José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#29841Mensaje

Andes escribió:Las 3 semifinales son un fracaso rotundo para un equipo al que su rival directo le ha puesto una vara tan alta como ganar 3 Champions y disputar todas las semis en los últimos años... pare de contar.

Si a eso le sumas que el técnico encargado fué el mejor pago de la historia, y tuvo al Real Madrid también más caro de la historia, fracaso con toda.

Es que sacar las eliminaciones contra el Lyon como paraguas es lamentable, cuando en esa época el equipo no jugaba con la inversión económica que tuvo mou,,, amén de Pellegrini al que sí echaron ipso facto.

Resumen:
Las 3 semifinales son un fracaso de proyecto en cabeza de mou.

Nota: el equipo que recibe Ancelotti, a menos que le contraten un Bale, tampoco tiene una alimentación en inversión comparable a la anterior. Igual, se le pide la 10ma.
La linea entre el exito glorioso y el fracaso rotundo que tu mismo colocas es demasiado delgada si haces un simple analisis resultadista, 3 semifinales.

El club alcanzó un nivel futbolistico y competitivo muy alto, que hacía unos 9 años no alcanzabamos, eso es lo que se le debe exigir a un entrenador, rendimiento, nivel, no se le pueden exigir ganar la champions, nadie te garantiza ganarla, ningun jugador, ningun entrenador ni toneladas de billetes. Exigirsela a Mou es injusto, aunque es cierto que el tuvo gran culpa pues creó grandes espectativas. Nosotros en 111 años de historia hemos ganada 9 y somos el que mas tiene, ganar la Champions es difícilisimo, actuan muchos factores, muchos no controlables.

No entiendo eso de la inversión de la que hablas.
Andes

#29842Mensaje

Mou recibió (a través de manuel) un equipo con 2 de los 3 mejores jugadores del mundo en su momento. A uno no lo usó (bien sea porque como dicen, se le olvidó jugar al fútbol y no podía correr o porque simplemente al técnico no le gustó,, da igual) y al otro sí le sacó buen provecho.

Para que Ancelotti reciba una alimentación en plantilla comparable a la que recibió mou, tendrían que traerle lo que en este momento serían un Falcao o un Bale para que acompañen a CR7.

Con eso espero aclarar tu duda.
Joaky

#29843Mensaje

Andes escribió:Mou recibió (a través de manuel) un equipo con 2 de los 3 mejores jugadores del mundo en su momento. A uno no lo usó (bien sea porque como dicen, se le olvidó jugar al fútbol y no podía correr o porque simplemente al técnico no le gustó,, da igual) y al otro sí le sacó buen provecho.

Para que Ancelotti reciba una alimentación en plantilla comparable a la que recibió mou, tendrían que traerle lo que en este momento serían un Falcao o un Bale para que acompañen a CR7.

Con eso espero aclarar tu duda.
Aaahh ok, no entendía por donde iba eso de la inversión. Primero decir que esos jugadores que recibió Mou tambien los va a recibir Ancelotti. Además, en mi opinión, es Carlo el que recibe una plantilla mucho mejor estructurada, un club recién sacado de un atasco. En el futbol las cosas no son tan simple como fichar a los buenos, que por cierto, fueron al gusto de Florentino, no de Mou.

El Real Madrid durante toda su historia ha tenido a los mejores y ha hecho grandes inversiones, no es algo nuevo, el futbol en esta época de jeques y rusos está demostrando que las inversiones te colocan en la elite pero no te dan la gloria.
benosteles

#29844Mensaje

caparrini escribió:El hilo del semifinalista sigue calentito eh.

Todo el mundo intuía y pronosticaba,que en cuento nos tocase un equipo medianamente fuerte nos iban a echar.Como así ha sucedido estos 3 años.
Medianamete fuerte?? Tu eres de los que quedaron retratados con fotos de maletas el dia del Manchester.
Mario_RM

#29845Mensaje

Andes escribió:El 4-1 fue un repaso del Dortmund.
El 3-1 fue que se les cerró el arco y luego presionamos al final... Pero en fútbol nos comieron como en 1ra ronda.

Eso de un golito es un análisis bien simple de lo que de verdad pasó.
El 4-1 fue un repaso, pero EN EL PARTIDO DE VUELTA el repaso se lo pegamos nosotros. Lo que pasa es que fallamos lo infallable y nos quedamos a un gol de pasar a la final de la Copa de Europa. Gracias por tanto, Pipa y Özil.....
Andes

#29846Mensaje

Mario_RM escribió:
El 3-1 fue que se les cerró el arco y luego presionamos al final... Pero en fútbol nos comieron como en 1ra ronda.

