José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#29821Mensaje

Lrom escribió:Pero si quieres una aliniacion del equipo del Chelsea tambien lo puedo decir (con los fichajes que el Chelsea debe hacer en mi opinion):

---------------------Cech---------------------
Ivanovic------Luiz-------Cahill---------Cole
----------------De Rossi----Ramires--------
---------------------Mata---------------------
Schurrle-------------------------------Hazard
--------------------Rooney--------------------

Y aun tienen a Terry, Azpilicueta, Bertrand, Obi Mikel, van Ginkel (no sé si es bueno o no), Lampard, Oscar y Lukaku por ejemplo.

Que no te falte nada.
Rooney y De Rossi O_o

En la mediacancha Mikel es fijo y Ramires a mi me recuerda a Lass mucho fisico poca disiplina, Oscar me parece que va a ser fijo en la mediapunta porque tiene más fondo fisico que Mata. Es una pena que no hayan fichado a Falcao porque necesitan un jugador de ese tipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#29822Mensaje

Valtiel escribió:Bueno, algunos ya tienen con que salvar la temporada si al Madrid le va mal. Mira que el semifinalista no ganó la Champions jejejeje
Nada más que añadir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29823Mensaje

Stiffmeister escribió:
Valtiel escribió:Bueno, algunos ya tienen con que salvar la temporada si al Madrid le va mal. Mira que el semifinalista no ganó la Champions jejejeje
Nada más que añadir
La mediocridad no se supera.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29824Mensaje

Andes escribió:El post del año =D> :facepalm:
Fanatismo que cega!
3 años

Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#29825Mensaje

Jojojo, un par de días medio despistado del foro y este post vuelve a lo mas alto....Hay enfermedades que no se curan...


Obsesión, miserable obsesión....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29826Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:El Chelsea no es cojo por ningun lado, el problema es que ni Di Matteo ni Benitez le han sacado rendimiento a los jugadores. Con Mou vuelven a ser candidatos a ganar todo pero si quieren llegar lejos en Champions le falta reforzar al menos con un delantero y un mediocampista de garantias.

:facepalm:
Si fueron campeones de UEFA y Champions tan pronto se fué Mou.

No alcanzan los :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
...


Hoy rindo homenaje al mauriñismo desbocado, recordando el memorable post. =D>

Que más se puede esperar de este hilo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29827Mensaje

Vaya, ahora me entero que por quedar semifinalista ganas algo en Champions... A lo mejor si quedamos en 5 semifinales seguidas nos dan la Copa? Ah no, que para eso hay que pisar primero una final. No sé a que viene tanto jolgorio por ser semifinalistas, señores que seguimos sin llegar a una final desde hace más de 10 años, dejaos de chorradas.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29828Mensaje

raulista1301 escribió:Vaya, ahora me entero que por quedar semifinalista ganas algo en Champions... A lo mejor si quedamos en 5 semifinales seguidas nos dan la Copa? Ah no, que para eso hay que pisar primero una final.
Jaja tb resulta que de octavos pasas directo a la final ,a no que para jugar finales.ahi que pasar por semifinales ,a un.golito estuvimos majo a un.golito
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29829Mensaje

oskarin81 escribió:
raulista1301 escribió:Vaya, ahora me entero que por quedar semifinalista ganas algo en Champions... A lo mejor si quedamos en 5 semifinales seguidas nos dan la Copa? Ah no, que para eso hay que pisar primero una final.
Jaja tb resulta que de octavos pasas directo a la final ,a no que para jugar finales.ahi que pasar por semifinales ,a un.golito estuvimos majo a un.golito
Y? Seguimos sin llegar, y te recuerdo que el planteamiento de la ida dió vergüenza.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29830Mensaje

El 4-1 fue un repaso del Dortmund.
El 3-1 fue que se les cerró el arco y luego presionamos al final... Pero en fútbol nos comieron como en 1ra ronda.

Eso de un golito es un análisis bien simple de lo que de verdad pasó.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29831Mensaje

raulista1301 escribió:
oskarin81 escribió:
raulista1301 escribió:Vaya, ahora me entero que por quedar semifinalista ganas algo en Champions... A lo mejor si quedamos en 5 semifinales seguidas nos dan la Copa? Ah no, que para eso hay que pisar primero una final.
Jaja tb resulta que de octavos pasas directo a la final ,a no que para jugar finales.ahi que pasar por semifinales ,a un.golito estuvimos majo a un.golito
Y? Seguimos sin llegar, y te recuerdo que el planteamiento de la ida dió vergüenza.
pues claro que seguimos sin llegar pero sera mejor caer en semis que en octavos digo yo, recuerdame el planteamiento de la ida que no lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29832Mensaje

Andes escribió:El 4-1 fue un repaso del Dortmund.
El 3-1 fue que se les cerró el arco y luego presionamos al final... Pero en fútbol nos comieron como en 1ra ronda.

