Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#2061Mensaje

Que importa si Nacho con Mou jugaba de lateral.
Solo lo hacía para llevar la contraria a Toril.
MVC9

#2062Mensaje

Buena venta, 12 kilos que nos viene bien, además con Varane, Pepe, Ramos y Nacho hay centrales de sobra, que le vaya bien.
Hombre sin Fe

#2063Mensaje

Tú como trabajador pides una grapadora a tu jefe porque te hace falta y el jefe te dice que no, que te apañes con los dientes. ¿De quién es la culpa?. Del trabajador que ha planificado mal el año y no sabe trabajar.

Nacho no tiene cuerpo de central. Para eso están Derik o Llorente. Espero que se luzcan en pretemporada.
3 centrales es tan nefasto como que Marcelo no tenga competencia.
Borrar usuario 16171

#2064Mensaje

GRANDE BENITEZ!!! Ya sólo falta que te lleves a Paquetín por 30 millones para que te hagamos todos la ola (pedir que te lleves a Kaká es ya mucho). Con el dinero recaudado nos vamos para Londres, a ver si pillamos alguna rebajita de carne galesa

Que te vaya bonito, Albiol!
Borrar usuario 2522

#2065Mensaje

Todos los años,XD, hacemos una o diez como ésta y así no hay plantilla que se conjunte. ¿Centrales? no es precisamente donde estemos sobrados y Albiol era un reserva de lujo que sabes puedes acudir a él con plena garantía. Así que amigos, primera botaratada que cometen nuestros "técnicos" para planificar una plantilla que nunca termina de estar en condiciones de ganar todo. ¿Alguien se etrañaría que nos hundamos como el año pasado? yo, no. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MVC9

#2066Mensaje

Pero por favor pensar que tenemos por delantero de Albiol a Ramos, Pepe y Varane, era el cuarto central y jugar poco, por no decir nada. Además Nacho va a contar, pero tampoco va a ser falta con Ramos, Pepe y Varane.
Kuja87

#2067Mensaje

De efectuarse me parece buena venta. Así Nacho tendrá sus minutos. El chico no es nada del otro mundo, pero tampoco Albiol
Borrar usuario 15620

#2068Mensaje

No me ha gustado su salida.

Para mi ha cumplido cuando se le ha necesitado... y han habido momentos que ha hecho falta.
Para mi Nacho no es central válido en casi ninguna circunstancia (algún partido de copa, o algún partido intrascendente y poco mas).. cualquier lesión de los titulares que coincida con una sanción en un partido crítico de otro y no me parece que Nacho sea el jugador con el que haya que contar.
Con la salida de Carvalho el puesto de central estaba perfectamente definido (ojo que también se pide a gritos la salida de Pepe).... que si seguimos aquí, jugaremos con CR7-Bale y los juveniles.

Creo que es un error.
jd23

#2069Mensaje

Había que vender a Pepe no a Albiol :facepalm: Además por "30" kilos por Pepe, madre mía, lo vendo junto a sus patadas y berrinches... y ahora sus amigos de la prensa española.
aepit

#2070Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Tú como trabajador pides una grapadora a tu jefe porque te hace falta y el jefe te dice que no, que te apañes con los dientes. ¿De quién es la culpa?. Del trabajador que ha planificado mal el año y no sabe trabajar.

Nacho no tiene cuerpo de central. Para eso están Derik o Llorente. Espero que se luzcan en pretemporada.
y eso? Puyol mide 178 y es de los mejores centrales que haya visto, Nacho mide 180.
Borrar usuario 13322

#2071Mensaje

aepit escribió:
Hombre sin Fe escribió:Tú como trabajador pides una grapadora a tu jefe porque te hace falta y el jefe te dice que no, que te apañes con los dientes. ¿De quién es la culpa?. Del trabajador que ha planificado mal el año y no sabe trabajar.

y eso? Puyol mide 178 y es de los mejores centrales que haya visto, Nacho mide 180.
Es verdad, estas cosas suelen ser engañosas. Cuantas veces le habrán dicho a Messi que jamás triunfaría en el fútbol debido a su altura.
Borrar usuario 10583

#2072Mensaje

McClane escribió:No me ha gustado su salida.

