Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2181Mensaje

CR9 crack escribió:Yo si viene Bale..veria logico la venta de JESE...PEROOOOOO con Opcion de compra.Porque vendria en 2 o 3 años,cuando sea un crack.Si viene Bale..se le cortaria la progresion y él tiene que jugar.Como carvajal vamos..
Cuando volviera tampoco tendría minutos... Mientras estuvieran Cristiano y Bale no. Aquí el tema es apostamos por el galés o por Jesé, dudo mucho que podamos tener a los dos.
aepit

#2182Mensaje

CR9 crack escribió:Yo si viene Bale..veria logico la venta de JESE...PEROOOOOO con Opcion de compra.Porque vendria en 2 o 3 años,cuando sea un crack.Si viene Bale..se le cortaria la progresion y él tiene que jugar.Como carvajal vamos..
claro y cuando Jesé vuelva devolvemos a Bale.. :lol:
CR9 crack

#2183Mensaje

aepit escribió:
No porque cuando Jese venga...cr7 estará casi en su recta final.
Lo que no podeis pretender es tener a Jese y Bale a la vez, es IMPOSIBLE.No hay sitio.
aepit

#2184Mensaje

CR9 crack escribió:
aepit escribió:
Lo que no podeis pretender es tener a Jese y Bale a la vez, es IMPOSIBLE.No hay sitio.
Tu ves a Cristiano con pinta de bajar lo suficiente su rendimiento como para venderlo de aquí a 2 años? está metiendo 50 goles por año, aunque bajara el nivel, cosa que no veo nada claro a corto y medio plazo, cuanto va a bajar, a 40 goles por año? sigue siendo una burrada, no puedes echar a un tio así, salvo que él pida salir o que ya no de la talla o que Jesé sea mejor, y dudo mucho en 2 años Jesé meta los goles que mete Ronaldo...

Claro que lo entiendo, el que no entiende que Jesé está aquí, que ya es nuestro y que Bale no está aquí y que piden 90 kilos eres tú.
Johnny[RM]

#2185Mensaje

Hablais muy rapido del declive de Cristiano. ¿Pero habeis visto como se cuida el tio, el fisico tan privilegiado que tiene y lo obsesionado que esta por mejorar cada año? Este bicho tiene cuerda para rato; 5 años mas a maximo nivel no se los quita nadie, ni siquiera el paso del tiempo 8-)
assvak

#2186Mensaje

Johnny[RM] escribió:Hablais muy rapido del declive de Cristiano. ¿Pero habeis visto como se cuida el tio, el fisico tan privilegiado que tiene y lo obsesionado que esta por mejorar cada año? Este bicho tiene cuerda para rato; 5 años mas a maximo nivel no se los quita nadie, ni siquiera el paso del tiempo 8-)
Otra cosa es que quiera cumplirlos aquí.
raulista1301

#2187Mensaje

Sigo diciendo que para mi resulta absurdo gastar alrededor de 90 millones en un jugador teniendo aquí a un chaval de la casa que apunta muy alto. En el caso de Cristiano, eso se hizo en un momento en el que el equipo no tenía un referente claro en el ataque y tenía sentido su fichaje. A día de hoy no le veo sentido a gastar otros 90 millones teniendo a Cristiano y a unos de los extremos jóvenes con más futuro como Jesé, que ya tiene un buen presente además. Yo sólo ficharía a Bale si Cristiano decide irse.
CR9 crack

#2188Mensaje

aepit escribió:
CR9 crack escribió:
aepit escribió:
Tu ves a Cristiano con pinta de bajar lo suficiente su rendimiento como para venderlo de aquí a 2 años? está metiendo 50 goles por año, aunque bajara el nivel, cosa que no veo nada claro a corto y medio plazo, cuanto va a bajar, a 40 goles por año? sigue siendo una burrada, no puedes echar a un tio así, salvo que él pida salir o que ya no de la talla o que Jesé sea mejor, y dudo mucho en 2 años Jesé meta los goles que mete Ronaldo...

Claro que lo entiendo, el que no entiende que Jesé está aquí, que ya es nuestro y que Bale no está aquí y que piden 90 kilos eres tú.
Yo se que Jese es de la cantera etc y lo que querais.Le tenemos aprecio,es muy bueno y queremos que triunfe.Pero A DIA DE HOY.Me dices con cual te quedas...y no tengo dudas.Si Jese no tiene sitio....y se quiere ir.Hay que hablar con el chaval,para que venga cuando este bien formado.Porque si se queda a quien va a sentar???? A ISCO??? a OZIL??? a CR7??? a Bale(si viene)...el chaval es bueno...PERO....
CR9 crack

#2189Mensaje

raulista1301 escribió:Sigo diciendo que para mi resulta absurdo gastar alrededor de 90 millones en un jugador teniendo aquí a un chaval de la casa que apunta muy alto. En el caso de Cristiano, eso se hizo en un momento en el que el equipo no tenía un referente claro en el ataque y tenía sentido su fichaje. A día de hoy no le veo sentido a gastar otros 90 millones teniendo a Cristiano y a unos de los extremos jóvenes con más futuro como Jesé, que ya tiene un buen presente además. Yo sólo ficharía a Bale si Cristiano decide irse.
Me niego a que compareis A DIA DE HOY.......A BALE Y JESE.ME NIEGO.

jese no ha demostrado NADA aun.NADA.Bale MUCHO.

