Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1281Mensaje

Cordoba escribió:Pues el hijo valdrá, pero estético no es, habría que ver lo que se diría si Mou coloca al niño.

Si es tan bueno habrá equipos que lo quieran. No me parece buena jugada cuando antes no se sabía nada de él.

Esto es como ser representante de un jugador al que propones fichar.
¿Ahora vas a defender a Mourinho?. Es pronto para comenzar el derribo, ¿no crees?.
Cordoba

#1282Mensaje

Si un problemón para liarla no es, pero sobrándote el dinero y siendo quien es que seguro que algún equipo podría estar interesado en escuchar sus opiniones, esto es como si ahora mete a la parienta para hacer la comda o a dos sobrinos suyos en el Castilla.
Cordoba

#1283Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cordoba escribió:Pues el hijo valdrá, pero estético no es, habría que ver lo que se diría si Mou coloca al niño.

Si es tan bueno habrá equipos que lo quieran. No me parece buena jugada cuando antes no se sabía nada de él.

Esto es como ser representante de un jugador al que propones fichar.
¿Ahora vas a defender a Mourinho?. Es pronto para comenzar el derribo, ¿no crees?.
Ademas de poder hacerlo si me place, no lo hacía ni era un taliban pro-Mou, digo lo que pienso y no me tengo que ajustar a lo que me aplaudan los colegas.

Esto lo hace cualquiera y se critica, importante? pues hombre, peor seria ser el representante de un pufo que fichen, pero prescindible.

Ni yo voy a llevar la bandera de derribo a Ancelotti ni la llevaba para mou.

Ni de Casillas....snif, digamos que yo no soy es que va poniendo a parir a nadie
Borrar usuario 4146

#1284Mensaje

A mi me parece bien que su familia aterrice en el club como lo hace él. Esto te deja claro que Ancelotti se ve por mucho tiempo aquí y quiere iniciar a su familia en el madridismo.

Sabe que no hay nada más grande ni más importante que el Madrid y que en lo poquito que puedan aportar y participar su hijo y quien sea ya estarán ganando experiencia y prestigido.

=D> =D> =D> =D> =D> grande Ancelotti !!!

Mientras no este pagando para que a su hijo lo tengan que meter forzosamente a la cancha como hacia cierto personaje...
Borrar usuario 13322

#1285Mensaje

Para mí es enchufismo cuando metes a un patán que no se entera ni en qué puesto está y lo mantienes ahí sólo porque es familia. Estamos hablando del ayudante del preparador físico. No creo que haga falta hacer un casting para eso. Además, el chaval parece estar bien preparado y siempre es mejor tener cerca gente de confianza.
MVC9

#1286Mensaje

Ya estáis?? Ahora que os molesta el hijo de Ancelotti? increíble, el chaval parece que viene preparado, y si su padre confía en el normal que se lo traiga, pero vuestras paranoias son increíbles. Si mi padre tuviera una empresa y yo me preparara con estudios y demás para poder trabajar con el, ¿ Que habría de malo? :facepalm: :facepalm:

Por cierto hoy comienza el primer día de trabajo, dejen-dele trabajar tranquilo, sino esto no funciona. Espero que tenga mucho apoyo de los madridistas, yo desde el día 1 como con todos los que representan a este club estoy con el a muerte.
aepit

#1287Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/ ... 43591.html

Arranca el 'Baby Madrid'

El Real Madrid 2013-14 ya está en marcha. La primera plantilla blanca tendrá hoy el primer contacto con su nuevo cuerpo técnico, y lo hará con las miras puestas en preparar una temporada que se presume muy ilusionante para el madridismo, y en la que se espera conseguir grandes logros. Para ello, el club ha dado un giro de 180 grados en su política de fichajes y este verano se ha apostado más por la juventud y la ambición que por el impacto mediático de las grandes estrellas.

Los fichajes de Carvajal, Isco e Illarramendi, y las subidas al primer equipo de Jesé, Morata y Nacho, darán al equipo un aire de juventud y frescura, sin duda, necesario en una plantilla que la pasada temporada demostró no tener el hambre de éxito que se exige en un club como el Real Madrid.

La edad media de la plantilla a día de hoy es 25,5 años, una de las más jóvenes de las últimas temporadas. Pero más revelador aún es la media de los tres fichajes que ha realizado el conjunto blanco hasta el momento. Isco (21), Carvajal (21) e Illarramendi (23) promedian 21,5 años. De hecho, este es el verano que más juventud ha fichado el Real Madrid desde que Florentino Pérez es el presidente del club, rebajando los 22,8 años de la temporada 2005-06, cuando llegaron al conjunto blanco Sergio Ramos, Robibho y Julio Baptista, entre otros jugadores.

Hoy se presentan 23
Carlo Ancelotti ha citado hoy su plantilla a partir de las 8 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí, se llevarán a cabo los pertinentes reconocimientos médicos y el técnico italiano explicará a sus futbolistas las premisas principales de su método de trabajo y cómo se va a desarrollar la pretemporada. A las 17.30 tendrá lugar el primer entrenamiento de la era Ancelotti, donde el técnico contará con 23 futbolistas.