Para mi ha cumplido cuando se le ha necesitado... y han habido momentos que ha hecho falta.
Para mi Nacho no es central válido en casi ninguna circunstancia (algún partido de copa, o algún partido intrascendente y poco mas).. cualquier lesión de los titulares que coincida con una sanción en un partido crítico de otro y no me parece que Nacho sea el jugador con el que haya que contar.
Con la salida de Carvalho el puesto de central estaba perfectamente definido (ojo que también se pide a gritos la salida de Pepe).... que si seguimos aquí, jugaremos con CR7-Bale y los juveniles.

Creo que es un error.
Pero hay que ver también lo que quiere el jugador en estas situaciones. Albiol casi nuna jugaba porque aquí era el cuarto central, eso debe ser muy frustrante y debe ser la razón de su marcha al Napoli porque tiene la capacidad para ser titular en un buen equipo como ese y porque Benítez lo pide, lo cual le dará confianza, es el mismo caso que Callejón. Lo positivo de esta marcha es que Nacho tendrá mejores oportunidades.
Wilde

#2073Mensaje

Adios y gracias, no tiene nivel para pelear el puesto a Ramos, Pepe y Varane que va para crack.
rupeni

#2074Mensaje

Cannavaro-1.76
Ayala-1.75
Puyol- 1.77
Alkorta-1.77
Passarella-1.73
Milito-1.77
Baresi-1.76

Ha habido grandísimo centrales que no llegaban al 1.80, Ayala por ejemplo iba de cabeza que parecía medir 1.90, tenía muelles, Nacho es un Puyol.
CARLOSSOY

#2075Mensaje

Los centrales altos ofrecen una planta estupenda sin embargo no todos tienen una gran coordinacion en sus movimientos,exactamente ha habidos grandes centrales que no llegaban al 1,80.
gabo1983

#2076Mensaje

SUERTE ALBIOL GRACIAS BENITEZ
Borrar usuario 15620

#2077Mensaje

Sergii escribió:

Creo que es un error.
Pero hay que ver también lo que quiere el jugador en estas situaciones. Albiol casi nuna jugaba porque aquí era el cuarto central, eso debe ser muy frustrante y debe ser la razón de su marcha al Napoli porque tiene la capacidad para ser titular en un buen equipo como ese y porque Benítez lo pide, lo cual le dará confianza, es el mismo caso que Callejón. Lo positivo de esta marcha es que Nacho tendrá mejores oportunidades.
Pero no se había quejado, no al menos públicamente.
Para mi es el típico caso del tío que si acepta ese rol, me encanta tenerle en el equipo.
Sigo si imaginame a un Nacho en unos cuartos o semis de champions por ejemplo... me vienen recuerdos turbios que no me molan (ese Bravo...).
migtra

#2078Mensaje

A mi Albiol nunca me ha disgustado, pero una venta por 12 kilos me parece que es una buena operación.
Eso sí, habrá que ver que pasa con Pepe.
Wilde

#2079Mensaje

McClane escribió:
Sergii escribió:

Creo que es un error.
Pero no se había quejado, no al menos públicamente.
Para mi es el típico caso del tío que si acepta ese rol, me encanta tenerle en el equipo.
Sigo si imaginame a un Nacho en unos cuartos o semis de champions por ejemplo... me vienen recuerdos turbios que no me molan (ese Bravo...).
Escalofrios me dan a mi cada vez que recuerdo los partidos importantes de Albiol con el Madrid, con baile de Messi en el area incluido.......l :facepalm:
Masquerade

#2080Mensaje

Al fin, un muerto menos. Todvia no me creo que hayan pagado 12 millones. San Rafael Benitez desde ahora.
Responder