Jese es el futuro.BALE el presente.
raulista1301

#2190Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Sigo diciendo que para mi resulta absurdo gastar alrededor de 90 millones en un jugador teniendo aquí a un chaval de la casa que apunta muy alto. En el caso de Cristiano, eso se hizo en un momento en el que el equipo no tenía un referente claro en el ataque y tenía sentido su fichaje. A día de hoy no le veo sentido a gastar otros 90 millones teniendo a Cristiano y a unos de los extremos jóvenes con más futuro como Jesé, que ya tiene un buen presente además. Yo sólo ficharía a Bale si Cristiano decide irse.

Pa ti la perra gorda, ahora marcar más de 20 goles y dar 12 asistencias en segunda división es hacer nada. Si no recuerdo mal hace no mucho pedíamos el ascenso del Castilla a segunda división para ver a los chavales desenvolverse en un liga más competitiva y ahora que lo consiguieron y además demuestran ser competitivos tampoco vale, pues hale, chapemos la cantera, total sólo sigue sirviendo para sacar ventas por los jugadores. Por cierto, Bale no ha ganado aún un sólo título importante en Inglaterra así que no sé que consideras demostrar mucho para valer 90 millones. Cristiano costó eso porque vino siendo Balón de Oro y ganador de la Champions, Bale no tiene ni para empezar a compararse a Cristiano, mucho menos valer lo mismo. Actualmente lo locura que hay por él es producto del marketing, como con tantos otros.
Última edición por raulista1301 el Mar Jul 16, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#2191Mensaje

CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:
aepit escribió:

Yo se que Jese es de la cantera etc y lo que querais.Le tenemos aprecio,es muy bueno y queremos que triunfe.Pero A DIA DE HOY.Me dices con cual te quedas...y no tengo dudas.Si Jese no tiene sitio....y se quiere ir.Hay que hablar con el chaval,para que venga cuando este bien formado.Porque si se queda a quien va a sentar???? A ISCO??? a OZIL??? a CR7??? a Bale(si viene)...el chaval es bueno...PERO....[/quote]

------------------------------------------------------------

pues aquí hemos tenido a Callejón 2 años y Jesé claramente lo mejora, a Dima que para mi gusto no debería estar aquí y prefiero a Jesé, el canario puede ser el suplente de Isco en la bada y/o de Benzema compitiendo con Morata, tambiñen de segundo delantero sacrificando al medipunta, no es lo mismo ser suplente, que ser suplente del suplente.

Jesé SI tiene sitio, es Bale el que no tiene sitio, porque Jesé está aquí.
assvak

#2192Mensaje

CR9 crack escribió:

Está claro que contigo Butragueño y Raul, por ejemplo, no se hubieran comido un colín.
CR9 crack

#2193Mensaje

Lo que querais...pero las pruebas son las pruebas.
Lass

#2194Mensaje

Raúl y el Buitre eran unos fuera de serie. A mí Jése me parece buenísimo, pero no me acaba de convencer porque tiene una actitud muy mala. No me gusta nada su actitud de chulo y a veces hasta antideportivo.
Borrar usuario 16171

#2195Mensaje

Lass escribió:Raúl y el Buitre eran unos fuera de serie. A mí Jése me parece buenísimo, pero no me acaba de convencer porque tiene una actitud muy mala. No me gusta nada su actitud de chulo y a veces hasta antideportivo.

Su actitud es la de un chico ambicioso, como Cristiano Ronaldo. Qué ha hecho mal? No querer conformarse con jugar en segunda? Este tío tiene talento para estar con los mayores y jugando MUCHO. Por condiciones técnicas y físicas es muy superior a Butragueño y si tuviera la mitad de la inteligencia futbolística de Raúl, también sería mucho mejor que él. Este es el mejor delantero que ha salido en España desde... el propio Raúl. Si el Madrid se atreve a cagarla con este jugador Florentino no podría estar un día más como presidente del club.
Daniel711

#2196Mensaje

El buitre no era ningún tronco. Muchísimo más técnico que Raúl.
flacoo

#2197Mensaje

Yo creo que se haría muy mal en vender a este crack si no va a tener muchos minutos en la primera plantilla lo mejor es cerderlo a un equipo ver como evoluciona y repescarlo como lo hicimos con carvajal espero que renueve por el madrid.
Borrar usuario 13322

#2198Mensaje

Nos vamos a los extremos. Jesé puede que tenga potencial para ser mejor que Bale,. eso lo sabrán mejor sus entrenadores, pero a día de hoya la realidad es que uno es un jugador Champions y el otro un jugador de Segunda División (ya de Primera este año)

A no ser que nos sorprenda mostrando un nivel espectacular, Jesé tendrá que ir quemando etapas y abriendo puertas poco a poco. A mi no me importaría dejar a Bale en su casa y esperar 2-3 años a que este chaval esté formado. Al contrario que la mayoría, no tengo prisa en ganar títulos, prefiero formar un buen equipo y el resto ya llegará.
rupeni

#2199Mensaje

Jese tiene mejores condiciones futbolísticas que Raúl y también hace más cosas que Butragueño lo que pasa que en aquellos equipos del RM era mucho más fácil dar el salto de la cantera al primer equipo.
CARLOSSOY

#2200Mensaje

Son epocas diferentes y jugadores diferentes,la magia del buitre en su jugada fetiche en el area parandose en seco ante el defensor y acelerando de golpe en españa nunca se vio,Alfonso tenia alguna similitud pero no era el 'buitre' solo se le vio en la historia a Johan Cruyff del que era ferviente admirador,aunque muchas de las cosas de Jese esta claro que tampoco las tenia emilio,solo ojala Jese puede tener la suerte de Butragueño y convertirse en un mito,las condiciones las tiene de sobra.
Responder