No veo necesidad de desprestigiar a Karanka o de tacharlo de cualquier cosa... si se queda se le debe ubicar alguna función ya que por eso decidió no acompañar a Mou, y si terminar haciendo las maletas desearle suerte!! el es un Madridista al igual que los que estamos en este Foro, todos acá tenemos nuestros Favoritos y los que no queremos ver ni en pintura, y si nosotros somos capaces de respetarnos entre nosotros también tenemos la capacidad de respetar a Karanka así no les gustara lo que haya podido hacer...
hitzeko escribió:No me extraña que se 'esconda'... continuar en el club con su ya sabida actitud de pelele y sin ahora, defensa de nadie ni mérito alguno para ostentar algún cargo, tiene que ser difícil.
Ancelotti se trae a su cuerpo técnico y Zidane es el fichaje... Karanka se convertirá en otro parásito más de los muchos que tenemos, que lícitamente se escudará tras un contrato para seguir cobrando sin hacer nada. Pero no es nuevo.
Demostraría algo de personalidad marchándose, donde quiera, ya que aquí es obvio que no cuentan con él. Tampoco entiendo que siga aquí, cuando fue el segundo entrenador de un proyecto que no fue fructífero y a día de hoy, otro viene a ocupar su lugar.
Pregunta sincera Hitz, tambien te parece parasito Raul? Digo sigue cobrando, cuando otro ocupo su lugar? A mi me parece que ambos tienen derecho a seguir cobrando. No me parece ni malo ni bueno, la verdad es que nunca lo hemos visto en accion?
La única verdad es que le parece un pelele y le cae mal, lo demás son puntos de vista
No sé si guarda mucha relación esa pregunta con lo expuesto compañero, pero me refiero a que Karanka vino junto a un proyecto ya marchito. Su mérito en el desenlace de dicho proyecto es nulo y una vez finiquitado, debería finiquitar también su relación con el club.
El cuerpo técnico al que pertenecía, porque fue una petición de Mou, se ha ido al completo como es lógico. No se va Mou, se va Mou y su equipo, y Karanka era uno de ellos... pero al parecer ahora se postula como hombre de club y el fracaso del equipo no parece extendible a él; o él no lo ve así.
Yo lo veo así. Y como digo, si quizá habría demostrado algo, ahora podría contar para algo. Karanka no me cae mal; él no es lo que Mou ha querido que fuese. No es así.
Simplemente me da pena, y si se queda en el Real, ya he dicho que lícitamente respetando su contrato, es por lo que Mou hizo por él y por lo que tanto le peloteó, y fue traerle al Real. Él no ha demostrado nada y ahora se quedará en una labor difusa cobrando por no hacer nada.
Karanka: "Presumo de ser amigo de Mourinho"
"Nos hemos ido con un sabor agridulce", destacó
Aitor Karanka ha reconocido en una entrevista concedida a la revista DT que "estar al lado de Mourinho en el Real Madrid es lo máximo. No hay nada mejor a nivel profesional. Encima, puedo presumir que soy amigo suyo, todo un orgullo para mí".
Para Karanka, ha sido más importante conocer al "Mourinho persona" que al Mourinho entrenador: "Si ha sido un privilegio trabajar con él, ni te cuento ser amigo suyo. Es una pena que nos hayamos ido sin haber ganado algo. El Real Madrid te exige lo máximo y si no ganas te quedas con un mal sabor de boca".
El vitoriano reconoce que perder la final de Copa fue un duro varapalo: "Teníamos mucha ilusión porque era en nuestra casa, con nuestro público y era nuestra última oportunidad para ganar algo esta campaña. Además, la expulsión del míster lo hizo todavía más duro", finalizó.
Por cierto, para el que lo olvide: este "Monchito de Mauriño" ha ganado 3 Copas de Europa y es más madridista que nadie. Así que a ver si se le trata con un poco más de respeto.
Mario_RM escribió:Por cierto, para el que lo olvide: este "Monchito de Mauriño" ha ganado 3 Copas de Europa y es más madridista que nadie. Así que a ver si se le trata con un poco más de respeto.
eso ya lo dijo yo hace tiempo pero se la pela igual te saltan con es que casillas gano una como karanka pero aparte jugo 20 minutos mas en otra jaja
Pense que se iba a quedar a trabajar con la cantera. Al menos a tenido la dignidad para irse y buscarse la vida a diferencia de Kaka que solo se quedo a chupar dinero.
Solo darle las gracias por todo su trabajo, es un madridistas y siempre dió la cara por nuestro equipo. No creo que sea víctima de nada, simplemente empezamos nuevo proyecto y el no tiene sitio, sencillamente.
Para mí, un afortunado, madridista, buen jugador de fútbol y Mou le dió la oportunidad de aprender a entrenar junto a él, que mas se puede pedir.
benosteles escribió:Pense que se iba a quedar a trabajar con la cantera. Al menos a tenido la dignidad para irse y buscarse la vida a diferencia de Kaka que solo se quedo a chupar dinero.
Lo lamentable es que todo su equipo que integró el proyecto se marchase y él no se fuese detrás el mismo día, al Chelsea o a su casa. Es la primera vez que veo que se va el cuerpo técnico y el segundo entrenador se queda a verlas venir.
Sinceramente, la imagen que tiene Karanka en Bilbao es lamentable. Espero que haya echado por tierra su imagen por aprender algo en su periplo aquí.
hitzeko escribió:Lo lamentable es que todo su equipo que integró el proyecto se marchase y él no se fuese detrás el mismo día, al Chelsea o a su casa. Es la primera vez que veo que se va el cuerpo técnico y el segundo entrenador se queda a verlas venir.
Sinceramente, la imagen que tiene Karanka en Bilbao es lamentable. Espero que haya echado por tierra su imagen por aprender algo en su periplo aquí.
Venga, hitzeko, seguro que si se hubiera ido con Mourinho habrías dicho que no tiene personalidad y que sigue siendo un muñeco.
Ciertamente lo expongo porque nunca lo he visto... es como si se va Tito y Roura, sin que cuente para nadie, se queda a ver si el que venga le quiere para algo... Es surrealista.
Si yo soy parte de un proyecto y de un equipo, si éste fracasa me voy con todos, ya que yo he sido partícipe. No me quedo a ver si me quieren para cortar el césped al menos... xD
La verdad es que el tío ha dado una imagen bastante triste aunque sea buena persona, que me consta que es. Le puede venir bien esto.