Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1261Mensaje

solo se vera para los medios la primera media hora de entrenamiento
Mario_RM

#1262Mensaje

hal2814 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Al de Setúbal no le gustaba que vieran a Pepe practicando de "armador" y poniéndole pases de 40 metros a los delanteros.

Yo nunca entendi por que no dejar ver a los aficionados y a la prensa los entrenamientos como si fuera un secreto militar. Qué ibamos a descubrir que no se jugaba a nada ? que no se entrenaba la defensa o ataque a balón parado ya fuera tiro de esquina o de cualquier otra forma ? Qué el trabajo del preparador fisico era una burla ?

Eso se veía en los partidos jornada tras jornada, nunca entendi por que tanto hermetismo y esa imagen de club inalcanzable para sus aficionados y alejar a los jugadores de los mismos.

Con Ancelotti, ya comenzamos con pie derecho :sisi: =D> =D> =D> =D>
El trabajo a balón parado sí que se trabajó. Es más, Mourinho ha reconocido que a pesar de trabajar dichas jugadas, a pesar de analizar vídeos, a pesar de tener claro a qué jugador rival marcar, siempre nos colaban goles en esa situación. Quizás tendrá algo que ver que "El Águila de Móstoles" sea nulo en dicho menester, que siempre se quede a media salida, que no imponga por alto, y que se come todos los coles de dicha jugada. Vamos, digo yo...
Mario_RM

#1263Mensaje

Mario_RM escribió:
hal2814 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Al de Setúbal no le gustaba que vieran a Pepe practicando de "armador" y poniéndole pases de 40 metros a los delanteros.

Yo nunca entendi por que no dejar ver a los aficionados y a la prensa los entrenamientos como si fuera un secreto militar. Qué ibamos a descubrir que no se jugaba a nada ? que no se entrenaba la defensa o ataque a balón parado ya fuera tiro de esquina o de cualquier otra forma ? Qué el trabajo del preparador fisico era una burla ?

Eso se veía en los partidos jornada tras jornada, nunca entendi por que tanto hermetismo y esa imagen de club inalcanzable para sus aficionados y alejar a los jugadores de los mismos.

Con Ancelotti, ya comenzamos con pie derecho :sisi: =D> =D> =D> =D>
El trabajo a balón parado sí que se trabajó. Es más, Mourinho ha reconocido que a pesar de trabajar dichas jugadas, a pesar de analizar vídeos, a pesar de tener claro a qué jugador rival marcar, siempre nos colaban goles en esa situación. Quizás tendrá algo que ver que "El Águila de Móstoles" sea nulo en dicho menester, que siempre se quede a media salida, que no imponga por alto, y que se come todos los coles de dicha jugada. Vamos, digo yo...
En cuanto al juego, los prejuicios son difíciles de combatir. Se meten 12o goles e Liga y resulta que jugamos "al patadón y de forma defensiva". Pepe ha jugado de mediocentro de forma testimonial, pero resulta que "Mauriño no quería que la gente viese los melonazos que pegaba Pepe en esa posición". Claro, será que Xabi Alonso y Modric han jugado de central esta temporada y no nos hemos enterado...
Mario_RM

#1264Mensaje

Por cierto, qué mejor forma de empezar un nuevo proyecto sin conocer a tu plantilla, a tus nuevos fichajes y sin haber implementado el estilo de juego que quieres para el Madrid, que empezar a trabajar un lunes a las 17:30 de la tarde.... Cualquiera diría que Angelote nos lleva entrenando 3 años y que por eso nos dá cierta manga ancha en el tema de los horarios... Nos queda muchísimo trabajo por hacer y no entiendo por qué no empezamos a currar desde por la mañana temprano, coño. Que luego se nos echa el tiempo encima.
Borrar usuario 6897

#1265Mensaje

Casillas nunca se queda a media salida,directamente no sale.Recuerdo que en un tiempo muy lejano salia de vez en cuando a despejar el balón con el puño,ahora no le dan ganas de salir a medio metro de la linea de gol.
santiago90c

#1266Mensaje

tassotti escribió:Casillas nunca se queda a media salida,directamente no sale.Recuerdo que en un tiempo muy lejano salia de vez en cuando a despejar el balón con el puño,ahora no le dan ganas de salir a medio metro de la linea de gol.
Que las desvía con la mirada...
Mario_RM

