Iwanna escribió:
No creo que sea alguien de arriba, con Bale ya estamos completos. Creo que la idea es jugar con Cristiano de delantero. El fichaje si es quien yo creo que es, el Madrid gana todo.
Pues si lo que dices es verdad (con las salidas de Pepe y Albiol, y que el fichaje "bomba" no es arriba), me parece que seria:
Ademas, Ancellotti habia dicho semanas atras que el tio era uno de los que el queria traer.
De verdad,....pasarme lo que fumais porque tiene que ser bueno de narices.
Ese es fichaje con contrato vitalicio de la Farça jaja. No me atrevo a decirlo por si no viene, por eso hablo de 3-4 fichajes, pero creo que va a venir y repito lo de antes, el Madrid tendrá el mejor equipo de Europa. No es un fichaje para la parte de arriba.[/quote]
Pues di que estos fijos y el otro ya se verá[/quote]
Hay que ser prudente porque es un fichaje difícil de la leche y nunca se sabe. Thiago no es, para la defensa vendrán dos niggas jóvenes made in Zidane (central + lateral). El fichaje bomba viene de la Premier (no es Suárez ni Rooney, y Bale no cuenta porque es aparte).
Iwanna escribió:
No creo que sea alguien de arriba, con Bale ya estamos completos. Creo que la idea es jugar con Cristiano de delantero. El fichaje si es quien yo creo que es, el Madrid gana todo.
Pues si lo que dices es verdad (con las salidas de Pepe y Albiol, y que el fichaje "bomba" no es arriba), me parece que seria:
Ademas, Ancellotti habia dicho semanas atras que el tio era uno de los que el queria traer.
Es que estoy viendo al pepero marhuenda ese en la sexta,asi que me aburro
Ese es fichaje con contrato vitalicio de la Farça jaja. No me atrevo a decirlo por si no viene, por eso hablo de 3-4 fichajes, pero creo que va a venir y repito lo de antes, el Madrid tendrá el mejor equipo de Europa. No es un fichaje para la parte de arriba.
Pues di que estos fijos y el otro ya se verá[/quote]
Hay que ser prudente porque es un fichaje difícil de la leche y nunca se sabe. Thiago no es, para la defensa vendrán dos niggas jóvenes made in Zidane (central + lateral). El fichaje bomba viene de la Premier (no es Suárez ni Rooney, y Bale no cuenta porque es aparte).[/quote]
CR9 crack escribió:
aprende a leer Einstein
No fui yo el que dijo que el tio va a venir, solo que le estoy dando un chispato al periodista este que dice que va a ver un fichaje bomba.
Pues vale para el "periodista"
Lol con lo del periodista, no me comparéis con la canallada esa que por lo general no tienen ni pu.. idea de nada. Mirad lo de Illarra por ejemplo, Marca a día de hoy todavía no se entera la diferencia entre cláusula y traspaso.
Melo Merezco escribió:A ver, yo creo que va de farol el amigo Iwanna, pero me aburro y voy a jugar: Touré-Yaya en la operación Pepe.
Amigo mío, no me lo vas a creer pero creo que Bingo. Lo único que sé por ahora es que el fichaje es de la Premier, es de los cracks y es un nigga, pero ya veremos, yo también creo que es ese y como sea, estarás de acuerdo conmigo que se viene la Décima.
Melo Merezco escribió:A ver, yo creo que va de farol el amigo Iwanna, pero me aburro y voy a jugar: Touré-Yaya en la operación Pepe.
Amigo mío, no me lo vas a creer pero creo que Bingo. Lo único que sé por ahora es que el fichaje es de la Premier, es de los cracks y es un nigga, pero ya veremos, yo también creo que es ese y como sea, estarás de acuerdo conmigo que se viene la Décima.
Como sea un crack de ese que hablas,descarto totalmente a Touré yayá
otro mediocampista...exactamente lo que necesitamos
Dije que ese es el que yo creo que es, no he confirmado nada porque tampoco lo sé. Ten en cuenta que Alonso el año que viene se pira y que stopper puro no tenemos, porque ni a Illarra ni a Casemiro los veo pegándose con Pogba o Javi Martínez por ejemplo.
Pues hombre, sería un puntazo. Además podríamos traspasar a Khedira al futbol australiano, que queda bien lejos.
Me parece muy bien que un forero entre con "informaciones" y las diga. Pero ya está. Si quiere decirlo que las diga. Con 3-4 mensajes es suficiente.
Que esté todo el día soltando a cuenta gotas la información y mareando la perdiz...... para una cabeza con un poco de sentido común ya sabe lo que significa. Mucho llamar la atención y muy poco decir la información y listo.
