CR9 crack escribió:Ya...pero Bale no le va a costar al Madrid + de 100mill.El Madrid no pagará + de 100 kilos.Te sobra pasta.
¿Y de desde cuando es malo que sobre pasta?. El Madrid no los vende solo por la pasta, en los que he dicho hay: gente acabada (Kaká), gente que se quiere ir (Pipa, Coentrao), gente que tiene que salir porque no tiene sitio, no vale, o se trae algo mejor (Pepe, Kaká again, DiMa y Albiol). Además ten en cuenta que no se puede tener todo, para traer hay que dejar salir.
tassotti escribió:Si esa predicción se cumple algunos de nosotros beatificamos a Iwanna,San Iwanna de casi todos los madridistas.Pero me temo que la mayoría de esas jugadas no se van a cumplir,demasiado bonito pa ser verdad.
Jaja lo entiendo no pasa nada, aunque es verdad que puede costar creerlo, ya era hora de que el club hiciera las cosas bien. Las salidas las que he dicho y entradas los dos niggas jóvenes que ya le dije a Caparrini (Central + Lateral), Bale y un fichaje bomba del cual la prensa no tiene ni p idea.
Espero que el fichaje bomba no sea por la parte de arriba ya que seria una putada que afecte a la irrupcion en el primer equipo de jese y morata y la llegada de isco
El Iwanna gallardo esté es un topo. No des tanta exclusiva hombre, que con todo el cachondeo y las risitas al final alguno se acaba creyendo lo que dices, y se ilusiona esperando a que tu "info" se cumpla.
Kuja87 escribió:El Iwanna gallardo esté es un topo. No des tanta exclusiva hombre, que con todo el cachondeo y las risitas al final alguno se acaba creyendo lo que dices, y se ilusiona esperando a que tu "info" se cumpla.
Ni doy exclusivas ni soy un topo, vengo doy una información y ya está, si se la creen bien y si no también, yo repito que a finales de Agosto ya veremos. El verano pinta genial yo solo digo eso, el club está haciendo las cosas bien porque Mou ha dejado una estructura y una filosofía para que eso pase, y hemos traído gente seria.
Kuja87 escribió:El Iwanna gallardo esté es un topo. No des tanta exclusiva hombre, que con todo el cachondeo y las risitas al final alguno se acaba creyendo lo que dices, y se ilusiona esperando a que tu "info" se cumpla.
Ni doy exclusivas ni soy un topo, vengo doy una información y ya está, si se la creen bien y si no también, yo repito que a finales de Agosto ya veremos. El verano pinta genial yo solo digo eso, el club está haciendo las cosas bien porque Mou ha dejado una estructura y una filosofía para que eso pase, y hemos traído gente seria.
Oye ¿y esta adquisicion? no sabia nada.Hola Iwanna,solo espero que no seas el mismo que han tirado de varias webs por liar al personal.
tassotti escribió:Si esa predicción se cumple algunos de nosotros beatificamos a Iwanna,San Iwanna de casi todos los madridistas.Pero me temo que la mayoría de esas jugadas no se van a cumplir,demasiado bonito pa ser verdad.
Jaja lo entiendo no pasa nada, aunque es verdad que puede costar creerlo, ya era hora de que el club hiciera las cosas bien. Las salidas las que he dicho y entradas los dos niggas jóvenes que ya le dije a Caparrini (Central + Lateral), Bale y un fichaje bomba del cual la prensa no tiene ni p idea.
Espero que el fichaje bomba no sea por la parte de arriba ya que seria una putada que afecte a la irrupcion en el primer equipo de jese y morata y la llegada de isco
No creo que sea alguien de arriba, con Bale ya estamos completos. Creo que la idea es jugar con Cristiano de delantero. El fichaje si es quien yo creo que es, el Madrid gana todo.
Oye ¿y esta adquisicion? no sabia nada.Hola Iwanna,solo espero que no seas el mismo que han tirado de varias webs por liar al personal.
