Kameritz escribió:Mario_RM escribió:Kameritz escribió:Cualquiera diría que te he dicho un insulto fuerte, por favor, qué susceptible eres. Mira, decir que Alonso esmejor que Modric es de estar cegato perdido, qué quieres que te diga. Ya te he rebatido ese argumento con todo tipo de palabras y vídeos. Si tú lo consideras así, bien por tí.
GEGATO PERDIDO DICE,vamos a dejarlo que no tengamos la misma opinion no quiere decir para nada que te otorgue la razon ni a ti ni a mi,solo tenemos puntos de vista distintos
Esperemos haber que ocurre el año tan ilusionante que vamos a tener el año que viene.
Y otra cosa no me gusta que entremos en descalificaciones personales y creo que yo contigo no lo he hecho en ningun momento
Jajaja. Pero tronco, que te he dicho por activa y por pasiva que Alonso y Modric no juegan en la misma posición, y que por tanto no es lícito comparar las cualidades de uno y otro, pero que cuando lo haces, sale perdiendo Alonso porque no hay más cera que la que arde: tiene 32 años, ha sufrido lesiones importantes que le ha mermado en lo físico, y no tiene la agilidad, el desplazamiento con el balón controlado, el regate y el cambio de ritmo de Modric. Nada más. Si te ha molestado lo que te he dicho te pido disculpas sinceras.
Asi mejor,disculpas aceptadas esta bien el debate y que tengamos opiniones encontradas pero sin faltarnos el respeto que no hace falta.
Tema modric espero que me esplique mejor por que veo que no me entendeis,no pongo en duda la calidad de modric futbolista todo lo que describes de el LO SUSCRIBO,es mas me gusta si le critico es por que esperaba mas de el y PARA NADA LE VEO DONDE QUEREIS QUE JUEGUE,sustituyendo a illarra,xabi si se encuentra bien o el defenestrado por algunos kedirha.Que es mejor individualmente es obvio pero para jugar de mediocentro me quedo con estos.
Igual me equivoco y digo chorradas pero para mi es mas media punta que otra cosa,para mi tendria que estar mas compitiendo un puesto con ozil,isco,di maria etc..,perdonar pero es como yo lo veo y por eso digo que si no viene otro futbolista para el mediocampo y modric teneis razon y despunta como decis sere el primero en reconocerlo y encima si el equipo lo nota y ganamos titulos con ello de p....madre
Mi duda con modric es mas en el tema de contencion para jugar de medio centro que en ataque,que reconozcco que es muy bueno.
Si yo esijo mucho mas rendimiento y que marquen diferencias tanto a modric como a ozil es por eso por que tiene que marcar las diferencias ya que son escelentes futbolistas en esos metros que hasta ahora cuando hemos estado en unas semifinales de champions el unico que ha marcado las diferencias por desgracia a sido cris por que ni ozil ni modric ni dimaria y ya no digamos benzema o higuain han estado a la altura.
No me deis mucha caña

[/quote]
Modric es mediocentro creativo o interior en un 4-3-3. Lo ha reconocido él mismo, aunque es tan bueno que podría jugar en cualquier lugar.
Modric :
http://www.marca.com/2013/06/14/futbol/ ... 09452.html
P:- Sus mejores partidos fueron como mediocentro. ¿Se siente más cómodo en esa posición que como '10'?
R.- En los cuatro años del Tottenham y también con la selección jugué como mediocentro y en esa posición me siento como en casa. Ahí puedo dar el máximo. Espero jugar muchos partidos en esa zona, es donde puedo manejar al equipo, tengo la visión y puedo organizar. Creo que es mi posición adecuada.
Digamos que como un director de orquesta. Se trata de llevar el juego del equipo, dominar el partido, que esté todo a tu alrededor. Es donde mejor me siento.