Y tampoco llega al nivel de Alonso. Illarra no es Modric porque Modric no es pivote. Modric no es como Illarra porque Illarra no tiene ese talento de hacer jugar al equipo, de encontrar huecos, de organizar los ataques y batir líneas de pase de forma contínua. Revisad lo que escribíis, anda....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1482Mensaje

Yo me doy por satisfecho por el fichaje.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1483Mensaje

steven2409 escribió:Yo me doy por satisfecho por el fichaje.
Y yo. Es un fichajazo. Pero tampoco hay que venderlo como lo que no es y confundir su rol en el equipo y sus cualidades.
Borrar usuario 16171

#1484Mensaje

Mario_RM escribió:
Mario_RM escribió:
aepit escribió:Se nota que es un chico tímido, ta cagao :lol: , pero es flipante ver como está la afición de contenta, ha estado así con todas las presentaciones, como ven no hace falta un galáctico para que la gente se vuelva loca.

En fin, una gozada este madrid, por fin tenemos un centro del campo de primer nivel y que además por su juventud irá a más, sólo me falta Jesé, hay que renovarlo por muchos años y subirlo de inmediato con el 21 a la espalda.

Por cierto, en el vídeo han dicho que es un mediocentro organizador, aclaro que no es del todo cierto, es un todoterreno, roba y crea y ambas cosas las hace de lujo, es como un Modric o un Alonso,.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vamos a ver, Illarra no es como Modric o Alonso. Es un jugador de buena conducción, buen manejo de balón que rinde cubriendo las espaldas al jugador más técnico, más móvil. Y tampoco llega al nivel de Alonso. Illarra no es Modric porque Modric no es pivote. Modric no es como Illarra porque Illarra no tiene ese talento de hacer jugar al equipo, de encontrar huecos, de organizar los ataques y batir líneas de pase de forma contínua. Revisad lo que escribíis, anda....
Me has quitado la ilusión... y yo que pensaba que era una mezcla de Alonso, Modric y Ronaldiño O_o :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1485Mensaje

Salvando distancias, o tira más a Makelelé que a Alonso, o hemos vuelto a tropezar con la misma piedra...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1486Mensaje

Javi18 escribió:
caparrini escribió:
steven2409 escribió:No vi la presentación solo vi la rueda de prensa,una pregunta....... Beso el escudo? No es importante para mi pero tengo curiosidad por saber......
No,y mira que la gente allí presente insistió.
Que ridículos son los que piden lo de besarse el escudo.
Piperos en su gran mayoria
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1487Mensaje

Intruder escribió:
Javi18 escribió:
caparrini escribió:
steven2409 escribió:No vi la presentación solo vi la rueda de prensa,una pregunta....... Beso el escudo? No es importante para mi pero tengo curiosidad por saber......
No,y mira que la gente allí presente insistió.
Que ridículos son los que piden lo de besarse el escudo.
Piperos en su gran mayoria
No. canis sin estudios más ignorantes y populistas que otra cosa. ¿No se podrían hacer del Atleti? :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1488Mensaje

Pregunta............



A que vamos a jugar? O como vamos a jugar?

4-3-3

4-4-2

4-3-1

4-5-2


Espero opiniones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1489Mensaje

hitzeko escribió:Salvando distancias, o tira más a Makelelé que a Alonso, o hemos vuelto a tropezar con la misma piedra...
Me da que es lo segundo... el chaval es muy bueno, pero reconozco que me ha dado sensación de que a este la presión se lo come. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1490Mensaje

Así me gusta, poniendo a caldo alguien antes de siquiera haber jugado un sólo minuto, este foro nunca cambiará O_o :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1491Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta............



A que vamos a jugar? O como vamos a jugar?

4-3-3

4-4-2

4-3-1

4-5-2


Estos números hoy en día no deberían significar nada. Hoy en día para ganar hay que tener físico,calidad y sobre todo movimientos sin balón.Despues si que cuando estás en posición defensiva dependiendo del tipo de jugadores utilizados puedes utilizar cualquiera de estas.Incluso yo descartaría poder llegar a jugar ciertos partidos con 3 centrales atrás y ya está.

Espero opiniones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1492Mensaje

raulista1301 escribió:Así me gusta, poniendo a caldo alguien antes de siquiera haber jugado un sólo minuto, este foro nunca cambiará O_o :meparto:
No es poner a caldo, digo que me da la sensación de que le puede comer la presión el equipo por el tipo de persona que es. De su calidad y su compromiso no dudo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1493Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta............



