El Atlético de Madrid tiene un acuerdo cerrado con el asturiano y sólo faltaría el acuerdo con el Arsenal
ni que eso fuera lo mas facil de la operacion.Pensais que el Arsenal lo va a soltar??? Van a pedir un paston.De 50 kilos no bajan...por no decir INSTRASNFERIBLE
Pobres todos estos que no han conseguido jugar en el Madrid y tienen que acabar en el Paleti, los extranjeros algunos estaban confundidos y pensaban que venían al Madrid o que estando cerca habría algo parecido, pero estos que lo conocen no tienen perdón de Dios.
Otro año mas empiezan bien y con ilusión, la primera en los morros será en la champions un hat trick de Falcao
Ateo Ronaldo escribió:Pobres todos estos que no han conseguido jugar en el Madrid y tienen que acabar en el Paleti, los extranjeros algunos estaban confundidos y pensaban que venían al Madrid o que estando cerca habría algo parecido, pero estos que lo conocen no tienen perdón de Dios.
Otro año mas empiezan bien y con ilusión, la primera en los morros será en la champions un hat trick de Falcao
EL Mónaco es un recién ascendido,no juega Champions y atleti no creo que la juegue el año que viene,así que eso no se va a dar nunca.
Ateo Ronaldo escribió:Pobres todos estos que no han conseguido jugar en el Madrid y tienen que acabar en el Paleti, los extranjeros algunos estaban confundidos y pensaban que venían al Madrid o que estando cerca habría algo parecido, pero estos que lo conocen no tienen perdón de Dios.
EL Mónaco es un recién ascendido,no juega Champions y atleti no creo que la juegue el año que viene,así que eso no se va a dar nunca.
Maldita sea el Monaco, bueno pues con gol de Orbaiz como este año en la intertontos, el bien llamado gol de Asenjo
Cazorla no va a ir al Pateti por mucho acuerdo que haya por el jugador. Actualmente el Pateti no tiene un duro, y le cuesta sudor y sangre fichar a alguien medianamente decente.
Godín: "El Real Madrid está ahora a la sombra del Atlético"
No me extraña que esta gente no llegue a triunfar nunca, tiene menos cerebro que un mosquito. Si el atleti set por encima del Madrid por los últimos títulos conseguidos, el equipo de mi barrio está por encima del Madrid y del atleti incluso del barca, que les triplica en trofeos....