Marado escribió:Anchelotti a decidido apostar por él, que así sea pues, es su responsabilidad.
y no le queda otra,hay que sacar el mayor partido de todo el equipo,yo eso no lo discuto.Hara sus pruebas y supongo que decidira lo mejor para el Real Madrid,pero deahi a minisvalorar a los demas cuando este con lo que cobra solo ha demostrado tener una sonsrsa impecable...o sea los otros no valen y Kaka es mejor,pues vale.La gente debe ser tonta y no sabe nada.Si se gana el puesto y es titular le hago la ola.
Marado escribió:Anchelotti a decidido apostar por él, que así sea pues, es su responsabilidad.
y no le queda otra,hay que sacar el mayor partido de todo el equipo,yo eso no lo discuto.Hara sus pruebas y supongo que decidira lo mejor para el Real Madrid,pero deahi a minisvalorar a los demas cuando este con lo que cobra solo ha demostrado tener una sonsrsa impecable...o sea los otros no valen y Kaka es mejor,pues vale.La gente debe ser tonta y no sabe nada.Si se gana el puesto y es titular le hago la ola.
Aprecio mucho al forero Lass y ojalá Kaka se saliera está temporada. Pero la verdad que yo no lo veo...será porque vi tantas resurrecciones y al final quedó en nada. Incluso yo en su día veía mejor su fichaje...antes que Cristiano. Pero me quedé con las ganas de ver al Kaka de grandes zancadas y esa conducción de pelota. En YouTube hay un gol de Kaka que se titula " Kaka vs Argentina"...dónde mete un golazo y el hormonas de Messi hace el ridículo.
_Jesus_ escribió:Aprecio mucho al forero Lass y ojalá Kaka se saliera está temporada. Pero la verdad que yo no lo veo...será porque vi tantas resurrecciones y al final quedó en nada. Incluso yo en su día veía mejor su fichaje...antes que Cristiano. Pero me quedé con las ganas de ver al Kaka de grandes zancadas y esa conducción de pelota. En YouTube hay un gol de Kaka que se titula " Kaka vs Argentina"...dónde mete un golazo y el hormonas de Messi hace el ridículo.
Todos esperabamos que Kaká se saliera, ha sido un jugadorazo pero simplemente ha tenido su ocaso como todo jugador. Yo no veo el drama y es una tontería estirarlo, se acabó la etapa de Kaká en el Madrid y ya está.
_Jesus_ escribió:Aprecio mucho al forero Lass y ojalá Kaka se saliera está temporada. Pero la verdad que yo no lo veo...será porque vi tantas resurrecciones y al final quedó en nada. Incluso yo en su día veía mejor su fichaje...antes que Cristiano. Pero me quedé con las ganas de ver al Kaka de grandes zancadas y esa conducción de pelota. En YouTube hay un gol de Kaka que se titula " Kaka vs Argentina"...dónde mete un golazo y el hormonas de Messi hace el ridículo.
Todos esperabamos que Kaká se saliera, ha sido un jugadorazo pero simplemente ha tenido su ocaso como todo jugador. Yo no veo el drama y es una tontería estirarlo, se acabó la etapa de Kaká en el Madrid y ya está.
Yo aún espero que Kaká se salga.... del Madrid
Va a salir al 100% y lo más seguro es que incluso el Madrid gane algo de pasta. Y soy tan rotundo porque es el mismo jugador el que se quiere ir, cosa que antes no pasaba. Kaká va a salir simplemente porque con Isquito ya no tiene sitio.
Yo aún espero que Kaká se salga.... del Madrid
Va a salir al 100% y lo más seguro es que incluso el Madrid gane algo de pasta. Y soy tan rotundo porque es el mismo jugador el que se quiere ir, cosa que antes no pasaba. Kaká va a salir simplemente porque con Isquito ya no tiene sitio.
He leído en otro hilo un post que has puesto donde das la relación de jugadores que supuestamente dejarán el club. Demasiado optimista para ser verdad. La lista parecía fidedigna hasta que llegué a la parte de Kaká y es que entonces empecé a revolcarme por el suelo de la risa, la verdad Y ganamos dinero? jajaja pero hombre... esas bromas a estas horas...además que yo sepa Kaká dice que quiere tener "otra oportunidad " con esa sonrisa suya. Me dices que va a renunciar a 9 millones? a él jugar se la pela, lo que le interesa es la pasta en el banco
Ganamos dinero pero no estoy hablando de 30 M hombre, si lees bien verás que dije 5 M o algo así. Y dije que podía ser. Kaká va a salir al 100% porque el que se quiere ir es él, no se puede permitir una temporada más como suplente porque está empezando a perder patrocinadores y además está el Mundial. Kaká sabe que no va a jugar y se quiere ir, lo que pasa es que quiere irse con carta de libertad o que el Madrid le pague parte de la ficha y eso no va a pasar, pero que se va, se va.
