assvak escribió:Yo hubiera apostado por Pepe en medio campo. Ahora, con Illarra fichado, Pepe al mercado.
Moufinger no te creías mi lista no?, lo de Pepe no soy el único que lo dice jaja.
Tú lista es bastante creíble (lo de Di María al Arsenal chirría un poco pero lo puedo creer) PERO lo de Kaká... ni en nuestros sueños más humedos nos quitamos a la sanguijuela ésa de nuestras venas
Este se tiene que quedar, Pepe es el que se tiene que ir, porque ya va cuesta abajo en rendimiento, se puede aprovechar su ficha para pagar a los chavales de la cantera que suben, y tiene buen cartel para sacar la mayor pasta posible, Albiol cumple bien cuando juega.
Si se confirma, es una buena operación para todos. Supongo que el jugador habrá puesto mucho de su parte para buscar los minutos que aquí no iba a tener. Se libera una ficha para uno de los canteranos y se sacan 12 millones por un jugador que apenas ha contado estos años.
RC3 escribió:Si se confirma, es una buena operación para todos. Supongo que el jugador habrá puesto mucho de su parte para buscar los minutos que aquí no iba a tener. Se libera una ficha para uno de los canteranos y se sacan 12 millones por un jugador que apenas ha contado estos años.
pagaramos 15 no? negocio redondo aunque yo le tengo cariño jaja