Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2661Mensaje

Marado escribió:Pero de segunda punta es imposible teniendo a Ozil, Isco y Modric, si hay segunda punto no hay enganche. Y en el caso de que jugaramos sin enganche por el centro me da que sería así:

---------Illarra/Kedhira---Alonso/Modric

Ozil/Di María...........Isco/Kaká(donde jugó mucho con Carletto en Milán)

----------Cristiano/Jesé
---Benzema/Morata

Este es el esquema que creo que veremos si apuesta por de su carrera, aunque Benzema no me encaja en el perfil de 9 tanque que le mola y, como vemos, Jesé solo sería recambio de Cristiano, por lo que no jugaría nunca.
no olvides que Ancelotti se adapta a los jugadores que tiene, es decir, si tiene que cambiar el esquema lo cambia, de todos modos el fichar a Isco ya nos dio una pista, yo creo que apostará por el 4-4-2 en rombo, con Ozil/Kaká e Isco tirados a banda, un doble pivote detrás que sepa defender (aunque solo tenemos a Casemiro como medio defensivo puro, supongo que utilizará a Asier + Casemiro/Alonso/Modric) y suele dar libertad a la gente de arriba, yo creo que Jesé podría jugar pefectamente en el 4-4-2 junto a CR7, con libertad para moverse por donde quieran, lo mismo con Benzema y también tendrá la opción del 4-4-1-1 utilizando a Morata de 9 y a Jesé, Benzema o Ronaldo por detrás.A Dima no lo cuento porque no encaja nada con Ancelotti, supongo que lo venderán, aunque a saber.
Marado

#2662Mensaje

Yo vendería a Di María para dar su lugar a Jesé.

Lo del rombo lo veo imposible, Ancelotti suele jugar con un líbero y 2 perros de presa, como el célebre:

---------Pirlo

Gatusso---Ambrosini

Hoy en día sería una locura (en mi opinión) jugar con un solo 5, sobretodo cuando el año pasado nos pasaban como en autopista. Y si va a apostar por mucha gente de toque tendremos que apostar por un estilo "Barça" porque sino nos van a destrozar, van a tener que correr todos.

Y lo de Cristiano, dejemos de hacernos pajas con lo de que ocupe un lugar de delantero, Mourinho lo intentó y salió a rajar de él, parece que incluso el intento a esa reconversión fue lo que empezó esos problemas. Cristiano jugará en su banda izquierda, a partir de ahí veremos como para el equipo.

Qué ganas de ver amistosos para sacarnos las dudas, cojones, este tipo es tan camaleónico que estamos desorientados todos jaja
Iwanna

#2663Mensaje

Marado escribió:Yo vendería a Di María para dar su lugar a Jesé.

Lo del rombo lo veo imposible, Ancelotti suele jugar con un líbero y 2 perros de presa, como el célebre:

---------Pirlo

Gatusso---Ambrosini

Hoy en día sería una locura (en mi opinión) jugar con un solo 5, sobretodo cuando el año pasado nos pasaban como en autopista. Y si va a apostar por mucha gente de toque tendremos que apostar por un estilo "Barça" porque sino nos van a destrozar, van a tener que correr todos.

Y lo de Cristiano, dejemos de hacernos pajas con lo de que ocupe un lugar de delantero, Mourinho lo intentó y salió a rajar de él, parece que incluso el intento a esa reconversión fue lo que empezó esos problemas. Cristiano jugará en su banda izquierda, a partir de ahí veremos como para el equipo.

Qué ganas de ver amistosos para sacarnos las dudas, cojones, este tipo es tan camaleónico que estamos desorientados todos jaja
Exacto por eso he dicho en varios hilos lo del trivote: Illarra y Khedira o Alonso como perros de presa, y Modric o Alonso de líbero. No se puede jugar con un solo 5 porque Benze, Cris, Ozil e Isco no defienden, como mucho presión pero no defienden. Cristiano y Bale van a jugar con libertad total, Cris en algún momento tendrá que hacer esa reconversión simplemente por una cuestión de físico.
Iwanna

#2664Mensaje

Me arrodillo ante Moufinger porque tenía toda la razón, cosa que yo no creía posible, pero Carletto ha probado Illarra-Modric-Isco. Isco ya sea por Ozil, Modric o Khedira va a tener muchísimos minutos, prácticamente titular.
Ateo Ronaldo

