Iwanna escribió:A Ibra es imposible pagarle ese sueldo y además ya tiene una edad. No dudo que Carlo haya pedido a Cavani y Vidal pero simplemente eran inviables. Isco es una apuesta de Zidane y el presidente, pero Illarra si está aquí es por la insistencia de Carlo, está enamorado del chaval.
Tambien flo lo queria. Desde el principio del 2013 habian rumores de que el Madrid estava interesado en Illara. Yo creo que el enamorado era Flo...
Ibra y Bale no me extrañaria nada que vengan los dos, ibra por que lo quiere ancelotti y Bale por que lo quiere todo dios. Dinero hay y florentino con dinero es peligroso.
Ese vestuario va a ser una bomba, Ibra, Ballotelli, Kun Aguero, Dzeko..., no les caben tantos delanteros. Me parece una locura vender a Dzeko y traerse a Ibra, éste no creo que vaya con el jeque perdiendo pasta.
Descartados pues Aguero, Lewansdoski, Cavani e Ibra.
Quedan Suárez y Dzecko.
Rooney finalmente no será descarte del united que hará lo posible por retenerlo y si se va será por un pastón al chelsea.
Espero que no venga ninguno, si tiene que venir un atacante que sea Bale o mejor, ninguno, que Bale aguante allí otro año y vemos que pasa con Ronaldo si renueva o no, como crecen Jesé y Morata y como va Karim.
aepit escribió:Descartados pues Aguero, Lewansdoski, Cavani e Ibra.
Quedan Suárez y Dzecko.
Rooney finalmente no será descarte del united que hará lo posible por retenerlo y si se va será por un pastón al chelsea.
Espero que no venga ninguno, si tiene que venir un atacante que sea Bale o mejor, ninguno, que Bale aguante allí otro año y vemos que pasa con Ronaldo si renueva o no, como crecen Jesé y Morata y como va Karim.
para traerme a Suárez me quedo con Higuain.
Y cuando el City quiere a Ibra es que Dzecko no le puede atar ni las botas..
por cierto entre Morata,Karim y Jese...¿cual de los tres es un 9 puro?
Quedan Suárez y Dzecko.
No entiendo muy bien el concepto de "9 puro" para mí un 9 puro es un tipo que mete una cantidad brutal de goles y en ese sentido el jugador es Jesé. Como he dicho otras veces, Jesé es el jugador con más gol de la plantilla, quitando a Cristiano Ronaldo
Iwanna escribió:A Ibra es imposible pagarle ese sueldo y además ya tiene una edad. No dudo que Carlo haya pedido a Cavani y Vidal pero simplemente eran inviables. Isco es una apuesta de Zidane y el presidente, pero Illarra si está aquí es por la insistencia de Carlo, está enamorado del chaval.
si se vendiera Kaka...ya tienes 10 kilos de ficha...más lo que él esta dispuesto a bajarse el sueldo...lo que no se puede asumir es 10 kilos por un tio que juega en el banquillo....
Quedan Suárez y Dzecko.
No entiendo muy bien el concepto de "9 puro" para mí un 9 puro es un tipo que mete una cantidad brutal de goles y en ese sentido el jugador es Jesé. Como he dicho otras veces, Jesé es el jugador con más gol de la plantilla, quitando a Cristiano Ronaldo
ya me he dado cuenta... que el concepto de 9 puro no lo entendéis por el foro.
¿De verdad crees que Jesé va a meter los mismo goles que en el Castilla...compitiendo en 1 división o champions?...
Yo creo que los que pensais así seréis lo primeros en criticarle cuando veáis la cruda realidad...este jugador hay que dejarlo madurar...
Un 9 puro es un tipo que fije a la defensa, baje balones, sepa aguantar la pelota y jugar de espaldas. Además que meta 2 de cada 3 balones que le lleguen. En el Madrid no tenemos a ningún jugador que se adapte a este perfil, ejemplos claros serían Ibra, Dzeko, Cavani y Lewandowski.
9 puro es el que aparte de marcar muchos goles es a la vez un ariete referencia con lo que conlleva, alternativas ofensivas múltiples te añade al repertorio del equipo!!! Tener sólo a 9 móviles o extremos que llegan a zona de 9, es carecer del 9 nato!!! El Barça se lo puede permitir al tener un juego diametralmente opuesto al directo, ¿pero el Real Madrid cuando es el paradigma de contraataques fulgurantes, juego directo o que en gran parte tiene en su esencia la tendencia al avance raudo? No seamos lerdos, que para eso están ya los culerdos quedándose sin 1 delantero referencia que libere a Messi en partidos que se cierran mucho y se hacen imposibles por carriles interiores
Cristiano7 escribió:Carne de City, este acabara en el equipo de Pellegrini fijo.
Seguramente...acabe allí o en el Chelsea. ..
Y nosotros con Dzecko por 40 millones...y encima creeremos que hemos hecho buen negocio...porque como es más joven que Ibra....eso ya te asegura más goles,más calidad,...etc...
O en el peor de los casos con otro 9 móvil o extremo tipo Luís Suárez. ..por 50 kilos ....como si no tuvieramos suficiente jugadores de este perfil.....