Ateo Ronaldo escribió:Otro que siendo suplente es culpable del juego del equipo, el caso es mirar para otro lado. A kaka hay jugadores de la plantilla encargados de hacernos jugar que le deberían dar gracias eternas por servir de cabeza de turco.
Pues no te creas, porque a Kaká la prensa lo tiene sorprendentemente bien tratado. Yo he visto portadas y editoriales machando a Cristiano Ronaldo y a otros jugadores como Benzemá, Modric u Ozil pero el esperpento éste debe tener magia de verdad porque parece esquivar la crítica de la prensa. Si los periódicos de Madrid no fueran tan manifiestamente antimadridistas estarían día sí y día también haciendo jirones la imagen del fantoche este hasta que el club tuviera que largarlo. El año que viene seguro que marca un gol intrascendente contra cualquier equipo de segunda y el titular del Marca será "Kaká Vuelve" o alguna mariconada por el estilo

Me pregunto dónde acabará este tipo su carrera una vez que finalice su contrato con el Madrid. en un segunda división brasileño? en un equipo de la liga coreana? en Rusia?
