Jugara, sino para que lo ficharon?, hay que darle una oportunidad para ver como se desenvuelve en el primer equipo, yo creo que puede dar una grata sorpresa este chico.
Yo espero que cuente y que no sea un contrato que ya estaba apalabrado o que ya tenia un compromiso escrito previo con Mourinho y de ahí que legalmente tuvieran que contratarlo y no hacer para atrás la operación.
Por que como nos pase con Garay que ya estaba más que fichado antes de la llegada del nuevo técnico va a llegar y no va a jugar nada.
Ojala cuente, por fisico, se ve que puede ser importante para ciertos partidos, nos hace falta gente fuerte también en la media.
Puede ser perfectamente por su técnica como jugador medio centro del Madrid, en su contra juega la escasa prensa de la que disfruta el chaval que es menos glamuroso que el Paleti de gira por Tailandia.
Tiene potencia, es joven y es muy técnico, al lado de Asier o Khedira puede formar un doble pivote muy duro, pero quizá nos faltaría salida de balón. Al lado de de Modric podría hacer un equipo muy ofensivo y al lado del Malonso ya sabemos lo que pasaría con su proyección. Casemiro nos gusta no solo por su nombre, para ser medio centro se le han visto cosas interesantes y parece que está aquí después de un año en un filial porque quiere y sin que nadie le apunte con una pistola o una millonada, eso también gusta.
benosteles escribió:Xabi es un muerto viviente y Khedira pues es Khedira.
Que hubiera sido de nosotros sin Xabi Alonso ??? me da miedo el solo pensarlo, menos mal que lo tuvimos a él, ahora parece que no estará solo, por primera vez desde que llegó.
Ojalá contase pero le va a costar incluso entrar en convocatorias.
En su puesto tiene a Khedira Illarra, Xabi Alonso e incluso Modric. Suponiendo en el mejor de los casos para el brasileño que Modric no cuente para el doble pivote, dos jugarán y otro quedará en el banquillo.
Un banquillo que contará presumiblemente con Diego (o Casillas), Arbeloa (o Carvajal), con Coentrao (o Marcelo), con Morata (o Benzemá), Modric (media punta; u Ozil), Albiol, Pepe, Di María y Jesé. Nacho será también pasto de exclusiones.
Es decir, en el mejor de los casos, aún quitándole competencia, no tiene hueco ni en el banquillo ya que de primer suplente estará uno o dos titulares de el año pasado (Khedira y Alonso), más los que tienen que estar en el banco...
Esperemos que con Ancelotti reine el merito de los entrenamientos y no el de los representantes y contratos como con su antecesor.
Ahí Casemiro podria competir con el puesto con Khedira... quien sabe y es el aleman quien queda fuera.
Aunque es ser ingenuo, y más en año de mundial. Van a jugar los seleccionados, los pesos pesados van a pedir los minutos para asegurar su presencia en sus selecciones. Y eso también hay que tenerlo en cuenta para Jese y Morata aunque este par creo que lo tienen más facil en la delantera.
benosteles escribió:Xabi es un muerto viviente y Khedira pues es Khedira.
Que hubiera sido de nosotros sin Xabi Alonso ??? me da miedo el solo pensarlo, menos mal que lo tuvimos a él, ahora parece que no estará solo, por primera vez desde que llegó.