Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21501Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:La confianza es la clave en el fútbol. Si con Ancelotti no triunfa me callo y os daré la razón, cosa que no va a pasar.
Me sumo a esto. Si Ancelotti lo pone 10-15 partidos seguidos y se le ve que no tiene nivel, que le den la carta de libertad, pero es que la realidad es que en 4 años que lleva aquí, creo que jamás le hemos visto en más de 5 partidos consecutivos. Ningún jugador, se llame Kaká, Cristiano, Messi, Bale o Pedro León puede triunfar si no tiene continuidad, y el brasileño jamás la he tenido, el primer año por culpa de las lesiones y a partir de ahí por culpa de un entrenador que ni lo necesitaba ni lo quería. (a lo cual tiene todo el derecho, pero eso no es culpa de Kaká)
Dicen que Ancelotti se extrañó mucho cuando Florentino le explicó la situación de Kaká... es que hay que ser muy tonto o más bien ser Mourinho para que este jugador no te funcione. Hay algo que falla.
Borrar usuario 6897

#21502Mensaje

aepit escribió:Sobrevalorado o no Ozil es el máximo asistente del mundo, no puedes sacar a un tio así, Isco dejó claro que viene para ser un titular.

Kaká donde tiene que empezar (si es que empieza) por mucho que les moleste es en el banquillo, sería la leche que este empezara jodiendo a otros mejores que él desde el principio, cuando lleva 4 años sin hacer nada...
Seria la pu.. ostia que para resucitar a un muerto Angelito cortase a Isco,Modric,Ozil incluso a Jese si finalmente se queda en el primer equipo,ya eso seria pa que lo encierren,vamos que el Bernabeu se lo carga de ipso facto.

No a empezado la temporada y ya me estoy cabreando con ciertos rumores.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21503Mensaje

Como Kaká tenga un buen nivel sienta a todos esos, te lo aseguro. El problema del Madrid es que realmente como VERDADERO PELIGRO en ataque está Cristiano. En Champions se deben descojonar al ver el ataque los rivales... porque si frenas a Cristiano no hay otro jugador con el que tener cuidado.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21504Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:La confianza es la clave en el fútbol. Si con Ancelotti no triunfa me callo y os daré la razón, cosa que no va a pasar.
Me sumo a esto. Si Ancelotti lo pone 10-15 partidos seguidos y se le ve que no tiene nivel, que le den la carta de libertad, pero es que la realidad es que en 4 años que lleva aquí, creo que jamás le hemos visto en más de 5 partidos consecutivos. Ningún jugador, se llame Kaká, Cristiano, Messi, Bale o Pedro León puede triunfar si no tiene continuidad, y el brasileño jamás la he tenido, el primer año por culpa de las lesiones y a partir de ahí por culpa de un entrenador que ni lo necesitaba ni lo quería. (a lo cual tiene todo el derecho, pero eso no es culpa de Kaká)
Kaká ya es historia en el Madrid, él es el primero que sabe que no va a jugar. Isco está aquí porque sabe que tendrá minutos junto a Ozil.
Borrar usuario 13322

#21505Mensaje

Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:
Lass escribió:La confianza es la clave en el fútbol. Si con Ancelotti no triunfa me callo y os daré la razón, cosa que no va a pasar.
Me sumo a esto. Si Ancelotti lo pone 10-15 partidos seguidos y se le ve que no tiene nivel, que le den la carta de libertad, pero es que la realidad es que en 4 años que lleva aquí, creo que jamás le hemos visto en más de 5 partidos consecutivos. Ningún jugador, se llame Kaká, Cristiano, Messi, Bale o Pedro León puede triunfar si no tiene continuidad, y el brasileño jamás la he tenido, el primer año por culpa de las lesiones y a partir de ahí por culpa de un entrenador que ni lo necesitaba ni lo quería. (a lo cual tiene todo el derecho, pero eso no es culpa de Kaká)
Kaká ya es historia en el Madrid, él es el primero que sabe que no va a jugar. Isco está aquí porque sabe que tendrá minutos junto a Ozil.
Ancelotti lo quiere recuperar, florentino está muy ilusionado en verle en su nivel, el jugador ha dicho que quiere seguir..... si, Kaká ya es historia en el Madrid.

Acepto y comprendo que la gran mayoría de vosotros lo queráis ver fuera, pero todo indica que se quedará.
Borrar usuario 4146

#21506Mensaje

Hay una cosa más... Ancelotti no es estupido.

Todo lo contrario es un hombre muy inteligente que sabe que ha llegado a un club que estuvo a punto de una guerra civil por la división de la afición y las guerras del técnico. Que después de 3 años de pleitos sigue teniendo a flor de piel estas emociones y que esta tardando en encontrar tranquilidad, paz y sapiencia en las cosas. Y se ha visto por como se ha puesto la gente con el tema de los fichajes... completamente acelerados, impacientes, intranquilos y exigentes aunque las cosas se estaban haciendo bien.