A que vamos a jugar? O como vamos a jugar?

4-3-3

4-4-2

4-3-1

4-5-2


Espero opiniones.

Suponiendo que no se cuenta el portero y viendo la sumatoria de los esquemas, creo que es la última. Por aquí algunos sueñan con esconder a Benzema detrás de Morata, o en el mejor de los casos ponerlo junto a él como en una carrera de 3 pies.
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1494Mensaje

hitzeko escribió:Salvando distancias, o tira más a Makelelé que a Alonso, o hemos vuelto a tropezar con la misma piedra...
Es que no es ese perfil tan de cierre bestia que nos molaba, pero si tácticamente es buenísimo y tiene más fondo que Xabi, es más defensivo sobre todo, pero no ese pulmón que podríamos desear. La cosa es A QUE JUGAMOS y COMO. Con parejas adecuadas y teniendo el balón igual no necesitamos uno así. Pero como jugaba Mou era CLARÍSIMO que si necesitábamos un stopper puro. Yo creo que en partidos exigentes Illarra tendría al lado a Alonso, Khedira o Casemiro y Modric liberado por delante, no tienes un stopper, pero si 3 tipos que defienden en grupo y tienen salida de pelota.
Última edición por zam el Sab Jul 13, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1495Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta............



A que vamos a jugar? O como vamos a jugar?

4-3-3

4-4-2

4-3-1

4-5-2


Espero opiniones.

ya lo puse antes... yo pienso que tenemos 3 muy buenas opciones:

podemos jugar un 4-4-2:
Imagen

o un 4-2-3-1:
Imagen

o hasta un 4-3-3:
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1496Mensaje

Pienso que va a jugar un 4-4-1-1

Ozil-Illara-Modric-Isco
CR7
Morata/Benzema

La media está por ver aunque creo que no va a ser Ilarra el único defensivo, creo que habrá muchos partidos en los que entre Modric-Ozil-Isco cederán un puesto a Casemiro/Alonso/Khedira.

Su gran Milan jugaba con Gatuso y Ambrosini manteniendo al equipo y liberando a Pirlo y Seedorf.
En Francia con la superioridad del PSG mantenía casi siempre a Matuidi-Verratti.
Como buen italiano Ancelotti es de los que constuye un equipo de atrás hacia adelante.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1497Mensaje

hitzeko escribió:Lo que me dio vergüenza ajena de aquella puesta a punto de la segunda etapa de Florentino fue el ver besar escudos a gente como Albiol, Benzemá...

Ahora me sigue dando vergüenza ajena que la gente le pida a un chaval de Mutriko y de la Real de toda la vida que bese el escudo madridista en su presentación. Vergüenza ajena, que hace tiempo mucho madridismo da.

Al menos Isco e Illarra vuelven a la senda de la normalidad, y que la gente se empiece a dejar de tonterías porque al final estas cosas lo único que hacen es dar una mala imagen a un acto, y poner la coletilla en la prensa.
+1

Si besan el escudo, que sea porque lo sienten y lo demuestren en el campo, si es por complacer a la gente, pues no.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1498Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta............



A que vamos a jugar? O como vamos a jugar?

4-3-3

4-4-2

4-3-1

4-5-2


Espero opiniones.




Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1499Mensaje

rupeni escribió:Pienso que va a jugar un 4-4-1-1

Ozil-Illara-Modric-Isco
CR7
Morata/Benzema

La media está por ver aunque creo que no va a ser Ilarra el único defensivo, creo que habrá muchos partidos en los que entre Modric-Ozil-Isco cederán un puesto a Casemiro/Alonso/Khedira.

Su gran Milan jugaba con Gatuso y Ambrosini manteniendo al equipo y liberando a Pirlo y Seedorf.
En Francia con la superioridad del PSG mantenía casi siempre a Matuidi-Verratti.
Como buen italiano Ancelotti es de los que constuye un equipo de atrás hacia adelante.
Pedazo media... veremos aunque yo no veo a Di María para el estilo Ancelotti... creo que será vendido este verano.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1500Mensaje

Ancelotti va a tener un equipo de la leche. Pepe, Pipa, Kaká, DiMa, Coentrao y Albiol están fuera. Y quedan entre 3 y 4 fichajes todavía.
Responder