Eso de un golito es un análisis bien simple de lo que de verdad pasó.
Tu análisis tambien sigue siendo demasiado simple, yo creo que es evidente que sobretodo las dos ultimas temporadas en Champions (Bayern penaltis y Dortmund) tuvimos nivel suficiente para ganar la Champions y bien ganada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29833Mensaje

oskarin81 escribió:
raulista1301 escribió:
oskarin81 escribió:
raulista1301 escribió:Vaya, ahora me entero que por quedar semifinalista ganas algo en Champions... A lo mejor si quedamos en 5 semifinales seguidas nos dan la Copa? Ah no, que para eso hay que pisar primero una final.
Jaja tb resulta que de octavos pasas directo a la final ,a no que para jugar finales.ahi que pasar por semifinales ,a un.golito estuvimos majo a un.golito
Y? Seguimos sin llegar, y te recuerdo que el planteamiento de la ida dió vergüenza.
pues claro que seguimos sin llegar pero sera mejor caer en semis que en octavos digo yo, recuerdame el planteamiento de la ida que no lo tengo muy claro.
Planteamiento defensivo desastroso, nos marcó 4 goles el mismo tio y la defensa ni se inmutó. No nos duraba la pelota en los pies ni un minuto, luego juego de ataque poco o ninguno. En resumen, nos dieron un baño.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29834Mensaje

Joaky escribió:
Andes escribió:El 4-1 fue un repaso del Dortmund.
El 3-1 fue que se les cerró el arco y luego presionamos al final... Pero en fútbol nos comieron como en 1ra ronda.

Eso de un golito es un análisis bien simple de lo que de verdad pasó.
Tu análisis tambien sigue siendo demasiado simple, yo creo que es evidente que sobretodo las dos ultimas temporadas en Champions (Bayern penaltis y Dortmund) tuvimos nivel suficiente para ganar la Champions y bien ganada.
El año del Bayern y los penaltis puede, pero sinceramente crees que con la cuesta abajo que llevaba el equipo y como venía el Bayern a la final la hubieramos ganado el año pasado?
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 17, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29835Mensaje

Andes escribió:El 4-1 fue un repaso del Dortmund.
El 3-1 fue que se les cerró el arco y luego presionamos al final... Pero en fútbol nos comieron como en 1ra ronda.

Eso de un golito es un análisis bien simple de lo que de verdad pasó.
solo te falto decir que en la ida fue culpa de mou y que en la vuelta fue por la autogestion de los jugadores jaja ,lo del futbol?no lo tengo muy claro parece ser que grecia o incluso el chelsea hace dos años jugaban al ping pong,para mas aclarAr ,futbol es jugar como el barca? es lo unico valido?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29836Mensaje

Si alguno defendierais con las mismas ganas al Madrid que a Mourinho creo que os harían socios de honor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29837Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:
Andes escribió:El 4-1 fue un repaso del Dortmund.
El 3-1 fue que se les cerró el arco y luego presionamos al final... Pero en fútbol nos comieron como en 1ra ronda.

Eso de un golito es un análisis bien simple de lo que de verdad pasó.
Tu análisis tambien sigue siendo demasiado simple, yo creo que es evidente que sobretodo las dos ultimas temporadas en Champions (Bayern penaltis y Dortmund) tuvimos nivel suficiente para ganar la Champions y bien ganada.
El año del Bayern y los penaltis puede, pero sinceramente crees que con la cuesta abajo que llevaba el equipo y como venía el Bayern a la final la hubieramos ganado el año pasado?
Te recuerdo el Chelsea de Di Matteo ganandole al Bayern, y otros muchos casos, el mismo Real Madrid en la septima, para ganar la Champions no hace falta ser el mejor y creo que es evidente que en los tres años que estuvimos con Mou recuperamos un nivel de futbol y competitivo que nos colocó entre los 3 equipos favoritos para ganar la champions, un nivel que por cierto no teníamos desde Del Bosque.

Y ojo, no estoy defendiendo a Mou, estoy defendiendo al Real Madrid 10/11, 11/12, 12/13, por favor, no empecemos a catalogar a la gente en mourinhistas o anti, seamos serios.
Borrar usuario 15335

#29838Mensaje

El hilo del semifinalista sigue calentito eh.

Todo el mundo intuía y pronosticaba,que en cuento nos tocase un equipo medianamente fuerte nos iban a echar.Como así ha sucedido estos 3 años.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29839Mensaje

caparrini escribió:El hilo del semifinalista sigue calentito eh.

Todo el mundo intuía y pronosticaba,que en cuento nos tocase un equipo medianamente fuerte nos iban a echar.Como así ha sucedido estos 3 años.
jaja para empezar los anteriores lion y alcorcon eran unos equipazos no te falta razon y el barca pues claramente era una mierda no se como gano lo que gano jaja
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29840Mensaje

Las 3 semifinales son un fracaso rotundo para un equipo al que su rival directo le ha puesto una vara tan alta como ganar 3 Champions y disputar todas las semis en los últimos años... pare de contar.

Si a eso le sumas que el técnico encargado fué el mejor pago de la historia, y tuvo al Real Madrid también más caro de la historia, fracaso con toda.

Es que sacar las eliminaciones contra el Lyon como paraguas es lamentable, cuando en esa época el equipo no jugaba con la inversión económica que tuvo mou,,, amén de Pellegrini al que sí echaron ipso facto.

Nota: el equipo que recibe Ancelotti, a menos que le contraten un Bale, tampoco tiene una alimentación en inversión comparable a la anterior. Igual, se le pide la 10ma.
Responder