Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#1681Mensaje

Modric robó más balones que Khedira la temporada pasada. No se por qué lo siguen viendo como mediocentro defensivo cuando definitivamente no lo es, Khedira nunca se queda solo delante de la defensa. Es un jugador raro, al menos en la forma que juega en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1682Mensaje

Khedira es un pésimo box to box, la cosa es si se le puede hacer un stopper de nivel. Tiene físico, sólo hay que corregirlo tácticamente y limitarle funciones, puede ser, no sé...
Borrar usuario 16171

#1683Mensaje

zam escribió:Khedira es un pésimo box to box, la cosa es si se le puede hacer un stopper de nivel. Tiene físico, sólo hay que corregirlo tácticamente y limitarle funciones, puede ser, no sé...

limitarle aún más? te parece poco limitado ya? :lol: :lol:

La definición más acertada que he leído ha sido abajo "un jugador raro" , vamos , lo que se dice una mierda pinchada en un palo :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1684Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Khedira es un pésimo box to box, la cosa es si se le puede hacer un stopper de nivel. Tiene físico, sólo hay que corregirlo tácticamente y limitarle funciones, puede ser, no sé...

limitarle aún más? te parece poco limitado ya? :lol: :lol:

La definición más acertada que he leído ha sido abajo "un jugador raro" , vamos , lo que se dice una mierda pinchada en un palo :meparto:
Jaja me refiero de decirle que se deje de ir corriendo párriba para rematar de esa forma tan particular y se centre en equilibrar y el medio, amos que no se mueva mucho pá no estorbar arriba y se quede para ayudar más abajo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1685Mensaje

Illarra, por lo que me han comentado por mi zona, es buen fichaje.

Es un medio defensivo con trato de balón y el perfil es más De Rossi que Xabi Alonso. Un medio que puede jugar por delante de la línea de cuatro con facultades defensivas, puede dar salida al balón y tiene técnica.

Creo que si el Real ha apostado tan fuerte es porque puede ser un medio defensivo en extinción y lejos de todos los tanques que demandábamos, este chaval puede frenar al rival con otras cualidades sin renunciar al manejo de balón.

Veremos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1686Mensaje

ya toca balon con CR7 y co..... =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1687Mensaje

Sueño verlo jugando en el doble pivote con Modric, aunque todavía no sabemos qué alineación va a utilizar el Cachetes (de cariño :mrgreen: )
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1688Mensaje

danieltorres256 escribió:Sueño verlo jugando en el doble pivote con Modric, aunque todavía no sabemos qué alineación va a utilizar el Cachetes (de cariño :mrgreen: )
Carletto cachetes no va a tener nada fácil darle la titularidad a Modric en el medio. Aquí la gente da por hecho que el tiular para organizar es Alonso y Aasier es su nuevo compañero, el problema del madrid es que puede golear sin jugar bien, esto es bueno a medias porque los goles dan moral pero maquillan la realidad. Este es el problema del Madrid desde hace 4 años, luego llegan las exigencias de verdad y con ellas las sorpresas. Esos records y goleadas escondían la verdad que luego se demostraba en partidos importantes. Lo que pasa es que en el futbol los partidos importantes si se pierden has fracasado....hay que saber diferenciar entre jugar bien y goleadas y records, y en el Madrid no es fácil eso, las apariencias engañan y 3 puntos tienen demasiado valor como para reconocer que se ha jugado mal o que se está jugando mal, ni que decir sobre lo difcil que es reconocer cual es la posicion que hace jugar de esa forma a un equipazo así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1689Mensaje

Es vasco joe, tiene que ser bueno. Incluso Alonso con su edad lo era.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1690Mensaje

Más que Xabi o De Rossi a mi me recuerda más a Busquets aunque con un potencial mayor.

Es muy bueno y seguro que va a funcionar aunque a mi me preocupa que terminemos con un equipo desequilibrado producto de meter a Isco con calzador en el 11. Illarra como unico pivote defensivo puede valer para el 80% de los partidos de liga pero en los partidos duros y en los partidos de Champions no creo que solo con el nos baste.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1691Mensaje

Yo lo poco que he visto de él me ha gustado...
Borrar usuario 16171

#1692Mensaje

benosteles escribió:Más que Xabi o De Rossi a mi me recuerda más a Busquets aunque con un potencial mayor.

Es muy bueno y seguro que va a funcionar aunque a mi me preocupa que terminemos con un equipo desequilibrado producto de meter a Isco con calzador en el 11. Illarra como unico pivote defensivo puede valer para el 80% de los partidos de liga pero en los partidos duros y en los partidos de Champions no creo que solo con el nos baste.

Meter a Isco con calzador? Ahora va a resultar que el mejor centrocampista ofensivo del equipo es el problema... :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1693Mensaje

Yo lo que temo es que meta con calzador a ya sabemos quien, si va a jugar con trivote querrá alguien con llegada y gol en el enganche. Recemos, que parece que a otros les funciona muy bien :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1694Mensaje

Callejón(10) + Albiol (12) + Garay (10) + ? (6) = Illarramendi

Venga, uno más y está cubierto.
jokyzidane1985
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2013

#1695Mensaje

Ancceloti quiere jugar de nuevo con 4 medios como en milan (pirlo gatusso seedorf rui costa) o chelsea (ballack essien malouda lampard) illarra puede hacer labor de pirlo gatusso incluso seedorf. para mi los 4 que deben jugar dias claves son alonso illarra modric ozil y para rotar isco y khedira (alonso no debe jugar mas de 30 partidos 15 liga10 champions y 2,3 de copa para que pueda rendir a buen nivel. illarra clave. xd kaka pipa y di maria venderlo yaaaa con ellos mo veremos nada a jese y morata incluso isco
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1696Mensaje

Marado escribió:Callejón(10) + Albiol (12) + Garay (10) + ? (6) = Illarramendi

Venga, uno más y está cubierto.
NO, se ha pagado 32 + IVA , donde el IVA NO ES GASTO, pero la pu.. prensa se ha empeñado en meter el IVA en la operación, cuando es algo que se paga en todos los traspasos pero para jodernos habia que hinchar las cifras
flacoo
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2013

#1697Mensaje

Hola no he visto mucho jugar a illarra la verdad si alguien me puede decir si es tan bueno como para pagar la clausula un saludo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1698Mensaje

El tiempo dira si es tan bueno o no para haber llegado a esa cifra pero no esta mal tener a un joven asi en la plantilla y que vaya pidiendo sitio
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1699Mensaje

Dice el AS que se la paso en el gimnasio, esperemos no sea grave.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1700Mensaje

xasis escribió:
Marado escribió:Callejón(10) + Albiol (12) + Garay (10) + ? (6) = Illarramendi

Venga, uno más y está cubierto.
NO, se ha pagado 32 + IVA , donde el IVA NO ES GASTO, pero la pu.. prensa se ha empeñado en meter el IVA en la operación, cuando es algo que se paga en todos los traspasos pero para jodernos habia que hinchar las cifras
El IVA se devuelve o lo desgrava el Madrid, se ha pagado la cláusula, ni un euro más, los 2 M son del IPC que la Real fue muy lista de incluirlo en el contrato.
Responder