Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2161Mensaje

Es parte del trabajo de un entrenador conocer a muchos jugadores, saber de fútbol, tiene que ser como un rupeni, tiene que conocer las grandes promesas mundiales.

Lo anormal sería que no conozca a Jesé.
Johnny[RM]

#2162Mensaje

Tambien puede pedir informes sobre cualquier jugador del Castilla y de la cantera al director deportivo que corresponda. Eso si, que no se vaya a pelear con nadie :mrgreen:
javjaen

#2163Mensaje

se incorpora mañana tambien?
benosteles

#2164Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creo que Ancelotti no es ciego y rapidamente vera el evidente declive de kaka y la fortaleza de los jovenes como Jese.
Yo desde que se empezo a hablar de Ancelotti dije que si venia ibamos a tener que soportar a Kaka jugando por decreto por delante de los que se lo merezcan más que el, por más muerto que este asi son las cosas.
jako

#2165Mensaje

Ancelotti no se juega el puesto por r kaka
benosteles

#2166Mensaje

Yo no hablo de que se la va a jugar por el yo hablo de que le va a dar todo los minutos que pueda, los minutos que tendrian que ir para jugadores como Morata o Jese.
Borrar usuario 16171

#2167Mensaje

benosteles escribió:Yo no hablo de que se la va a jugar por el yo hablo de que le va a dar todo los minutos que pueda, los minutos que tendrian que ir para jugadores como Morata o Jese.

Lo dudo. Hacer eso es ir directamente contra la política deportiva del club. Una regla de oro en cualquier empresa es que si no quieres ser despedido, no vayas en contra de plan estratétgico general. Por los fichajes que se han hecho y por la plantilla que se está confeccionando entiendo que el club ha ordenado mirar hacia la cantera y hacia los jugadores jóvenes nacionales. Es también por eso que Ancelotti ha hecho declaraciones públicas en ese sentido y también por una vez la prensa va a ayudar porque decididamente han apostado por Morata y por Jesé, entre otros. Si Ancelotti los relega a los minutos de la basura, la prensa le atacará al cuello al segundo partido.
RC3

#2168Mensaje

Veo que en la web del club no está puesto todavía Jesé como integrante de la primera plantilla. Curioso... Operación Bale a la vista O_o
degas

#2169Mensaje

Hasta que vuelva del Europeo.
Joaky

#2170Mensaje

degas escribió:Hasta que vuelva del Europeo.
Jese no va al europeo sub 19, eso creo, me pones en duda
aepit

#2171Mensaje

Jesé vuelve a los entrenos el mismo día que los que jugaron la confederaciones, tiene unos días extra de vacaciones por el sub20, cuando vuelva en teoría, según la prensa y la lógica entrenará con el primer equipo.
CR9 crack

#2172Mensaje

Aun no han dicho nada de si va a subir al 1 er equipo no???
raulista1301

#2173Mensaje

No sé, pero me da mala espina que se esté posponiendo tanto el tema de anunciar su renovación y subida al primer equipo. El chico no aguanta otro año en el Castilla, eso seguro.
THenesoR

#2174Mensaje

Sigue de vacaciones en nuestra isla, Gran Canaria. Se incorpora al grupo de pretemporada el 28 de Julio.
CR9 crack

#2175Mensaje

raulista1301 escribió:No sé, pero me da mala espina que se esté posponiendo tanto el tema de anunciar su renovación y subida al primer equipo. El chico no aguanta otro año en el Castilla, eso seguro.
En la presentacion de Illarra le preguntaron a Pardeza sobre Jese y a mi por la respuesta que dio no me quedo claro que subiera al 1 er equipo.Decia que seguia en el Madrid.Nada de 1 er equipo.
raulista1301

#2176Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:No sé, pero me da mala espina que se esté posponiendo tanto el tema de anunciar su renovación y subida al primer equipo. El chico no aguanta otro año en el Castilla, eso seguro.
En la presentacion de Illarra le preguntaron a Pardeza sobre Jese y a mi por la respuesta que dio no me quedo claro que subiera al 1 er equipo.Decia que seguia en el Madrid.Nada de 1 er equipo.
Pues ya te digo yo que con la actitud que ví a Jesé no va a firmar un contrato para seguir en el Castilla y me parece bien, máximo goleador canterano de la historia y se va a seguir pudriendo allí?
CR9 crack

#2177Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
Pues ya te digo yo que con la actitud que ví a Jesé no va a firmar un contrato para seguir en el Castilla y me parece bien, máximo goleador canterano de la historia y se va a seguir pudriendo allí?
Yo creo que como decia un forero mas arriba.Van a esperar al tema Bale......
raulista1301

#2178Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
Yo creo que como decia un forero mas arriba.Van a esperar al tema Bale......
Si viene Bale, Jesé no renueva, si viene el galés sabe que está relegado a comer banca varios años.
aepit

#2179Mensaje

CR9 crack escribió:Aun no han dicho nada de si va a subir al 1 er equipo no???
Pardeza dijo: "Jesé seguirá con nosotros, es parte de esta generación brillante y lo ha descostrado en el castilla"

No lo dejó claro, pero le queda 1 año de contrato por lo que tendrán que renovarlo si o si y él no firmará salvo que sea para estar en el primer equipo.
CR9 crack

#2180Mensaje

Yo si viene Bale..veria logico la venta de JESE...PEROOOOOO con Opcion de compra.Porque vendria en 2 o 3 años,cuando sea un crack.Si viene Bale..se le cortaria la progresion y él tiene que jugar.Como carvajal vamos..
Responder