#2665Mensaje

Iwanna escribió:Me arrodillo ante Moufinger porque tenía toda la razón, cosa que yo no creía posible, pero Carletto ha probado Illarra-Modric-Isco. Isco ya sea por Ozil, Modric o Khedira va a tener muchísimos minutos, prácticamente titular.
¿Como es esto, Asier-Modric doble pivote e Isco por delante? de ser así empieza a brillar el sol en Valdebebas. Dan ganas de irse a tomar por culo a Valdebebas a presenciar un entrenamiento para ver si es verdad que seremos un equipo serio ofensivo y no la alineación Marca que veniamos siendo
JotaGol

#2666Mensaje

Illara-Modric e Isco por delante... Es que si teniendo eso no lo prueba al menos, sería para darle ya la jubilación.
Borrar usuario 4146

#2667Mensaje

Esa es la media cancha que tanto soñamos por años... tal vez no sean los mismos nombres, pero por futbol, pfff por fin :fiesta: :rezar: =D>
soycule

#2668Mensaje

aqui la gente se hace pajas mentales y morata y jese, salvo que los pocos minutos que jueguen deslumbren (caso varane) van a partir de suplentes, suplentes, es decir, mas o menos los minutos que tuvo morata el año pasado....
zam

#2669Mensaje

¿Y Ozil en el trio de arriba, no? Si es así equilibras mucho sin necesidad de un tronquer: Los 3 curran y con Ozil ganan un medio más. Es querer la pelota.
Borrar usuario 16171

#2670Mensaje

Iwanna escribió:Me arrodillo ante Moufinger porque tenía toda la razón, cosa que yo no creía posible, pero Carletto ha probado Illarra-Modric-Isco. Isco ya sea por Ozil, Modric o Khedira va a tener muchísimos minutos, prácticamente titular.
Me congratula ver atisbos de lógica y sentido común en el tito Carletto. No echemos las campanas al vuelo tan pronto, porque el diario ASco parece empeñado en que la labor más importante de Carlo es resucitar a un muerto :facepalm:

No obstante, seamos creyentes y apostemos por ese buen trío de jugones que tardes de glorian han de dar =D>
CR9 crack

#2671Mensaje

VIDEONOTICIA /EL 23 YA DEJA SUS DETALLES
Isco ya va tirando caños

Video:
http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... 83906.html
CARLOSSOY

#2672Mensaje

caños,taconazos,regates,elasticas,el repertorio de Isco es ilimitado,para que madure debera equivocarse muchas veces pero se sabe con certeza que el malagueño lo conseguira.
flacoo

#2673Mensaje

Que gran fichaje hemos hecho como Isco es un crack joven con futuro cada vez me gusta mas este jugador que bueno es.
Principe87

#2674Mensaje

Esperemos que no traigan a un galactico que corte la progresion de este gran jugador
CR9 crack

#2675Mensaje

Principe87 escribió:Esperemos que no traigan a un galactico que corte la progresion de este gran jugador
Y dale...perico al torno.

Dime tu si este equipo es MALO...XDDDDDD

--------------ILLARRA-----MODRIC-----

BALE----------------ISCO----------------OZIL--------------

-----------------------CR7------------------------------

Porque le va a cortar la progresion.Que ojeriza.
Principe87

#2676Mensaje

Prefiero este:

casillas
carvajal-ramos-nacho-marcelo
x alonso-illarra
isco-ozil-cr7
morata
DelBosque

#2677Mensaje

Muchos poneis a Ronaldo de delantero puro, se ha inflado a goles con campo por delante. Yo no lo veo.
CR9 crack

#2678Mensaje

DelBosque escribió:Muchos poneis a Ronaldo de delantero puro, se ha inflado a goles con campo por delante. Yo no lo veo.
Lo pongo de 9..pero no seria nueve.Jugaria SIN 9.Como hace España,el barsa y muchos equipos.Con bale,cr7 moviendose por 3/4 de cancha...hace falta delantero????

Yo creo que no.Con la velocidad-verticalidad que tienen....
DelBosque

#2679Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Muchos poneis a Ronaldo de delantero puro, se ha inflado a goles con campo por delante. Yo no lo veo.
Lo pongo de 9..pero no seria nueve.Jugaria SIN 9.Como hace España,el barsa y muchos equipos.Con bale,cr7 moviendose por 3/4 de cancha...hace falta delantero????
Yo creo que si, pero es cuestión de gustos.
CR9 crack

#2680Mensaje

DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:
Yo creo que si, pero es cuestión de gustos.
El problema del 9 es que no hay nada en el mercado que de el nivel para el Madrid.El unico que lo daria...ya esta cogido. LEWAN
Responder