Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2081Mensaje

Me parece perfecto, buena venta y se le hace espacio a un canterano que puede ser mejor que Albiol. A Benitez habra que preguntarle si no le interesa el topo.
Borrar usuario 15620

#2082Mensaje

Wilde escribió: Escalofrios me dan a mi cada vez que recuerdo los partidos importantes de Albiol con el Madrid, con baile de Messi en el area incluido.......l :facepalm:
Es cuestión de gustos, con todo y con eso, yo apostaba otra vez por Albiol que poner a Nacho en las mismas circunstancias... y no soy dudoso de apostar por la cantera.
Borrar usuario 15335

#2083Mensaje

12 kilos por un jugador que no ha jugado practicamente nada en 3 años es una operación fantástica.
Gracias Tito,Gracias Albiol y gracias Benítez.
Alguién tiene alguna duda quién será el próximo entrenador del Madrid?Yo no
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2084Mensaje

Michel? :mrgreen:

Esperemos que el Real Madrid no vuelva a caer en el mismo error otra vez trayendo a amarrateguis como Benitez. Con el cagón ya hemos cubierto el cupo para unas cuantas décadas.
Borrar usuario 4361.

#2085Mensaje

Tremenda venta :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: gracias albiol por lo poco que aportaste pero con un comportamiento excelente :sisi: :sisi: :sisi: buena suerte en el nápoles =D>
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2086Mensaje

RC3 escribió:Michel? :mrgreen:

Esperemos que el Real Madrid no vuelva a caer en el mismo error otra vez trayendo a amarrateguis como Benitez. Con el cagón ya hemos cubierto el cupo para unas cuantas décadas.
Exacto. Que venga Schuster el del "juego bonito". Que en el Real Unión, en el Roma y en el Barcelona todavía se están partiendo la caja a su costa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2087Mensaje

Yo no es que esté rotundamente en contra de su venta, lo que estoy es a la espera del cambio antes de criticarlo.

Yo creo que Albiol como central suplente cumplía DE SOBRA, y 12 millones dan para poco. Varane - que ha salido magnífico pero no era nadie - costó 10, y Albiol es un tío con experiencia y se va por 12.

Cuando hemos tenido a Ramos con tarjetas y a Pepe lesionado ha cumplido y no creo que le podamos recordar un partido horrible en el que fue el máximo responsable del desastre.

Si se va por 12 porque ahora resulta que viene alguien interesante por una cantidad parecida....bueno, veremos a ver, pero me sorprende ahora que parece que hemos cogido el autobús de la confianza a lo español y se cambie por un chaval prometedor de por ahí (entendiendo que vamos a por un Varane 2.0)
Borrar usuario 13322

#2088Mensaje

Buena suerte a Albiol. Hizo una primera temporada muy decente y luego tuvo la mala suerte de que se ficharon defensas mejores que él. Seguro que no tiene problemas en ser titular. Lo recordaré como un madridista. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#2089Mensaje

Mario_RM escribió:
RC3 escribió:Michel? :mrgreen:

Esperemos que el Real Madrid no vuelva a caer en el mismo error otra vez trayendo a amarrateguis como Benitez. Con el cagón ya hemos cubierto el cupo para unas cuantas décadas.
Exacto. Que venga Schuster el del "juego bonito". Que en el Real Unión, en el Roma y en el Barcelona todavía se están partiendo la caja a su costa.
Descojonarse no se,pero algunos no paraban de aplaudir.
[youtube]hmtj8HiWpJk[/youtube]

Veis como si se han ganado ligas out of the Semifinalista.!!
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2090Mensaje

Antes que vender a albiol, ya que no contamos con muchos centrales, intentaria vender a un portero, ya que de 25 jugadores no puede haber 4 porteros ( yo traspasaria a adan, ya que el rendimiento que ha dado ha estado por debajo de la exigencia de este club) y a higuain, que ya manifesto en 2 ocasiones su deseo de irse.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2091Mensaje

Principe87 escribió:Antes que vender a albiol, ya que no contamos con muchos centrales, intentaria vender a un portero, ya que de 25 jugadores no puede haber 4 porteros ( yo traspasaria a adan, ya que el rendimiento que ha dado ha estado por debajo de la exigencia de este club) y a higuain, que ya manifesto en 2 ocasiones su deseo de irse.
Adan? a Adan no le han abierto la puerta, se la han quitado, le han dicho que se vaya gratis.

Adan no es mal portero, pero la movida famosa le ha perjudicado, y mucho, pagó el pato de una situación penosa que vamos a seguir pagando.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2092Mensaje

No considero a adan que sea mal portero, pero ahora estan casillas y diego que son mejores, y no le merece la pena ser el tercer portero, puesto que le daria a jesus, un canterano, que puede empezar jugando los partidos de copa contra equipos de segunda, o los de champions cuando el equipo este clasificado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2093Mensaje

Albiol gracias por tu entrega, con garra y corazón, aunq yo te critique a morir pero siempre te estaré agradecido cuando nos salvaste el culo en Sevilla el gol de Kaboute q sacaste en la línea, los madridistas siempre te estaremos agradecidos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2094Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:
RC3 escribió:Michel? :mrgreen:

Esperemos que el Real Madrid no vuelva a caer en el mismo error otra vez trayendo a amarrateguis como Benitez. Con el cagón ya hemos cubierto el cupo para unas cuantas décadas.
Exacto. Que venga Schuster el del "juego bonito". Que en el Real Unión, en el Roma y en el Barcelona todavía se están partiendo la caja a su costa.
Descojonarse no se,pero algunos no paraban de aplaudir.
[youtube]hmtj8HiWpJk[/youtube]

Veis como si se han ganado ligas out of the Semifinalista.!!
Sí,y al año siguiente CON UN BARÇA CON CARA Y OJOS, dijo que no se podía ganar en el Camp Nou y lo echaron. Y al año siguiente de aquella Liga el Barça nos metió 6 en el Bernabéu, el Real Unión nos eliminó en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el Liverpool nos humilló metiéndonos 4 goles en Anfield certificando nuestra quinta eliminación consecutiva de octavos de final de la Champions. ¿Eso fue culpa del "semifinalista", también?