El 4-1 fue un repaso, pero EN EL PARTIDO DE VUELTA el repaso se lo pegamos nosotros. Lo que pasa es que fallamos lo infallable y nos quedamos a un gol de pasar a la final de la Copa de Europa. Gracias por tanto, Pipa y Özil.....
Bueno,,, ellos con Lewandoski también se comieron lo suyo antes que nosortos... sin decir que haya definido mal... pero no les entró nada.
Mario_RM

#29847Mensaje

Andes escribió:Lo quiero ver en el Chelsea sin Drogba y si no cierran a Rooeny, Cavani o Suarez. A semis de la champions no llega en esta vida.

Su campaña en el Real sin CR7 habría sido lamentable.
Por esa regla de tres quítale al Barça a Messi, que seguro que no entran ni en UEFA. Por cierto, Mourinho consiguió un TRIPLETE sin jugadores como Cristiano o Messi. Eto'o, Pandev, Cambiasso, Mota, Maicon, Chivu, etc, no tenían el nivel de Messi o CR7. A Mourinho se le mide con otro rasero que con otros técnicos, y tu argumento es una gilipollez, así de claro.
Borrar usuario 15335

#29848Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:El hilo del semifinalista sigue calentito eh.

Todo el mundo intuía y pronosticaba,que en cuento nos tocase un equipo medianamente fuerte nos iban a echar.Como así ha sucedido estos 3 años.
Medianamete fuerte?? Tu eres de los que quedaron retratados con fotos de maletas el dia del Manchester.
Buena memoria.Así es.
Mario_RM

#29849Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:

Bueno,,, ellos con Lewandoski también se comieron lo suyo antes que nosortos... sin decir que haya definido mal... pero no les entró nada.
Real Madrid: 30 tiros, 14 a puerta, frente a los 10 tiros de ellos y 5 a puerta. Si llegamos a tener a un Lewandowski como en la ida, no salen vivos del Bernabéu.
Mario_RM

#29850Mensaje

raulista1301 escribió:Vaya, ahora me entero que por quedar semifinalista ganas algo en Champions... A lo mejor si quedamos en 5 semifinales seguidas nos dan la Copa? Ah no, que para eso hay que pisar primero una final. No sé a que viene tanto jolgorio por ser semifinalistas, señores que seguimos sin llegar a una final desde hace más de 10 años, dejaos de chorradas.
No, pero si llegas a tres semifinales consecutivas, significa que estás en la pelea por ganarla. Te aseguro que perdiendo contra el Liverpool, contra la Roma, contra el Arsenal, contra el Lyon, y contra la Juve en octavos de final de Champions de forma consecutiva, sí que no la vas a ganar,porque significa que estás haciendo el ridículo. Pero claro, hay que insultar al semifinalista, no vaya a ser que se desvíe la atención sobre el paupérrimo nivel de un equipo hasta antes de la llegada de Mourinho, mediocre, venido a menos, cuyo máximo logro fue estar en el segundo bombo europeo.
Mario_RM

#29851Mensaje

raulista1301 escribió:Si alguno defendierais con las mismas ganas al Madrid que a Mourinho creo que os harían socios de honor.
Tú vas dando clases de madridismo criticando a los que personalizan y anteponen antes a Mourinho que al Madrid, cosa totalmente falsa, cuando tu nick es raulista? ¿Quién va antes, un jugador o el Madrid?
Apostata

#29852Mensaje

Yo np sé porque le damos tantas vueltas: nos hemos salido con Mourinho, no se pueden ganar más títulos en 3 años. La leche ha sido. Un juego espectacular que ha asombrado al mundo. Ya se habla del Brasil de Pelé y el Madrid de Mourinho como dos referentes universales del Fútbol. Yo empezaría a plantearme cambiar el nombre del Bernabeu por el de "The Special José Mourinho Arena" ¡Qué Fútbol! ¡Qué temporadones! ¡Qué grandísimo Historial nos deja!
raulista1301

#29853Mensaje

Primero, ese nick lo tengo desde hace tiempo, no tiene nada que ver con la situación actual del equipo y con quién jugaba en aquella época. Segundo, que algunos sigan dando la tabarra con el tema de las 3 semifinales como si fuera algo que tatuarse en el pecho si me parece Pro-Mourinhismo total, cuando lo único que debería querer tanto un madridista como para tatuarselo es al Real Madrid. Y no vengo dando clases, doy mi opinión, peor o mejor para ti no sé, peri mi opinón, punto.

