hal2814 escribió:Sí pagamos media ficha y mantenemos el 50% de sus ingresos publicitarios tal vez estemos a tablas o perdiendo solo 1 millon al año.
Kaka ya no es el mejor pagado de Adidas... son Benzema y Messi; y en poco Ozil no tardará en superarlo también. Kaka ya no tiene los contratos publicitarios de antes ni en Brasil ni en el resto del mundo, cada vez más jovenes brasileños y de otras nacionalidades le quitan esos contratos.
En este momento si para el club ingresa 4 millones en publicidad ... seguimos perdiendo 6 millones o 7 al año más los impuestos.
Que se vaya, deje el 50% de sus derechos y nosotros pagamos esos 5 millones con parte de ahí y el resto que lo pague el equipo en el que juegue. En estos momentos es lo mejor que podemos hacer, además que deportivamente ya no estorbaria a Isco, Modric, Morata y Jese.
El problema es que esos contratos están disminuyendo y van a terminar por no existir, por lo que no hay beneficio. Gillette ya lo ha rescindido y le seguirán mas. Si eso fuera como tu dices ya estaría fuera porque el jugador se quiere ir, el problema es que Kaká quiere que le paguen la mitad o que lo regalen para poder elegir él pero el Madrid se niega. A pesar de todo esto Kaká se va seguro, porque sabe que si se queda bye bye mundial.
JuanitoMaravilla escribió:Yo incluso lo cedía pagando a medias la ficha, destinos como Ucrania o Polonia le irían bien.
Eso de pagar la ficha es una paletada, acaso si fichamos a Ibra por ejemplo el PSG va a pagar la mitad de su ficha?. Si se paga la ficha por lo menos que sea nuestro.
No. ¿Es mejor perder 10 o 5 millones por un jugador acabado?. Esos 5 para Reus.
Si. En el Madrid hay 24 jugadores que han costado ficharlos más o menos pasta, que cobran más o menos y que rinden más o menos. Y luego está Kaka, que sólo ha venido aquí a robar al Real.
JuanitoMaravilla escribió:Yo incluso lo cedía pagando a medias la ficha, destinos como Ucrania o Polonia le irían bien.
Eso de pagar la ficha es una paletada, acaso si fichamos a Ibra por ejemplo el PSG va a pagar la mitad de su ficha?. Si se paga la ficha por lo menos que sea nuestro.
Reus es imposible, el Dortmund después de perder a Gotze y Lewandowski y quizás Gundogan no le venden ni locos. Kaká me parece el ser mas repugnante que ha pasado por el Madrid pero todo es negocio. Si fuera una posibilidad ya se habría hecho con el Milan y Kaká no estaría aquí. Lo que tengo claro es que el Madrid no va a hacer eso, Kaká no es Raúl.
hal2814 escribió:Sí pagamos media ficha y mantenemos el 50% de sus ingresos publicitarios tal vez estemos a tablas o perdiendo solo 1 millon al año.
Kaka ya no es el mejor pagado de Adidas... son Benzema y Messi; y en poco Ozil no tardará en superarlo también. Kaka ya no tiene los contratos publicitarios de antes ni en Brasil ni en el resto del mundo, cada vez más jovenes brasileños y de otras nacionalidades le quitan esos contratos.
En este momento si para el club ingresa 4 millones en publicidad ... seguimos perdiendo 6 millones o 7 al año más los impuestos.
Que se vaya, deje el 50% de sus derechos y nosotros pagamos esos 5 millones con parte de ahí y el resto que lo pague el equipo en el que juegue. En estos momentos es lo mejor que podemos hacer, además que deportivamente ya no estorbaria a Isco, Modric, Morata y Jese.
El problema es que esos contratos están disminuyendo y van a terminar por no existir, por lo que no hay beneficio. Gillette ya lo ha rescindido y le seguirán mas. Si eso fuera como tu dices ya estaría fuera porque el jugador se quiere ir, el problema es que Kaká quiere que le paguen la mitad o que lo regalen para poder elegir él pero el Madrid se niega. A pesar de todo esto Kaká se va seguro, porque sabe que si se queda bye bye mundial.
Lo cierto es que económicamente cada día que pasa es menos sustentable y la gente no es estupida para tragarse ese argumento. Y a Florentino se le acabo el cuento, ahora habla de "magia"
Deportivamente ya el tema es claro, Kaká es insostenible en la plantilla y un contra punto para darle oportunidad a Jese y Morata.
En pretemporada podran darle toda la bola que quieran, podran meterlo en los amistosos por que tenemos 5 cambios en los partidos amistosos o hasta podemos cambiar al equipo completo de un medio tiempo al otro... dejarlo que exhiba lo acabado que esta contra equipos de USA como cada año.
Pero cuando las urgencias comiencen, cuando comience la temporada y el Madrid tenga que ganar entonces este señor ya no contará y el cuento del mundial desde luego que nadie lo contará.
Reus es imposible, el Dortmund después de perder a Gotze y Lewandowski y quizás Gundogan no le venden ni locos. Kaká me parece el ser mas repugnante que ha pasado por el Madrid pero todo es negocio. Si fuera una posibilidad ya se habría hecho con el Milan y Kaká no estaría aquí. Lo que tengo claro es que el Madrid no va a hacer eso, Kaká no es Raúl.
Pues para renovar a Cristiano. La cosa es que su salida cedido sería positiva a nivel economico con el reparto de ficha y deportivo con más minutos para Jesé, Isco o Morata.
El Madrid no va a aceptar jamás la gilipollez de pagar parte de la ficha o rescindirle porque si no ya lo habría hecho. Lo de la ficha cuando fue lo del Milan y la rescisión el año pasado por lo menos. El Madrid no está preocupado, el que se quiere ir es el jugador, si se queda aquí cobra pero va todo el año a la p... grada y se queda sin Mundial. Mi apuesta es traspaso tipo Villa por cantidad simbólica, al Sao Paulo.
Johnny[RM] escribió:Kaka en la grada vestido de Mulan y comiendo fideos Por lo menos animaria las gradas del Bernabeu
La decadencia total... de ser una figura internacional, balón de oro... hasta llegar por sus malas decisiones a ser un muerto futbolistico y terminar en esto
Da pena la verdad, más que caerte mal o tenerle algún tipo de rencor, solo da pena, no te puede generar otra cosa.
Yo espero que por lo menos haya sido inteligente con su dinero y no lo haya invertido ni lo invierta en tonterías y pueda tener el resto de su vida tranquila y arreglada como hasta ahora gracias a las costillas del Madrid.
Johnny[RM] escribió:Kaka en la grada vestido de Mulan y comiendo fideos Por lo menos animaria las gradas del Bernabeu
JAJAJAJAJ dios mío a donde ha llegado este hombre, que falta de amor propio..., lo tenía todo para ser leyenda. Me intriga muchísimo el desplome tan espectacular de este chico cuando ha sido un tío sano, sin vicios y profesional no sé..
No seais exagerados que estamos hartos de ver anuncios repelentes de Kalises,chapuses,seguros....y no son menos pateticos que este.Y del pan de molde,ese va a ser un clasico.
Otro que siendo suplente es culpable del juego del equipo, el caso es mirar para otro lado. A kaka hay jugadores de la plantilla encargados de hacernos jugar que le deberían dar gracias eternas por servir de cabeza de turco.