Con lo anterior, Ancelotti no se va a jugar su futuro ni su proyecto, su exito en este club por meter a Kaka con calzador a sabiendas que se carga a los favoritos de la afición que estan logrando la unidad. No va a sentar a Isco, Ozil, Modric, Jese, Cristiano o Bale por tener a Kaka... ¿pero que tenemos en la cabeza para pesar que va a ocurrir eso ?

Ancelotti sabe muy bien que lo primero que tiene que hacer en el Madrid es buscar la paz. Y Kaka es un agente que no es bien visto ni por el aficionado, ni por el compañero del vestuario que trabaja más que él en la cancha y no cobra tanto.

Kaka debe abrir los ojos y darse cuenta que ya no es bienvenido en este club y estorba mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21507Mensaje

Lass escribió:Como Kaká tenga un buen nivel sienta a todos esos, te lo aseguro. El problema del Madrid es que realmente como VERDADERO PELIGRO en ataque está Cristiano. En Champions se deben descojonar al ver el ataque los rivales... porque si frenas a Cristiano no hay otro jugador con el que tener cuidado.
Jaja, ojalá, algún día...
aepit

#21508Mensaje

Y digo yo, si Acenlotti y Florentino pensaran en darle bola a Kaká para que iban a fichar a Isco?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21509Mensaje

Vamos a ver:

- Ancelotti ha estado con Kaká seis años: desde que debutó con el Milan, pasando por ganar la Champions gracias a él, pasando por lograr el Balón de Oro y terminando como crack consagrado.

- Lo conoce a la perfección, él mismo dijo que sabía cuál había sido el problema de Kaká en el Madrid.

- Kaká sabe como juega Ancelotti, por eso este le ha pedido en cada equipo en el que ha estado.

- Ancelotti ha pedido expresamente que se quede KAKÁ.

- No tenemos un perfil de mediapunta como Kaká, justamente el estilo de mediapunta que ANCELOTTI QUIERE.

- Ancelotti ve primordial tener a jugadores experimentados.

Blanco y en botella, no hay más. Hal, no distorsiones la realidad, Ancelotti quiere a Kaká, Kaká quiere seguir y FLORENTINO QUIERE A KAKÁ A UN BUEN NIVEL CON ESTE ENTRENADOR, definiendo a Kaká como un FENÓMENO (lo que todo el mundo sabe).

Aepit, otra vez... Ancelotti juega con DOS PUNTAS.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21510Mensaje

pichelo21 escribió:
Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:
Lass escribió:La confianza es la clave en el fútbol. Si con Ancelotti no triunfa me callo y os daré la razón, cosa que no va a pasar.
Me sumo a esto. Si Ancelotti lo pone 10-15 partidos seguidos y se le ve que no tiene nivel, que le den la carta de libertad, pero es que la realidad es que en 4 años que lleva aquí, creo que jamás le hemos visto en más de 5 partidos consecutivos. Ningún jugador, se llame Kaká, Cristiano, Messi, Bale o Pedro León puede triunfar si no tiene continuidad, y el brasileño jamás la he tenido, el primer año por culpa de las lesiones y a partir de ahí por culpa de un entrenador que ni lo necesitaba ni lo quería. (a lo cual tiene todo el derecho, pero eso no es culpa de Kaká)
Kaká ya es historia en el Madrid, él es el primero que sabe que no va a jugar. Isco está aquí porque sabe que tendrá minutos junto a Ozil.
Ancelotti lo quiere recuperar, florentino está muy ilusionado en verle en su nivel, el jugador ha dicho que quiere seguir..... si, Kaká ya es historia en el Madrid.

Acepto y comprendo que la gran mayoría de vosotros lo queráis ver fuera, pero todo indica que se quedará.
Sé que es difícil creerlo porque la propia gente del Madrid está tirando globos sonda pero son todo milongas. Kaká es el primer interesado en irse porque sabe que no va a jugar, es verdad que si el Madrid se lo queda tampoco le preocupa porque todavía da una rentabilidad flipante pero está fuera al 100%.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21511Mensaje

Mi abuela a buen nivel tambien sienta a todo kiski,joder es que se dicen unas cosas....Kaka esta para lo que esta y asi lo dicen todos los años,hombre de equipo.Que sienta a este y al otro,el de mas alla sobrevalorado ,pues no me digas que no se sobrevalora a KAKA que piden que lo saquen si o si y encima a echar mierda sobre los otros que ha dia de hoy son mejores y tienen mil equipos que los querrian tener en sus filas.Sobrevalorado,manda cojones!!!!
Borrar usuario 4146

#21512Mensaje

Pues en el PSG el primer en ir al banquillo era Goucuff que es el perfil más similar a Kaka y se quedaba con jugadores como Isco, Ozil o incluso más lentos como Xabi en la cancha.