PD: y sí reconozco que Raúl es uno de mis ídolos, cuya aportación al Madrid no tiene ni comparación con la de Mourinho, aunque le duela a alguno y aquí zanjo por mi parte la participación en este hilo, dado que ya no es mi entrenador y me da igual lo que haga a partir de ahora.
Mario_RM

#29854Mensaje

Andes escribió:Las 3 semifinales son un fracaso rotundo para un equipo al que su rival directo le ha puesto una vara tan alta como ganar 3 Champions y disputar todas las semis en los últimos años... pare de contar.

Si a eso le sumas que el técnico encargado fué el mejor pago de la historia, y tuvo al Real Madrid también más caro de la historia, fracaso con toda.

Es que sacar las eliminaciones contra el Lyon como paraguas es lamentable, cuando en esa época el equipo no jugaba con la inversión económica que tuvo mou,,, amén de Pellegrini al que sí echaron ipso facto.

Nota: el equipo que recibe Ancelotti, a menos que le contraten un Bale, tampoco tiene una alimentación en inversión comparable a la anterior. Igual, se le pide la 10ma.
Las tres semifinales consecutivas son un avance de un equipo que pasa de ser humillado en octavos de forma consecutiva, a estar en la pelea por ganar la Copa de Europa.

El nivel del eterno rival no importa porque mientras el rival estaba ganando Champions, el Madrid estaba siendo humillado en octavos. ¿Cómo iba a ganar la Champions un equipo que perdía 4-0 con el Liverpool? ¿Qué importa el nivel de los Ronaldinhos, Messis, Xavis y Eto'os cuando tu equipo hace el ridículo?

Eso del Madrid más caro de la historia es una mentira como una catedral. Fue Pellegrini quién disfrutó de semejante gasto y el nivel del equipo fue muchísimo peor que el del "semifinalista". Cuando el Madrid fichó a Cristiano, Kaka', Benzema, Albiol, Alonso, Arbeloa y demás, gastándose 250 millones de euros, el bagaje de Pellegrini fue quedar segundo en Liga, eliminados por el Alcorcón en 16avos de final de Champions, y eliminado por sexto año consecutivo por el Lyon en octavos.
Mario_RM

#29855Mensaje

raulista1301 escribió:Primero, ese nick lo tengo desde hace tiempo, no tiene nada que ver con la situación actual del equipo y con quién jugaba en aquella época. Segundo, que algunos sigan dando la tabarra con el tema de las 3 semifinales como si fuera algo que tatuarse en el pecho si me parece Pro-Mourinhismo total, cuando lo único que debería querer tanto un madridista como para tatuarselo es al Real Madrid. Y no vengo dando clases, doy mi opinión, peor o mejor para ti no sé, peri mi opinón, punto.

PD: y sí reconozco que Raúl es uno de mis ídolos, cuya aportación al Madrid no tiene ni comparación con la de Mourinho, aunque le duela a alguno y aquí zanjo por mi parte la participación en este hilo, dado que ya no es mi entrenador y me da igual lo que haga a partir de ahora.
Primero: mi comentario es una crítica a los que dicen que si eres mourinhista no eres madridista. Esos que van repartiendo carnets de buen madridista. Segundo: las tres semifinales hay que englobarlas en un contexto donde el eterno rival es mejor que tú y tú vienes de años de ser un equipo mediocre.
Raúl es uno de tus ídolos, y yo a lo mejor tengo a Raúl y a Mourinho por mis ídolos. ¿Por qué diferenciar? Ah, claro, me vas a comparar la trayectoria de un tío que ha estado 14 años aquí , con uno que estuvo sólo tres y se encontró semejante marrón. Eso es demagogia pura.
raulista1301

#29856Mensaje

Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:Primero, ese nick lo tengo desde hace tiempo, no tiene nada que ver con la situación actual del equipo y con quién jugaba en aquella época. Segundo, que algunos sigan dando la tabarra con el tema de las 3 semifinales como si fuera algo que tatuarse en el pecho si me parece Pro-Mourinhismo total, cuando lo único que debería querer tanto un madridista como para tatuarselo es al Real Madrid. Y no vengo dando clases, doy mi opinión, peor o mejor para ti no sé, peri mi opinón, punto.