De todas formas, no creo que haga falta aclarar que las informaciones del Real Madrid son lo suficientemente importantes como para que los hijos de Pardeza, Zidane o Florentino o los representantes de los jugadores (que son las personas que negocian todo) se lo vayan soltando por ahí a conocidos.
El Real Madrid es el REal Madrid. No un club de una ciudad pequeña donde sí pueden existir alguna filtración.
Las filtraciones que se pueden dar en el Real Madrid son interesadas. Y desde luego no se filtra la compra o venta de no se cuantos jugadores. Pero en fin, el que se lo quiera creer que se lo crea. Al igual que el que se quiera creer que ese forero va ampliando la información poco a poco aunque apareciese hoy por primera vez en vez de decirla toda junta sólo por casualidad...... ¿Hasta ahora donde estaba? ¿Hoy de repente tuvo la información y hasta ahora no tenía nada?
Lo dicho. El que se lo quiera creer que se lo crea. Para mi es muy evidente lo que pasa. Pero cada uno es libre.
Independientemente de eso..... este es el hilo de Illarramendi. Hablemos de él
Para mi, este es el mejor fichaje en muchísimos años. Y el que va a terminar con las carencias del Real Madrid. Este Real Madrid no tiene los mejores delanteros del mundo, pero tampoco los tiene malos. Al revés, tiene delanteros que, comparados con cualquier otro delantero de los supuestos mejores equipos, son muy muy buenos.
Ahora con Isco, Özil y CR7... poco más hay que decir de la linea de media puntas.
Donde sí fallaba el Real Madrid era, sobre todo, en la contención. Ni un sólo jugador puramente de contención. Ahora ya lo tiene. Indispensable. Por mucha fuerza que aportase Khedira o por mucho toque y juego que aportase Modric..... el Real Madrid no tenía un jugador tácticamente inteligente de contención que estuviese a primer nivel físicamente.
Todo lo demás en el Real Madrid es mejorable.... pero lo que tiene ya es muy bueno. En el puesto de Illarramendi..... no había nadie (salvo el cojo de Tolosa). Esto lo va a cambiar todo.
Chikilicuatre escribió:Sin ser un moderador, creo que ya está bien.
Me parece muy bien que un forero entre con "informaciones" y las diga. Pero ya está. Si quiere decirlo que las diga. Con 3-4 mensajes es suficiente.
Que esté todo el día soltando a cuenta gotas la información y mareando la perdiz...... para una cabeza con un poco de sentido común ya sabe lo que significa. Mucho llamar la atención y muy poco decir la información y listo.
De todas formas, no creo que haga falta aclarar que las informaciones del Real Madrid son lo suficientemente importantes como para que los hijos de Pardeza, Zidane o Florentino o los representantes de los jugadores (que son las personas que negocian todo) se lo vayan soltando por ahí a conocidos.
El Real Madrid es el REal Madrid. No un club de una ciudad pequeña donde sí pueden existir alguna filtración.
Las filtraciones que se pueden dar en el Real Madrid son interesadas. Y desde luego no se filtra la compra o venta de no se cuantos jugadores. Pero en fin, el que se lo quiera creer que se lo crea. Al igual que el que se quiera creer que ese forero va ampliando la información poco a poco aunque apareciese hoy por primera vez en vez de decirla toda junta sólo por casualidad...... ¿Hasta ahora donde estaba? ¿Hoy de repente tuvo la información y hasta ahora no tenía nada?
Lo dicho. El que se lo quiera creer que se lo crea. Para mi es muy evidente lo que pasa. Pero cada uno es libre.
Independientemente de eso..... este es el hilo de Illarramendi. Hablemos de él
Primer punto, esto es un foro, puedo escribir todos los mensajes que quiera y decir lo que quiera como hacen los demás faltaría más. Segundo punto, si ves mi primer mensaje en este hilo, la información la di entera sin marear la perdiz ni leches, igual que tu puedes poner tu opinión yo puedo escribir lo que quieras, que te interesa? bien, que no te interesa? también. Yo no he dicho ni que sea un filtrador, ni he hablado de fuentes ni de nadie que me filtre, así que estás equivocado en ese punto. He dado unos datos que conozco para que la gente lo sepa y ya está, sin animo de vender burras ni nada y lo he dicho desde el primer momento. Y me registré hoy igual que tu te registraste el día que lo hiciste, llevaba mucho tiempo leyendo el foro y se me apeteció, no hay más. Si encima puedo aportar algo, creo que mejor. Saludos.
Respecto al tema del hilo, Illarra es un jugadorazo y muy necesario para el Madrid, le va a hacer bien estar con Alonso para adaptarse. Se le ve un chico humilde y sobretodo trabajador, con ganas de triunfar y demostrar muchas cosas en este club. Para mí es un fichajazo al igual que Isco.