#1267Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:Casillas nunca se queda a media salida,directamente no sale.Recuerdo que en un tiempo muy lejano salia de vez en cuando a despejar el balón con el puño,ahora no le dan ganas de salir a medio metro de la linea de gol.
Que las desvía con la mirada...
JAJAJA. y sus gritos de "Fuera, fuera", cada vez que hay una jugada que compromete a la defensa sirven para ahuyentar a los delanteros...
Ateo Ronaldo

#1268Mensaje

Que ganas tenemos de ver que equipo saca Ancelotti, de momento estamos atentos a sus declaraciones para ver que puede hacer. Suena mal eso que dicen de Modric de media punta, suena rara su amistad con Kaka, aunque personalemnte creo que Kaka con un doble pivote detrás es un pedazo de jugador aun, otra cosa es con el Quarterback Alonso Montana dividiendo el equipo en dos, defensas solitarios y delanteros receptores y en medio la nada tanto Kaka como Ozil como los delanteros se les acuse de intermitentes y paquetes...normal.

Lo mas dificil que tiene y donde hay que estar atentos es en el centro del campo, Ozil e Isco y los delanteros es menos interesante de lo que hará con Modric (si es que piensa en el ahi) Alonso, Khedira, Casemiro e Illarramendi. Supuestamente son 5 para 2 posiciones, el doble pivote, porque con lo que hay arriba es dificil pensar que va a quitar a alguien de esos para poner 3 en el centro del campo.

Veremos que piensa Angelotti y sobretodo como le sale. Veremos como va jugando el Madrid con su centro del campo, si consigue un estilo que guste y cree oportunidades facilmente y defienda ordenado, que es como debe ser el Madrid, seremos imparables. Con este equipo no es dificil no seamos así, si se consigue, cuando lleguen los partidos contra equipos fuertes no haremos el ridiculo. Un buen doble pivote que funcione en el campo y no en la prensa
soycule

#1269Mensaje

exacto....recientemente he revisionado las finales de la octava y la novena y salia a despejar balones altos con el puño!!! :shock: y eso que era un crio, ahora mismo debe tener una seguridad en sí mismo de 0, si no no me lo explico...
steven2409

#1270Mensaje

En bwin esta la apuesta del 11 q tendrá el Madrid, yo apuesto la q puse en el mensaje anterior.
Ateo Ronaldo

#1271Mensaje

Ancelotti con Zidane de segundo, con vestuario y prensa relajados y con este equipazo no hay dios que nos estropee esta temporada. Siempre se pueden perder partidos importantes porque no es ciencia exacta el futbol pero seguro que el Madrid juega esta temporada, y jugando las alegrias iran llegando poco a poco, si perdemos será dando la cara y creando oportunidades, eso seguro. No hay dios que nos joda esta temporada...... a no ser que el doble pivote...el faro....la guinda :rezar:
steven2409

#1272Mensaje

DAVIDE, SU HIJO, SERÁ AYUDANTE DEL PREPARADOR FÍSICO DEL TÉCNICO

Ancelotti llega con su bambino de oro

A punto de cumplir 24 años, es un experto en medir el desgaste energético de los jugadores
Su tesis fue premiada en la Universidad de Parma

Imagen

Carlo Ancelotti debutará este lunes como entrenador del Real Madrid con un fichaje sorpresa, el de su hijo, Davide Ancelotti, licenciado en Scienze Motorie (equivalente a Educación Física en España) y que llega como asistente del preparador físico de Carlo, Giovanni Mauri. En principio, Davide estará en la disciplina del primer equipo, aunque no se descarta que acabe trabajando también en la cantera blanca.

El hijo de Ancelotti nació en Parma el 22 de julio de 1989. Siempre vinculado al fútbol, nunca dejó de estudiar. De hecho, su tesis, 'Uso de la metabolimetría en la evaluación funcional del jugador de fútbol de élite', fue premiada como una de las mejores de su licenciatura.

Como preparador físico, la especialidad de Davide se centra en el gasto energético de la actividad física del jugador, para intentar encauzarlo de la mejor manera. En su tesis investigó minuciosamente el estudio del consumo de oxígeno y el umbral aeróbico de los futbolistas.

Cambio de planes
El vástago empezó jugando al fútbol siguiendo los pasos de su padre. Estuvo en las categorías inferiores del Milán y también en el ASDC Borgomanero, un club amateur de Italia. Pero poco a poco se fue dando cuenta de que él tenía que estar al otro lado. "Tengo mucha pasión por este deporte, nací y me crié dentro de él. Y ahora quiero establecerme en este mundo", decía en una entrevista a calciomercato.