Primero: mi comentario es una crítica a los que dicen que si eres mourinhista no eres madridista. Esos que van repartiendo carnets de buen madridista. Segundo: las tres semifinales hay que englobarlas en un contexto donde el eterno rival es mejor que tú y tú vienes de años de ser un equipo mediocre.
Raúl es uno de tus ídolos, y yo a lo mejor tengo a Raúl y a Mourinho por mis ídolos. ¿Por qué diferenciar? Ah, claro, me vas a comparar la trayectoria de un tío que ha estado 14 años aquí , con uno que estuvo sólo tres y se encontró semejante marrón. Eso es demagogia pura.
No me refiero sólo al legado de títulos que dejó en relación al tiempo que estuvo, si no al ambiente y la imagen que dejo del equipo tras de él. Pero dejémoslo estar, es bueno que cada uno tenga su opinión, mejor eso que el pensamiento único del Farsalona O_o
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 17, 2013 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#29857Mensaje

Mario_RM escribió:

Las tres semifinales consecutivas son un avance de un equipo que pasa de ser humillado en octavos de forma consecutiva, a estar en la pelea por ganar la Copa de Europa.

El nivel del eterno rival no importa porque mientras el rival estaba ganando Champions, el Madrid estaba siendo humillado en octavos. ¿Cómo iba a ganar la Champions un equipo que perdía 4-0 con el Liverpool? ¿Qué importa el nivel de los Ronaldinhos, Messis, Xavis y Eto'os cuando tu equipo hace el ridículo?

Eso del Madrid más caro de la historia es una mentira como una catedral. Fue Pellegrini quién disfrutó de semejante gasto y el nivel del equipo fue muchísimo peor que el del "semifinalista". Cuando el Madrid fichó a Cristiano, Kaka', Benzema, Albiol, Alonso, Arbeloa y demás, gastándose 250 millones de euros, el bagaje de Pellegrini fue quedar segundo en Liga, eliminados por el Alcorcón en 16avos de final de Champions, y eliminado por sexto año consecutivo por el Lyon en octavos.
Perdón, quise decir de la Copa del Rey.
Andes

#29858Mensaje

nadie acá ha defendido a Pellegrini... tampoco me parece un paraguas válido, pero si quieres comparar la primera temporada de los dos,,, la de Pellegrini con todos nuevos sin adaptarse fué mejor en términos de rendimiento por partido: Más goles y más puntos a partidos jugados.
Claro qeu el otro ganó la copa del rey y ahí no hay nada que hacer.

Pero repito, nadie ha defendido al chileno acá.
oskarin81

#29859Mensaje

Mario_RM escribió:
Mario_RM escribió:

Perdón, quise decir de la Copa del Rey.
esto para el señor andes lo del olimpic no es un paraguas de nada simplemente es una respuesta a un comentario que creo que ni siquiera hicistes tu pero bueno con la segunda parte del parrafo ya queda todo bien clarito .a mi desde luego lo que dice el amigo mario no me parece muy dificil de entender y eso señor andes es lo lamentable , la era mou fue la mejor NO fue la peor de la historia PUES TAMPOCO ,simplemente vino e hizo lo que tenia que hace rmetio un meneo al real madrid y gano la copa del rey despues de 18 añosgano una liga y paso de octavos despues de 6 años ,que pàsa no gano la champios, fue un fracaso cierto en mas de cien años de historia muchisimos entrenadores fracasaron, con lo cual señores en el futbol moderno creo que deberiamos bajarnos del jet y empezar a ir andando o mejor corriendo por que nos guste o no estan por encima nuestra ,camacho es madridista? vino vio y piro ,por que vio el percal que habia aqui. a mi el madrid de mou me dejo unas sensaciones que hacia tiempo que no veia mas el 1 y 2 año que el tercero, seguro que por desgaste de ambos (jugadores,tecnico) y ahora si queres yihad mourhinhista o lo que os de la gana ,por cierto lo del estadio si se lo propones a floren igual lo acepta si el banco espiritu santo o ikea paga bien que mas le da a floren santiago bernabeu que jose mourinho (esto es coña por dios)
Mario_RM

#29860Mensaje

Andes escribió:nadie acá ha defendido a Pellegrini... tampoco me parece un paraguas válido, pero si quieres comparar la primera temporada de los dos,,, la de Pellegrini con todos nuevos sin adaptarse fué mejor en términos de rendimiento por partido: Más goles y más puntos a partidos jugados.
Claro qeu el otro ganó la copa del rey y ahí no hay nada que hacer.

Pero repito, nadie ha defendido al chileno acá.
Es que cuando dices esto:
"Si a eso le sumas que el técnico encargado fué el mejor pago de la historia, y tuvo al Real Madrid también más caro de la historia, fracaso con toda".

Mientes. El equipo más caro de la historia lo construye Florentino y lo entrena Pellegrini. Y sus resultados, objetivamente, son peores que los que obtuvo "el semifinalista". Es que Pellegrini, con esa inversión, no hace una temporada mejor que la que hizo Schuster o Juande, por ejemplo.
Responder