Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1901Mensaje

Siempre he tenido esta duda.

Imagen

:mrgreen:
RC3

#1902Mensaje

Uno de los jugadores mas sobrevalorados que han visto mis ojos, que han visto ya mucho fútbol.
Borrar usuario 4146

#1903Mensaje

Si Higuain tiene una maldición con la Champions yo no se que tenga Fabregas...

FABREGAS JAMAS GANARÁ UNA CHAMPIONS ... Y QUE GUSTO ME DA POR TRAICIONAR A SU AFICIÓN, LA DEL ARSENAL POR FICHAR CON LOS CULES PARA DISQUE GANAR LA CHAMPIONS.
richie

#1904Mensaje

Anda que no le estan dando palos esta semana en la prensa culé. Aparte de la pitada que recibio en el Camp Nou el miércoles. ¿No decian los cules que no pitaban a sus jugadores?

Los del mundo vomitivo han pasado de alabarle de forma incomprensible a cuestionarle en menos que canta un gallo. Me da que éste tiene más de un pie fuera del barça. :meparto:
mig_rm

#1905Mensaje

Todo lo que le está pasando se lo merece por haber ido al Barça, en el Madrid estoy seguro que hubiera triunfado, una media con Alonso hubiera estado bien, pero se fue al Barça y de lo único que juega es de falso 9, cuando creo que debería ser el recambio de Xavi. Ahora muchos dicen que lo venderán, y se habrán gastado 40 millones por traer a un canterano y no utilizarlo en su posición ideal.
Stiffmeister

#1906Mensaje

Sería una idiotez vender a Fábregas. Si juega en su puesto sigue siendo TOP.
Marado

#1907Mensaje

Creo que Cesc nunca se irá del Barcelona.
benosteles

#1908Mensaje

Sahin me sigue pareciendo mejor opcion que el y más ahora que lo tenemos fichado, solo necesita un entrenador que confie en el.
Pepe Coslada

#1909Mensaje

Marado escribió:Creo que Cesc nunca se irá del Barcelona.
No se irá. Le echarán :sisi:
richie

#1910Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Marado escribió:Creo que Cesc nunca se irá del Barcelona.
No se irá. Le echarán :sisi:
Lo que mosquea es el cambio de trato que le está dando en los últimos dias la prensa catalana, con mundo deportivo a la cabeza. Antes era incuestionable y desde hace unos dias les están dando bien de estopa.

El año pasado se rumoreo que Guardiola se lo queria quitar de encima y el otro dia dijeron que ya habia tenido enfrentamientos con Tito.

La prensa culé tapa todo de los jugadores del Barça, si han empezado a sacarle los trapos sucios, mal asunto.
JuanitoMaravilla

#1911Mensaje

Ejemplo de jugador español sobrevalorado.
Borrar usuario 4146

#1912Mensaje

FC Barcelona: Se habla de una oferta de 47 M€ por Cesc Fábregas

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... egas_59050

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por esa cantidad ya lo hubiera vendido Rosell y llevado personalmente con boletos gratis para algún concierto :lol:
richie

#1913Mensaje

Ultimamente están dando mucho la lata los de la prensa culé con que si Cesc es bueno, que si ha defraudado, que si los aficionados no le quieren, que el se quiere quedar, que si una oferta del City, que si otra de United, que si vuelve al Arsenal. No se, mucho se habla de su posible salida. El otro dia lei que al padre (de Cesc) casi le pegan en el Camp Nou por defender al nene.

No se, tanta insistencia es sospechosa. Yo creo que se lo quieren quitar de encima y si encima agarran pasta, pues mejor que mejor.
silalfer21

#1914Mensaje

Sería el fichaje perfecto para el Chelsea, pero de 30 millones de libras no van a subir la oferta.
Borrar usuario 4146

#1915Mensaje

Perfecto para el United que esta urgido de gente en la media.
Borrar usuario 4146

#1916Mensaje

30 millones del United por Cesc ???? :meparto:
migtra

#1917Mensaje

En Inglaterra son muy dados a los rumores.
Borrar usuario 16171

#1918Mensaje

A mí Cesc no me gusta nada y me parece un jugador sobrevaloradísimo, pero en Inglaterra es cierto que tiene muchísimo cartel como si fuera una leyenda y le quieren tanto Arsenal como Manchester United. Decían los ingleses que podrían ofrecer hasta 42 millones de euros. Si yo fuera Rosell lo largaría incluso por 30 millones, en un abrir y cerrar de ojos.
Joaky

#1919Mensaje

Moufinger escribió:A mí Cesc no me gusta nada y me parece un jugador sobrevaloradísimo, pero en Inglaterra es cierto que tiene muchísimo cartel como si fuera una leyenda y le quieren tanto Arsenal como Manchester United. Decían los ingleses que podrían ofrecer hasta 42 millones de euros. Si yo fuera Rosell lo largaría incluso por 30 millones, en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que le faltaba a Rosell, bastante ha tenido ya este verano con lo Abidal, Thaigo y Pep Guardiola como para que encima venda a otro canterano más, sería su cruz. Yo creo que el Barça ni valoraría un oferta así.
migtra

#1920Mensaje

Pero un "canterano" muy poco querido por la afición...
Responder