Hace unos meses todavía no sabía en qué parcela quiere volcarse profesionalmente. "No sé si acabaré siendo técnico como mi padre. Ya veremos más adelante. Si me gustara ser entrenador, sería entrenador".

DAVIDE ANCELOTTI
"Quiero establecerme en este mundo, pero no sé si acabaré siendo entrenador"
En principio será la mano derecha de Giovanni Mauri, preparador físico de la confianza de Ancelotti y que ha visto crecer a Davide desde que era pequeño. Mauri le acogerá en su seno para seguir con su formación en la parcela física. Este italiano de 56 años tiene fama de exigente y duro con sus jugadores y sus opiniones pesan mucho a la hora de que Ancelotti haga las alineaciones.

La llegada de Davide se enmarca en una creciente profesionalización del staff técnico del Real Madrid, muy escaso de miembros en comparación, por ejemplo, con el que tenía Pep Guardiola en su etapa en el Barcelona, que incluía a más de 30 profesionales. A pesar de su juventud, Davide tiene ideas interesantes dentro de la preparación física y puede ser de utilidad al entrenador.

En principio, Ancelotti trabajará en su equipo con Zinedine Zidane como segundo entrenador, el inglés Paul Clement como asistente -fue su segundo en el Chelsea y ya le acompañó en su etapa en el PSG-, el citado Giovanni Mauri como preparador físico y Davide como ayudante de este último.

http://www.marca.com/2013/07/14/futbol/ ... 02338.html
Ateo Ronaldo

#1273Mensaje

Esperemos que Ancelotti nos haga jugar...está dando muchos argumentos y consistentes para ser atacado en el caso. Menos mal que ha adelantado todo un día su llegada. Eso no lo hace cualquiera para ir a entrenar al madrid. Su hijo formará parte del equipo técnico y ademas se le vé muy maduro y hecho para su edad y ese puesto.
santiago90c

#1274Mensaje

Pues si es bueno en eso el muchacho está bien
Cordoba

#1275Mensaje

Pues el hijo valdrá, pero estético no es, habría que ver lo que se diría si Mou coloca al niño.

Si es tan bueno habrá equipos que lo quieran. No me parece buena jugada cuando antes no se sabía nada de él.

Esto es como ser representante de un jugador al que propones fichar.
Joaky

#1276Mensaje

Cordoba escribió:Pues el hijo valdrá, pero estético no es, habría que ver lo que se diría si Mou coloca al niño.

Si es tan bueno habrá equipos que lo quieran. No me parece buena jugada cuando antes no se sabía nada de él.

Es el asistente del preparador físico, no es ninguna locura, esto es como que el profesor sea tu padre, al final te exigen mas que a nadie. Me parece un dato de poco relevancia la verdad, anecdótico.
Cordoba

#1277Mensaje

Joaky escribió:
Cordoba escribió:Pues el hijo valdrá, pero estético no es, habría que ver lo que se diría si Mou coloca al niño.

Es el asistente del preparador físico, no es ninguna locura, esto es como que el profesor sea tu padre, al final te exigen mas que a nadie. Me parece un dato de poco relevancia la verdad, anecdótico.
Pero ayudantes a preparador hay miles. No tendría la oportunidad en un R. Madrid de no ser su hijo.

Yo no soy defensor de Mou, pero imaginar si lo hace él.
Última edición por Cordoba el Lun Jul 15, 2013 1:13 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#1278Mensaje

Hombre, la verdad es que algo de enchufe hay. Si hace esto con el hijo, veremos lo que hace con el adoptivo Kaká, miedo me da :facepalm:
Cordoba

#1279Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, la verdad es que algo de enchufe hay. Si hace esto con el hijo, veremos lo que hace con el adoptivo Kaká, miedo me da :facepalm:
Por mucha tesis que haya hecho sobre desgastes físicos, le hubieran fichado para ayudar?

Ojo, que yo lo haría por el mio, pero bonito no es.
Última edición por Cordoba el Lun Jul 15, 2013 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#1280Mensaje

Cordoba escribió:
Joaky escribió:

Pero ayudantes a preparador hay miles. No tendría la oportunidad en un R. Madrid de no ser su hijo.

Yo no soy defensor de Mou, pero imaginar si lo hace él.
Imaginando que lo hace Mou, a la unica conclusión a la que llego es que Mou es mucho mas mediatico que Carlo Ancelotti. Lo normal es lo que esta ocurriendo, que sea un dato anecdótico, que se forme un polémica por algo así sería lo extraño.
Responder