Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35802
Registrado: Mar-2012

#21541Mensaje

absurdo pero seguira,capitulo 3000,etc...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20544
Registrado: Abr-2010

#21543Mensaje

La motivación del Mundial creo que va a ser la clave para que esta temporada se salga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21544Mensaje

Lo cual viene a confirmar que lo hace por sí mismo, el Madrid se la trae floja. Si no hubiera puesto algo de su parte en años anteriores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91882
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21545Mensaje

Fichaje de Florentino millonario + ninguna oferta + poca intención de cobrar menos del jugador = A comérselo.

Véndanlo todas las veces que quiera de apuesta de Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#21546Mensaje

Lass escribió:La motivación del Mundial creo que va a ser la clave para que esta temporada se salga.
Eso que has dicho es la razón por la cual el Madrid debería sentarlo en la grada todo el año y quitarle el dorsal. A tomar por culo los sinverguenzas que no sudan por el club. De todos modos, te vas a llevar una desagradable sorpresa desde bien pronto. Como no he estado por este foro antes no he podido ver qué excusas esgrimías ante los fracasos de años anteriores pero vaticino que éste será el último de Kaká en el Madrid ya que una vez visto que ni con Ancelotti va a jugar más que contra el Mirandés en copa del Rey, al final se irá deprimido a rezar a su Brasil natal.

Si nuestro presidente no fuera la persona más soberbia del universo y reconociera alguna vez sus errores este fósil de futbolista estaría ya exhibido en algún museo, muy lejos de Madrid
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#21547Mensaje

Madrid hoy

Imagen
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#21548Mensaje

Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21549Mensaje

Cordoba escribió:Incluso viniendo Carlo Ancelotti que fue con el entrenador que mejor estuvo?
Carlo no es tonto sabe que Kaká ya no está a su nivel y que su etapa está terminada, otra cosa es lo que diga pero eso es así. Para traer gente es necesario que salgan y Kaká tiene una ficha astronómica. La clave es que es el propio jugador el que quiere salir, el Madrid está tranquilo porque si se lo queda no pasa nada, es de los jugadores que mas rentabilidad dan por su imagen, pero sale al 100%.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21550Mensaje

migtra escribió:Para que se vaya Kaká, habría que regalarlo o venderlo por una cantidad simbólica (tipo Villa) y ádemás comernos nosotros gran parte de su ficha. Y aun así, lo vería difícil.
Lo de la cantidad simbólica se da por hecho, yo creo que no perder es ya un buen negocio, imagínate si encima sacamos algo de pasta. Kaká está mas acabado que Villa, éste aún puede dar goles y buenos minutos. Kaká quiere que el Madrid le pague parte de la ficha pero eso no va a pasar.
Borrar usuario 4146

#21551Mensaje

Los años dorados de Kaka pasaron en tiempos de futbolistas que ya estan casi todos retirados o semiretirados... poco tiene que hacer en el futbol moderno ya.

Se verá completamente superado cuando Isco, Jese y compañía entren a la cancha. Y sobre todo si el Madrid toma el estilo de juego de las selecciones sub de España menos podra mantener el nivel de juego.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21552Mensaje

hal2814 escribió:Los años dorados de Kaka pasaron en tiempos de futbolistas que ya estan casi todos retirados o semiretirados... poco tiene que hacer en el futbol moderno ya.

Se verá completamente superado cuando Isco, Jese y compañía entren a la cancha. Y sobre todo si el Madrid toma el estilo de juego de las selecciones sub de España menos podra mantener el nivel de juego.
Hal está mas que claro, si se compró a Isco y se va a renovar a Jesé es para que jueguen, Kaká ya no tiene sitio.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21553Mensaje

Claro ,nadie paga un pastizal por un jugador para tenerlo de adorno.Pero supongo que empezara esta pretemporada dando minutos a todos,tambien a Kaka,yo es que no creo que se vaya para nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21554Mensaje

Si hay que venderlo a una cantidad simbólica, lo vendía a 1 céntimo de euro, barato barato oiga :meparto:
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#21555Mensaje

raulista1301 escribió:Si hay que venderlo a una cantidad simbólica, lo vendía a 1 céntimo de euro, barato barato oiga :meparto:
Con muñeca chochona incluida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21556Mensaje

raulista1301 escribió:Si hay que venderlo a una cantidad simbólica, lo vendía a 1 céntimo de euro, barato barato oiga :meparto:
Hombre teniendo en cuenta que Kaká sigue dando dinero al Madrid, regalarlo es perder pasta pero creo que todos estamos de acuerdo en este punto jaja.
Borrar usuario 16171

#21557Mensaje

hal2814 escribió:Los años dorados de Kaka pasaron en tiempos de futbolistas que ya estan casi todos retirados o semiretirados... poco tiene que hacer en el futbol moderno ya.

.
En eso no coincido. Los años dorados de Kaká continúan, a 9 millones de euros netos por año. Te parece poco oro? O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21558Mensaje

Yo incluso lo cedía pagando a medias la ficha, destinos como Ucrania o Polonia le irían bien.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo incluso lo cedía pagando a medias la ficha, destinos como Ucrania o Polonia le irían bien.
Eso de pagar la ficha es una paletada, acaso si fichamos a Ibra por ejemplo el PSG va a pagar la mitad de su ficha?. Si se paga la ficha por lo menos que sea nuestro.
Borrar usuario 4146

#21560Mensaje

Sí pagamos media ficha y mantenemos el 50% de sus ingresos publicitarios tal vez estemos a tablas o perdiendo solo 1 millon al año.

Kaka ya no es el mejor pagado de Adidas... son Benzema y Messi; y en poco Ozil no tardará en superarlo también. Kaka ya no tiene los contratos publicitarios de antes ni en Brasil ni en el resto del mundo, cada vez más jovenes brasileños y de otras nacionalidades le quitan esos contratos.

En este momento si para el club ingresa 4 millones en publicidad ... seguimos perdiendo 6 millones o 7 al año más los impuestos.

Que se vaya, deje el 50% de sus derechos y nosotros pagamos esos 5 millones con parte de ahí y el resto que lo pague el equipo en el que juegue. En estos momentos es lo mejor que podemos hacer, además que deportivamente ya no estorbaria a Isco, Modric, Morata y Jese.
Responder