Igual y en 6 años se dio cuenta que los antiguos planteamientos tácticos de la pasada década ya no son eficaces en el futbol moderno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21513Mensaje

saratoga escribió:Mi abuela a buen nivel tambien sienta a todo kiski,joder es que se dicen unas cosas....Kaka esta para lo que esta y asi lo dicen todos los años,hombre de equipo.Que sienta a este y al otro,el de mas alla sobrevalorado ,pues no me digas que no se sobrevalora a KAKA que piden que lo saquen si o si y encima a echar mierda sobre los otros que ha dia de hoy son mejores y tienen mil equipos que los querrian tener en sus filas.Sobrevalorado,manda cojones!!!!
SOBREVALORADO.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21514Mensaje

hal2814 escribió:Pues en el PSG el primer en ir al banquillo era Goucuff que es el perfil más similar a Kaka y se quedaba con jugadores como Isco, Ozil o incluso más lentos como Xabi en la cancha.

Igual y en 6 años se dio cuenta que los antiguos planteamientos tácticos de la pasada década ya no son eficaces en el futbol moderno.
¿GOURCUFF SIMILAR A KAKÁ? pero si el más similar a Kaká era el Pastore este y jugaba... lo dijo Ancelotti :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21515Mensaje

saratoga escribió:Mi abuela a buen nivel tambien sienta a todo kiski,joder es que se dicen unas cosas....Kaka esta para lo que esta y asi lo dicen todos los años,hombre de equipo.Que sienta a este y al otro,el de mas alla sobrevalorado ,pues no me digas que no se sobrevalora a KAKA que piden que lo saquen si o si y encima a echar mierda sobre los otros que ha dia de hoy son mejores y tienen mil equipos que los querrian tener en sus filas.Sobrevalorado,manda cojones!!!!

Lo último es la clave, es tan sencillo como que con Isco y Ozil titularísimos Kaká no tiene lugar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21516Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Mi abuela a buen nivel tambien sienta a todo kiski,joder es que se dicen unas cosas....Kaka esta para lo que esta y asi lo dicen todos los años,hombre de equipo.Que sienta a este y al otro,el de mas alla sobrevalorado ,pues no me digas que no se sobrevalora a KAKA que piden que lo saquen si o si y encima a echar mierda sobre los otros que ha dia de hoy son mejores y tienen mil equipos que los querrian tener en sus filas.Sobrevalorado,manda cojones!!!!
SOBREVALORADO.
Los cojones 33,lo saben hasta en la Patagonia,que se lo pregunten a Gilette...o a Adidas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21517Mensaje

Iwanna escribió:
Sé que es difícil creerlo porque la propia gente del Madrid está tirando globos sonda pero son todo milongas. Kaká es el primer interesado en irse porque sabe que no va a jugar, es verdad que si el Madrid se lo queda tampoco le preocupa porque todavía da una rentabilidad flipante pero está fuera al 100%.
Hombre, lo que no me cuadra es el 8 a Asier,,, se lo debieron haber dado hoy mismo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21518Mensaje

Andes escribió:
Iwanna escribió:
Sé que es difícil creerlo porque la propia gente del Madrid está tirando globos sonda pero son todo milongas. Kaká es el primer interesado en irse porque sabe que no va a jugar, es verdad que si el Madrid se lo queda tampoco le preocupa porque todavía da una rentabilidad flipante pero está fuera al 100%.
Hombre, lo que no me cuadra es el 8 a Asier,,, se lo debieron haber dado hoy mismo. :mrgreen:
Hombre el Madrid no se va a disparar al pie ninguneando a Kaká, yo ya te digo que al Madrid no le ocasiona problema que se quede tampoco pero se irá. Asier siempre se puede cambiar el dorsal jaja, aunque yo creo que lo tienen reservado para uno de los fichajes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21519Mensaje

Iwanna escribió:
Andes escribió:
Iwanna escribió:
Sé que es difícil creerlo porque la propia gente del Madrid está tirando globos sonda pero son todo milongas. Kaká es el primer interesado en irse porque sabe que no va a jugar, es verdad que si el Madrid se lo queda tampoco le preocupa porque todavía da una rentabilidad flipante pero está fuera al 100%.
Hombre, lo que no me cuadra es el 8 a Asier,,, se lo debieron haber dado hoy mismo. :mrgreen:
Hombre el Madrid no se va a disparar al pie ninguneando a Kaká, yo ya te digo que al Madrid no le ocasiona problema que se quede tampoco pero se irá. Asier siempre se puede cambiar el dorsal jaja, aunque yo creo que lo tienen reservado para uno de los fichajes.
Va a resultar también cierta la teoría que trajeron hace un tiempo de un desembolso al Mónaco por Falcao; ya en caja y próximo a ser efectivo... Conspiraciones everywhere.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21520Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:Mi abuela a buen nivel tambien sienta a todo kiski,joder es que se dicen unas cosas....Kaka esta para lo que esta y asi lo dicen todos los años,hombre de equipo.Que sienta a este y al otro,el de mas alla sobrevalorado ,pues no me digas que no se sobrevalora a KAKA que piden que lo saquen si o si y encima a echar mierda sobre los otros que ha dia de hoy son mejores y tienen mil equipos que los querrian tener en sus filas.Sobrevalorado,manda cojones!!!!
SOBREVALORADO.
Los cojones 33,lo saben hasta en la Patagonia,que se lo pregunten a Gilette...o a Adidas
Mejor pregúntale al entrenador del Madrid:

Imagen
Responder