Los cinco jugadores que disputaron la final de la Copa Confederaciones (Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Marcelo) y Jesé, que viene de disputar el Mundial sub 20 con la selección española, se incorporarán al grupo el día 28, justo antes de iniciar la gira por Estados Unidos.

Además, también están citados hoy con el primer equipo los jugadores del Castilla Denis y Mejías, que realizarán la pretemporada con los mayores por deseo del técnico.

En los próximos días se espera que se termine de concretar la operación salida, ya que ahora mismo la plantilla está compuesta por 27 futbolistas para un total de 25 fichas disponibles.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

que buena pinta tiene el "baby madrid", mucho más que si hubiéramos ido fichando los galácticos de turno.
raulista1301

#1288Mensaje

Cuando es el primer partido de la pretemporada?
Lass

#1289Mensaje

raulista1301 escribió:Cuando es el primer partido de la pretemporada?
Creo que el 21.
DIRTYHARRY

#1290Mensaje

¿Se sabe algo de cómo va el primer entrenamiento?
Wilde

#1291Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Se sabe algo de cómo va el primer entrenamiento?
Jajajajaja, ya mismo pedís que televisen los entrenamientos.
stewie

#1292Mensaje

Seguro que pone mañana en el Marca:
Kaká pide su sitio. llegó el primero en las 2 primeras vueltas al campo de la pretemporada.
aepit

#1293Mensaje

Wilde escribió:
Jajajajaja, ya mismo pedís que televisen los entrenamientos.
ojalá :rezar: O_o
Iwanna

#1294Mensaje

Seguro que en la web del Madrid y en los telediarios vemos cositas, igual tampoco han grabado todo solo media hora jaja. Que pasada ver a Zizou con la ropa de entrenamiento llevando la batuta..., el Madrid va a arrasar este año.
j30madr

#1295Mensaje

ha sido en abierto prensa 30 minutos, el resto a puerta cerrada
Borrar usuario 12100.

#1296Mensaje

muy agradable el video... primera toma de contacto despues de las vaciones, ves como se saludan y reciben a los nuevos, casemiro, carvajal, isco, illarra....
Espero que ese buen ambiente que se respira en el video sea lo que vea esta temporada

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... edicos.htm
Javi18

#1297Mensaje

Imagen

Vamos a tener Kaká para rato.
raulista1301

#1298Mensaje

Mientras sea porque se lo gane y no por enchufismo...
Mario_RM

#1299Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/ ... 43591.html

Arranca el 'Baby Madrid'

El Real Madrid 2013-14 ya está en marcha. La primera plantilla blanca tendrá hoy el primer contacto con su nuevo cuerpo técnico, y lo hará con las miras puestas en preparar una temporada que se presume muy ilusionante para el madridismo, y en la que se espera conseguir grandes logros. Para ello, el club ha dado un giro de 180 grados en su política de fichajes y este verano se ha apostado más por la juventud y la ambición que por el impacto mediático de las grandes estrellas.

Los fichajes de Carvajal, Isco e Illarramendi, y las subidas al primer equipo de Jesé, Morata y Nacho, darán al equipo un aire de juventud y frescura, sin duda, necesario en una plantilla que la pasada temporada demostró no tener el hambre de éxito que se exige en un club como el Real Madrid.

La edad media de la plantilla a día de hoy es 25,5 años, una de las más jóvenes de las últimas temporadas. Pero más revelador aún es la media de los tres fichajes que ha realizado el conjunto blanco hasta el momento. Isco (21), Carvajal (21) e Illarramendi (23) promedian 21,5 años. De hecho, este es el verano que más juventud ha fichado el Real Madrid desde que Florentino Pérez es el presidente del club, rebajando los 22,8 años de la temporada 2005-06, cuando llegaron al conjunto blanco Sergio Ramos, Robibho y Julio Baptista, entre otros jugadores.

Hoy se presentan 23
Carlo Ancelotti ha citado hoy su plantilla a partir de las 8 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí, se llevarán a cabo los pertinentes reconocimientos médicos y el técnico italiano explicará a sus futbolistas las premisas principales de su método de trabajo y cómo se va a desarrollar la pretemporada. A las 17.30 tendrá lugar el primer entrenamiento de la era Ancelotti, donde el técnico contará con 23 futbolistas.

Los cinco jugadores que disputaron la final de la Copa Confederaciones (Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Marcelo) y Jesé, que viene de disputar el Mundial sub 20 con la selección española, se incorporarán al grupo el día 28, justo antes de iniciar la gira por Estados Unidos.

Además, también están citados hoy con el primer equipo los jugadores del Castilla Denis y Mejías, que realizarán la pretemporada con los mayores por deseo del técnico.

En los próximos días se espera que se termine de concretar la operación salida, ya que ahora mismo la plantilla está compuesta por 27 futbolistas para un total de 25 fichas disponibles.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

que buena pinta tiene el "baby madrid", mucho más que si hubiéramos ido fichando los galácticos de turno.
Sí, tras el 2-6, tras el 4-0 del Liverpool y el ridículo contra el Real Unión, con un equipo mediocre y deshilachado,lo mejor que podríamos haber hecho es ahorrarnos el dinero de un crack como Cristiano, que apenas tiene cifras goleadoras de otra galaxia.
Santillana1902

#1300Mensaje

No es un pelín exagerado que este hombre vaya a usar trivote?
Responder