Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1841Mensaje

Acabo de ver las imágenes y son patéticas hasta decir basta, aunque bueno, en el fichaje de Kakà, alguien también se colara, no?
latinrus

#1842Mensaje

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o dios cuanta gente llego a entrar!

[youtube]4z2HO5wgrPk[/youtube]
Mario_RM

#1843Mensaje

Los aficionados del Pateti son cutres y costrosos hasta para agasajar a un "fichaje galáctico". Mira que perder la final contra esta gentuza.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#1844Mensaje

Tan casposos como Torrente.
DIRTYHARRY

#1845Mensaje

No quiero imaginarme cómo irá a ser la despedida de Villa si fracasa...
Borrar usuario 16133.

#1846Mensaje

http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 57309.html

Cazorla tiene pie y medio en el Calderón

El Atlético de Madrid tiene un acuerdo cerrado con el asturiano y sólo faltaría el acuerdo con el Arsenal

:shock:
degas

#1847Mensaje

El Arsenal no lo va a vender. Fue elegido el mejor jugador del equipo el año pasado y allí le quieren.
CR9 crack

#1848Mensaje

florentiano escribió:http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 57309.html

Cazorla tiene pie y medio en el Calderón

El Atlético de Madrid tiene un acuerdo cerrado con el asturiano y sólo faltaría el acuerdo con el Arsenal

:shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: ni que eso fuera lo mas facil de la operacion.Pensais que el Arsenal lo va a soltar??? :meparto: Van a pedir un paston.De 50 kilos no bajan...por no decir INSTRASNFERIBLE
Ateo Ronaldo

#1849Mensaje

Pobres todos estos que no han conseguido jugar en el Madrid y tienen que acabar en el Paleti, los extranjeros algunos estaban confundidos y pensaban que venían al Madrid o que estando cerca habría algo parecido, pero estos que lo conocen no tienen perdón de Dios.
Otro año mas empiezan bien y con ilusión, la primera en los morros será en la champions un hat trick de Falcao :rezar:
Principe87

#1850Mensaje

Indios y cules, la misma mierda es. Anda que cazorla decir no al madrid para acabar yendose al patetico...
Principe87

#1851Mensaje

Espero que no me amonesten por el comentario. Creia que se habia abierto este post para cachondearnos del atletico
Borrar usuario 15335

#1852Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pobres todos estos que no han conseguido jugar en el Madrid y tienen que acabar en el Paleti, los extranjeros algunos estaban confundidos y pensaban que venían al Madrid o que estando cerca habría algo parecido, pero estos que lo conocen no tienen perdón de Dios.
Otro año mas empiezan bien y con ilusión, la primera en los morros será en la champions un hat trick de Falcao :rezar:
EL Mónaco es un recién ascendido,no juega Champions y atleti no creo que la juegue el año que viene,así que eso no se va a dar nunca.
Borrar usuario 15335

#1853Mensaje

Principe87 escribió:Espero que no me amonesten por el comentario. Creia que se habia abierto este post para cachondearnos del atletico
Este post se creo para eso,para cachondearnos un poco del atleti.No problem
Ateo Ronaldo

#1854Mensaje

caparrini escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Pobres todos estos que no han conseguido jugar en el Madrid y tienen que acabar en el Paleti, los extranjeros algunos estaban confundidos y pensaban que venían al Madrid o que estando cerca habría algo parecido, pero estos que lo conocen no tienen perdón de Dios.
EL Mónaco es un recién ascendido,no juega Champions y atleti no creo que la juegue el año que viene,así que eso no se va a dar nunca.
Maldita sea el Monaco, bueno pues con gol de Orbaiz como este año en la intertontos, el bien llamado gol de Asenjo

[youtube]zUVZPkBsd4M[/youtube]
Mario_RM

#1855Mensaje

Cazorla no va a ir al Pateti por mucho acuerdo que haya por el jugador. Actualmente el Pateti no tiene un duro, y le cuesta sudor y sangre fichar a alguien medianamente decente.
Borrar usuario 15335

#1856Mensaje

Godín: "El Real Madrid está ahora a la sombra del Atlético"

:meparto: :meparto: :meparto:
Veremos que dice después del derby.
raulista1301

#1857Mensaje

caparrini escribió:Godín: "El Real Madrid está ahora a la sombra del Atlético"

:meparto: :meparto: :meparto:
Veremos que dice después del derby.
Por una Copa del Rey? Que fuman estos? Ni que nos hubieran ganado la Champions O_o :meparto:
Theudis

#1858Mensaje

Godín: "El Real Madrid está ahora a la sombra del Atlético"

No me extraña que esta gente no llegue a triunfar nunca, tiene menos cerebro que un mosquito. Si el atleti set por encima del Madrid por los últimos títulos conseguidos, el equipo de mi barrio está por encima del Madrid y del atleti incluso del barca, que les triplica en trofeos....
degas

#1859Mensaje

La culpa no es suya sino nuestra por darle la razón en la final de Copa.
JuanitoMaravilla

#1860Mensaje

Ya han alcanzado su techo, ya sabemos que les pasa después.
Responder