Hola Saratoga!, os llevo leyendo muchísimo tiempo y por fin he decidido a registrarme para forear con vosotros como uno más, aquí hay mucha gente entendida de fútbol. Si encima puedo aportar ya ves, matamos dos pájaros de un tiro, yo no obligo a nadie a que me crea. No tengo ni idea quien es ese de quien me hablas.
No se si si e sel mismo pero habia uno que siempre lo sabia todo,a quien iban a echar,que se fichaba....y al final la gente se cabreaba.Lo que no entiendo es que gana diciendo cosas que son mentira (que espero que no sea tu caso) De todas formas esto s evera con el tiempo,Venga el fichaje ese.
Ahhh y bienvenido o bienvenida,que no lo tengo claro todavia.
saratoga escribió:No se si si e sel mismo pero habia uno que siempre lo sabia todo,a quien iban a echar,que se fichaba....y al final la gente se cabreaba.Lo que no entiendo es que gana diciendo cosas que son mentira (que espero que no sea tu caso) De todas formas esto s evera con el tiempo,Venga el fichaje ese.
Ahhh y bienvenido o bienvenida,que no lo tengo claro todavia.
La gente se cabrea porque hay gente que trollea y después porque muchas veces no es consciente de lo volátil que es esto del fútbol, mira Illarra por ejemplo, primero estaba hecho por 23+4, luego por 27 fijos, por 30, y después se creía que ya no venía. No pasa nada, en un mes y medio se sabrá todo así que tampoco hay que esperar tanto .
No creo que sea alguien de arriba, con Bale ya estamos completos. Creo que la idea es jugar con Cristiano de delantero. El fichaje si es quien yo creo que es, el Madrid gana todo.
Hola Saratoga!, os llevo leyendo muchísimo tiempo y por fin he decidido a registrarme para forear con vosotros como uno más, aquí hay mucha gente entendida de fútbol. Si encima puedo aportar ya ves, matamos dos pájaros de un tiro, yo no obligo a nadie a que me crea. No tengo ni idea quien es ese de quien me hablas.
Has entrado con fuerza y bienvenido... pero mucho me temo que la lista de baja que das es más por lo que significa tu nick que por lo que vaya a ser en realidad, lamentablemente
Ese es fichaje con contrato vitalicio de la Farça jaja. No me atrevo a decirlo por si no viene, por eso hablo de 3-4 fichajes, pero creo que va a venir y repito lo de antes, el Madrid tendrá el mejor equipo de Europa. No es un fichaje para la parte de arriba.
Gracias compañero, la lista de bajas está prácticamente confirmada. Si tampoco hay que tener información para saberlo, simplemente tener sentido común. La mayoría ya los apuntabais todos como bajas, yo solamente lo confirmo .
Iwanna escribió:
Pues si lo que dices es verdad (con las salidas de Pepe y Albiol, y que el fichaje "bomba" no es arriba), me parece que seria:
Ademas, Ancellotti habia dicho semanas atras que el tio era uno de los que el queria traer.
Iwanna escribió:Gracias compañero, la lista de bajas está prácticamente confirmada. Si tampoco hay que tener información para saberlo, simplemente tener sentido común. La mayoría ya los apuntabais todos como bajas, yo solamente lo confirmo .
Pues si te basas en el sentido común mal vas, pues el sentido común no ha tenido mucho peso en la política deportiva del Real Madrid últimamente...
Ese es fichaje con contrato vitalicio de la Farça jaja. No me atrevo a decirlo por si no viene, por eso hablo de 3-4 fichajes, pero creo que va a venir y repito lo de antes, el Madrid tendrá el mejor equipo de Europa. No es un fichaje para la parte de arriba.[/quote]
Pues di que estos fijos y el otro ya se verá
Iwanna escribió:
Pues si lo que dices es verdad (con las salidas de Pepe y Albiol, y que el fichaje "bomba" no es arriba), me parece que seria:
Ademas, Ancellotti habia dicho semanas atras que el tio era uno de los que el queria traer.
El mismo que habia pensado yo,seria una bomba desde luego
Iwanna escribió:
El mismo que habia pensado yo,seria una bomba desde luego
puffff... de ser verdad, pues me cago en mi pu.. madre