Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#621Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
Al final lo de Nacho es una pena, tanto rollo para nada, lo suben para nada, ni de central ni de lateral, que según Mou es lateral :roll: ....solo le ha echo perder el tiempo al chico, tiene potencial como central y ya tiene 23 años, debería estar jugando en primera desde hace tiempo.

Hay que ser más serios, si lo subes que juegue, si no déjalo ir.
Lateral no sé si es, pero es donde nos hacía más falta.

¿Qué tiene potencial para el Madrid?. Tampoco se sabe, pero eso de que Mou se lo ha cargado.. más bien que Varane le ha dejado con 0 opciones.
Mou ha puesto a Carvalho por delante suya....pero no, no ha tenido nada que ver, la culpa jamás recae en él.. :roll:
Mourinho jamás lo pondrá de central por su altura.
aepit

#622Mensaje

joder pues no se que le pasa con la altura, Carvajal dicen que tampoco le vale por eso, y mide lo mismo que Marcelo...pero...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#623Mensaje

aepit escribió:joder pues no se que le pasa con la altura, Carvajal dicen que tampoco le vale por eso, y mide lo mismo que Marcelo...pero...
También escuché eso, pero no tiene sentido, Carvajal juega de lateral, no de central.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#624Mensaje

Mou le echo por Carvalho, entonces hoy le quiere..... eso no me lo creo mucho-.
MambaNegra

#625Mensaje

caparrini escribió:En mi opinión,un jugador que nunca debió salir del Real Madrid.
Una buena noticia si vuelve. Me gusta :D
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#626Mensaje

Le daría la bienvenida y no echaría de menos a Pepe en caso de que lo traspasasen, no tampoco a Carvallo. Me quedaría con Albiol, jugador venido a menos pero con gran experiencia y compañerismo. Y también haría sitio a Nacho Fernández. Los cinco centrales serían Ramos, Varane, Albiol. Garay y Nacho (me suena bien).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#627Mensaje

santiago90c escribió:
aepit escribió:joder pues no se que le pasa con la altura, Carvajal dicen que tampoco le vale por eso, y mide lo mismo que Marcelo...pero...
También escuché eso, pero no tiene sentido, Carvajal juega de lateral, no de central.
Lo de Carvajal no creo que sea por altura, simplemente por cuestion de foguearse. Lo de Nacho sí, es un central muy bueno pero a primer nivel poner a un central por debajo del metro ochenta es algo poco común. Y como lateral es limitado, bien defensivamente y punto. Me gustaría que jugara más en lo que queda de liga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38538
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#628Mensaje

Yo no lo traigo...tenemos Ramos-Pepe-Varane...se podria subir un canterano...vender Callejon y subir a Jese.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#629Mensaje

caparrini escribió:En mi opinión,un jugador que nunca debió salir del Real Madrid.
Pienso lo mismo; es muy buen central.

En este momento, la tendría difícil y es un jugador que merece minutos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#630Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no lo traigo...tenemos Ramos-Pepe-Varane...se podria subir un canterano...vender Callejon y subir a Jese.
Yo también lo veo así, tenemos centrales mucho nivel, y aunque salga Carvalho y Albiol, podemos contar entonces con un canterano como medida de urgencia.
Borrar usuario 4146

#631Mensaje

Ramos tiene 27 años... Albiol 27... Pepe 30, Arbeloa 30 ... Marcelo 24... TronCoentrao 26 (aunque este si se va Mou es de los primeros en caer) ... Carvalho 34...

Salvo por los que ya tienen 30 años o ya los pasan creo que tenemos una linea defensiva joven. Y ademas :

Varane con 19-20 años me parece que ya tiene un puesto titular, Carvajal con 21 esta más que sobrado para el lateral derecho. Y Garay con 26 años es un buen refuerzo para rotar con Ramos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#632Mensaje

Viendo la irrupción de Varane, y contando a Ramos y Pepe, pues me parece que no era necesario tenerlo aquí en el banquillo, ni él lo deseaba.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#633Mensaje

hal2814 escribió:Ramos tiene 27 años... Albiol 27... Pepe 30, Arbeloa 30 ... Marcelo 24... TronCoentrao 26 (aunque este si se va Mou es de los primeros en caer) ... Carvalho 34...