Iwanna escribió:Ganamos dinero pero no estoy hablando de 30 M hombre, si lees bien verás que dije 5 M o algo así. Y dije que podía ser. Kaká va a salir al 100% porque el que se quiere ir es él, no se puede permitir una temporada más como suplente porque está empezando a perder patrocinadores y además está el Mundial. Kaká sabe que no va a jugar y se quiere ir, lo que pasa es que quiere irse con carta de libertad o que el Madrid le pague parte de la ficha y eso no va a pasar, pero que se va, se va.
¿tiene esperanzas de jugar el mundial? tambien es logico que pierda patrocinadores,es lo que tiene caer de lo alto,eso le pasa a todos.
Iwanna escribió:Ganamos dinero pero no estoy hablando de 30 M hombre, si lees bien verás que dije 5 M o algo así. Y dije que podía ser. Kaká va a salir al 100% porque el que se quiere ir es él, no se puede permitir una temporada más como suplente porque está empezando a perder patrocinadores y además está el Mundial. Kaká sabe que no va a jugar y se quiere ir, lo que pasa es que quiere irse con carta de libertad o que el Madrid le pague parte de la ficha y eso no va a pasar, pero que se va, se va.
¿tiene esperanzas de jugar el mundial? tambien es logico que pierda patrocinadores,es lo que tiene caer de lo alto,eso le pasa a todos.
Quiere jugar el Mundial si o si, primero porque es en Brasil y después porque sabe los efectos catastróficos que tendría a nivel Marketing el no ir. Gillette ya rescindió el contrato multimillonario que tenía con él, y le seguirán más. Pero la clave es el Mundial y que sabe que con la llegada de Isco no va a jugar ni un minuto.
Iwanna escribió:
Sé que es difícil creerlo porque la propia gente del Madrid está tirando globos sonda pero son todo milongas. Kaká es el primer interesado en irse porque sabe que no va a jugar, es verdad que si el Madrid se lo queda tampoco le preocupa porque todavía da una rentabilidad flipante pero está fuera al 100%.
Hombre, lo que no me cuadra es el 8 a Asier,,, se lo debieron haber dado hoy mismo.
Hombre el Madrid no se va a disparar al pie ninguneando a Kaká, yo ya te digo que al Madrid no le ocasiona problema que se quede tampoco pero se irá. Asier siempre se puede cambiar el dorsal jaja, aunque yo creo que lo tienen reservado para uno de los fichajes.
Pero cual dispararse a los pies... ¿No afirmas pues con toda seguridad que ya esta hecho el negocio como todos los otros?
Iwanna es uno de la elite del foro al que le cambiaron el shampoo,,, seguro.
Iwanna escribió:
Sé que es difícil creerlo porque la propia gente del Madrid está tirando globos sonda pero son todo milongas. Kaká es el primer interesado en irse porque sabe que no va a jugar, es verdad que si el Madrid se lo queda tampoco le preocupa porque todavía da una rentabilidad flipante pero está fuera al 100%.
Hombre, lo que no me cuadra es el 8 a Asier,,, se lo debieron haber dado hoy mismo.
Hombre el Madrid no se va a disparar al pie ninguneando a Kaká, yo ya te digo que al Madrid no le ocasiona problema que se quede tampoco pero se irá. Asier siempre se puede cambiar el dorsal jaja, aunque yo creo que lo tienen reservado para uno de los fichajes.
Pero cual dispararse a los pies... ¿No afirmas pues con toda seguridad que ya esta hecho el negocio como todos los otros?
Iwanna es uno de la elite del foro al que le cambiaron el shampoo,,, seguro.
Está hecho el negocio pero hay unos tiempos para todo. Kaká sale seguro y lo mantengo, pero no puedes quitarle el dorsal antes de hacerlo oficial por una simple cuestión de imagen y de presionar al comprador. Kaká aunque nos pese fue un fichaje multimillonario y balón de oro, no es un mindundi cualquiera.
Para que se vaya Kaká, habría que regalarlo o venderlo por una cantidad simbólica (tipo Villa) y ádemás comernos nosotros gran parte de su ficha. Y aun así, lo vería difícil.
Cordoba escribió:Incluso viniendo Carlo Ancelotti que fue con el entrenador que mejor estuvo?
Estamos hablando del pasado. 5 años sin dar una patada decente a un balón son cinco años. Como si viene Dios mismo a entrenar al Madrid, este despojo futbolístico no puede aportar más que úlceras de estómago al buen madridista