Estaría bien recordar que nos hemos pasado 5 años siendo un equipo mediocre y que el semifinalista nos ha llevado a estar en el lugar en el que nunca debimos dejar de estar. Que parece que algunos vivís en el País de las Maravillas y no sois capaces de analizar la realidad.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2095Mensaje

Mario_RM escribió:
caparrini escribió:
Mario_RM escribió:
RC3 escribió:Michel? :mrgreen:

Esperemos que el Real Madrid no vuelva a caer en el mismo error otra vez trayendo a amarrateguis como Benitez. Con el cagón ya hemos cubierto el cupo para unas cuantas décadas.
Exacto. Que venga Schuster el del "juego bonito". Que en el Real Unión, en el Roma y en el Barcelona todavía se están partiendo la caja a su costa.
Descojonarse no se,pero algunos no paraban de aplaudir.
[youtube]hmtj8HiWpJk[/youtube]

Veis como si se han ganado ligas out of the Semifinalista.!!
Sí,y al año siguiente CON UN BARÇA CON CARA Y OJOS, dijo que no se podía ganar en el Camp Nou y lo echaron. Y al año siguiente de aquella Liga el Barça nos metió 6 en el Bernabéu, el Real Unión nos eliminó en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el Liverpool nos humilló metiéndonos 4 goles en Anfield certificando nuestra quinta eliminación consecutiva de octavos de final de la Champions. ¿Eso fue culpa del "semifinalista", también?

Estaría bien recordar que nos hemos pasado 5 años siendo un equipo mediocre y que el semifinalista nos ha llevado a estar en el lugar en el que nunca debimos dejar de estar. Que parece que algunos vivís en el País de las Maravillas y no sois capaces de analizar la realidad.
Ya que te gustan tanto los vídeos, te voy a dejar unos cuantos:
(Eliminación Real Unión de Irún)
(Eliminación Liverpool)
(Ridículo contra el Barça de Pep en el Bernabéu)

A ver si así tomáis conciencia de las barbaridades que soltáis.....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2096Mensaje

Barbaridades de qué? De que no nos guste el pu.. cagón y amarrateguis similares? Si a ti te gusta este tipo de entrenadores y el fútbol que hacen bien por ti, pero respeta a la gente que nos gusta otro tipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2097Mensaje

RC3 escribió:Barbaridades de qué? De que no nos guste el pu.. cagón y amarrateguis similares? Si a ti te gusta este tipo de entrenadores y el fútbol que hacen bien por ti, pero respeta a la gente que nos gusta otro tipo de fútbol.
Que Mourinho "es un entrenador cagón" no se sostiene por ninguna parte, pero tú a lo tuyo.

Pero mi comentario no era por eso. Era porque se insulta a un entrenador con el apelativo de "semifinalista" cuando el Madrid hacía once años que no pisaba unas semifinales de Champions, antes de la llegada de Mourinho. Nos hemos pasado 5 años cayendo en Octavos de final de Champions y ahora resulta que hay que insultar al entrenador que nos ha metido 3 veces en semifinales de Champions, entre otros logros? Os hace falta más humildad y poner los pies en la tierra.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2098Mensaje

RC3 escribió:Barbaridades de qué? De que no nos guste el pu.. cagón y amarrateguis similares? Si a ti te gusta este tipo de entrenadores y el fútbol que hacen bien por ti, pero respeta a la gente que nos gusta otro tipo de fútbol.
Y yo respeto lo que quieras, pero "esa gente a la que le gusta otro tipo de fútbol", sólo piensa en que el tikitaka y "la posesión" son la única forma de jugar "bien al fútbol". Todo lo demás es antifúpbol, fútbol cagón, cicatero y demás. Estáis imbuidos por el pensamiento único por culpa de los éxitos de la Selección y del Barça y ninguneáis cualquier forma de jugar al fútbol que no sea esa. Y eso también hay que denunciarlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2099Mensaje

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, asegura que Raúl Albiol está pasando reconocimiento médico.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2100Mensaje

Mario_RM escribió:
RC3 escribió:Barbaridades de qué? De que no nos guste el pu.. cagón y amarrateguis similares? Si a ti te gusta este tipo de entrenadores y el fútbol que hacen bien por ti, pero respeta a la gente que nos gusta otro tipo de fútbol.
Y yo respeto lo que quieras, pero "esa gente a la que le gusta otro tipo de fútbol", sólo piensa en que el tikitaka y "la posesión" son la única forma de jugar "bien al fútbol". Todo lo demás es antifúpbol, fútbol cagón, cicatero y demás. Estáis imbuidos por el pensamiento único por culpa de los éxitos de la Selección y del Barça y ninguneáis cualquier forma de jugar al fútbol que no sea esa. Y eso también hay que denunciarlo.
¿Desde hace cuánto tiempo la gente se preocupaba por "tener la posesión de balón"? Desde hace 5 años. Hace 6 ó 7 años la gente no tenía esa preocupación "por el estilo, por la posesión de balón y demás". Ahora eso se ha convertido en dogma de fe y ya nos creemos expertos en "estilos de juego" y creemos tener el derecho de decir a los demás equipos que "su fútbol es indigno", "cicatero"y demás. ¿Desde cuando el Madrid se ha preocupado de "jugar bien" "con la posesión de balón" como dogma? Por favor....
Responder