Salvo por los que ya tienen 30 años o ya los pasan creo que tenemos una linea defensiva joven. Y ademas :

Varane con 19-20 años me parece que ya tiene un puesto titular, Carvajal con 21 esta más que sobrado para el lateral derecho. Y Garay con 26 años es un buen refuerzo para rotar con Ramos.

coentrao acaba de cumplir 25... marcelo va a cumplir 25... q va a coentrao no la saca nadie y me parece q nacho puede hacer el trabajo de garay... hay q traer es a carvajal y chao pescao a albiol y carvalho...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#634Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
hal2814 escribió:Ramos tiene 27 años... Albiol 27... Pepe 30, Arbeloa 30 ... Marcelo 24... TronCoentrao 26 (aunque este si se va Mou es de los primeros en caer) ... Carvalho 34...

Salvo por los que ya tienen 30 años o ya los pasan creo que tenemos una linea defensiva joven. Y ademas :

Varane con 19-20 años me parece que ya tiene un puesto titular, Carvajal con 21 esta más que sobrado para el lateral derecho. Y Garay con 26 años es un buen refuerzo para rotar con Ramos.

coentrao acaba de cumplir 25... marcelo va a cumplir 25... q va a coentrao no la saca nadie y me parece q nacho puede hacer el trabajo de garay... hay q traer es a carvajal y chao pescao a albiol y carvalho...
+1
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#635Mensaje

Garay esta en un momento interesante de su carrera,no estaria mal que engrosara nuestra nomina de centrales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#636Mensaje

LOS 'RED DEVILS' PAGARÁN 20 MILLONES DE EUROS

Garay se va al Manchester United

La mitad, 10 kilos, van para el Madrid, que tenía el 50% de los derechos del central


Imagen


El Manchester United ya tiene nuevo central: Ezequiel Garay. El defensa argentino, capital en el Benfica, será el segundo refuerzo de Moyes, que ya había fichado al prometedor lateral derecho Guillermo Varela.

El United pagará 20 millones de euros por Garay. La mitad de ese dinero irá para el Real Madrid, que tenía el 50% de los derechos del futbolista.

Moyes llevaba buscando un central desde hace tiempo y consigue al que quería. El ex entrenador del Everton centrará ahora sus miras en un centrocampista. Sin Thiago (oficial su fichaje por el Bayern), el holandés Strootman es el nuevo objetivo.

Ezequiel Garay ha triunfado en el Benfica, el equipo que le ha catapultado para jugar en Old Trafford. El argentino se fue del Real Madrid justo cuando fichó a Coentrao y se convirtió en un futbolista imprescindible en el Benfica, que tendrá que buscar un buen recambio. Garay ya es un 'red devil'.


http://www.marca.com/2013/07/14/futbol/ ... 27942.html
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#637Mensaje

Por el 50% de este nos dieron 12, ¿no?

Alrededor de 20 kilos sacamos al final por este chico. A lo tonto ya pasó por el más grande de España, Portugal y ahora Inglaterra. Tendrá carrera para presumir cuando se retire.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#638Mensaje

Muy ricos esos 10 kilitos.

En caso de recibir una oferta por Pepe jugosa y sabiendo que tenemos a Ramos y Varane de titular, no hubiera sido buena idea traerlo por 10? supongo que si vale para el MAU....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#639Mensaje

A estos 10 kilos hay que añadirle otros 5.5€ de cuando se vendió al Benfica. es decir se saca 15,5 Kilos.... y el farsa 5 por Villa y 18 por Thiago... :meparto: :meparto:

Buen central.
Ilsarcasmo
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2013

#640Mensaje

Un buen negocio, pero es calderilla para nosotros. Se habla mucho de vender a Pepe, por el que podríamos sacar casi 30 kilos (el triple de lo obtenido por Garay ahora), y Garay sería un sustituto perfecto. Está en su plenitud futbolística, no es problemático, conoce la casa y el banquillo.

Buen negocio, pero mal traspaso.
Responder