¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#581Mensaje

Yo creo lo mismo que Hitzeko, por eso se rumorea Luis Suárez porque te puede hacer ese papel bien. Está claro que un 9 puro tipo Cavani en este momento no nos cabe. Hablamos de que hace falta alguien con gol pero no olvidemos que con Cris, Bale, Ozil, Isco, Modric y Benzemá tienes asegurado como poco 120 goles. Cris y Bale juntos te hacen ellos solos 80 goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#582Mensaje

Yo no veo prioritario la llegada de un 9 si viene Bale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#583Mensaje

Lo malo es que Karim ahora mismo parece tan verde como Morata, mentalmente me refiero. No es lo mismo tener a, por poner un ejemplo, Van Nistelrooy o Ronie y detrás a Morata que que un chaval joven en formación esté detrás de un 9 que deja sus dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#584Mensaje

zam escribió:Lo malo es que Karim ahora mismo parece tan verde como Morata, mentalmente me refiero. No es lo mismo tener a, por poner un ejemplo, Van Nistelrooy o Ronie y detrás a Morata que que un chaval joven en formación esté detrás de un 9 que deja sus dudas.
Teniendo a Cristiano que nos asegura 60 goles por temporada estamos más tranquilos, a poco que le acompañe uno (Bale) en goles tenemos el éxito asegurado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#585Mensaje

Un delantero menos: Cavani al PSG.

Contando con que Lewandoski probablemente vaya al Bayern a petición del entrenador y ante la salida de Gómez, quedan únicamente Suarez y Rooney.

Se complica la situación.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no veo prioritario la llegada de un 9 si viene Bale.
Claro, porque con el dinero de Bale da para fichar a dos delanteros centros TOP, TOP.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#587Mensaje

Mi confianza en "yo pasaba por aquí" Benzema y en Paquetín es 0. A Morata le doy el beneficio de la duda, pero por estadística sería muy improbable que ahí esté el 9 del Madrid, y aunque tuviera el potencial, está por hacer. Así que sí, sin ninguna duda y venga Bale o no venga, necesitamos un delantero de verdad como el comer. No podemos pasearnos por Europa con estos tres, es como ir a la guerra con tirachinas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#588Mensaje

Que obsesión con Bale, cuando ni siquiera es delantero. Y no, vuestro experimento de convertirlo a él o Cristiano en 9 no resultaría, no son jugadores para mantener una posición fija alrededor del área, necesitan campo para correr y explotar su físico.
Borrar usuario 13322

#589Mensaje

Melo Merezco escribió:Mi confianza en "yo pasaba por aquí" Benzema y en Paquetín es 0. A Morata le doy el beneficio de la duda, pero por estadística sería muy improbable que ahí esté el 9 del Madrid, y aunque tuviera el potencial, está por hacer. Así que sí, sin ninguna duda y venga Bale o no venga, necesitamos un delantero de verdad como el comer. No podemos pasearnos por Europa con estos tres, es como ir a la guerra con tirachinas.
Con estos tres, tres semifinales de Champions y récord de goles en la Liga.

Vale, gran mérito era de Cristiano, pero ninguno de los otros era cojo. Una muy mala temporada no invalida sus logros anteriores.
Borrar usuario 15335

#590Mensaje

Mi respuesta a la pregunta en cuestión es NO.
Además ningún delantero que está en mercado es superior a los nuestros.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#591Mensaje

pichelo21 escribió:
Melo Merezco escribió:Mi confianza en "yo pasaba por aquí" Benzema y en Paquetín es 0. A Morata le doy el beneficio de la duda, pero por estadística sería muy improbable que ahí esté el 9 del Madrid, y aunque tuviera el potencial, está por hacer. Así que sí, sin ninguna duda y venga Bale o no venga, necesitamos un delantero de verdad como el comer. No podemos pasearnos por Europa con estos tres, es como ir a la guerra con tirachinas.
Con estos tres, tres semifinales de Champions y récord de goles en la Liga.

Vale, gran mérito era de Cristiano, pero ninguno de los otros era cojo. Una muy mala temporada no invalida sus logros anteriores.
Con estos tres nos hemos quedado tres veces en semis. ¿No érais vosotros quiénes mataban a Mourinho por eso? ¿Cómo nos vamos a quedar con jugadores que hicieron que "el semifinalista" se quedase en tal posición?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#592Mensaje

Sí, creo que con 4 semifinales seguidas te dan una orejona... Yo hago la lectura contraría, a tenor de los año que han estado aquí, sólo han tenido uno bueno. Pues ya está, buenos no son. Es igual que lo de Kaka. Hay un momento en el que ya no se puede seguir esperando.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#593Mensaje

No creo que haya que fichar a un 9. Es de risa leer noticias como que el madrid ficharia a luis suarez a cambio de higuain y 12 millones. El madrid, ya tiene 2 delanteros puros como benzema y morata, y si me apuras cristiano puede jugar en esa posicion, dando cabida a jese por la banda. Lo que esta claro es que antes de fichar a un 9, hay que echar a uno, que es gonzalo higuain
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#594Mensaje

Principe87 escribió:No creo que haya que fichar a un 9. Es de risa leer noticias como que el madrid ficharia a luis suarez a cambio de higuain y 12 millones. El madrid, ya tiene 2 delanteros puros como benzema y morata, y si me apuras cristiano puede jugar en esa posicion, dando cabida a jese por la banda. Lo que esta claro es que antes de fichar a un 9, hay que echar a uno, que es gonzalo higuain
Benzema no es un 9 al uso. Morata es un melón por abrir, (estamos hablando de valer para el Madrid), y Cristiano no quiere jugar de delantero centro porque no tiene las cualidades para ello.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#595Mensaje

no es que lo necesite es que le urge ,es que nadie se acuerda de la semifinales de estos tres años incluso la de lyon en la que el madrid solo marcaba cristiano cuando el no lo ha echo a sido defensas ,sino marca cr7 no marca nadie benzema esta con sus empanadas y sobre peso y morata es aun muy joven cargarle toda la responsabilidad al chaval es de locos ,si llegaramos a una semifinal y morata fallara lo de higuain se acabaria morata asi que por favor a lo jovenes ay que darles partidos no cargarles la resposabilidad de levantar al madrid .
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#596Mensaje

No me refiero a que cambies de posicion a ronaldo permanentemente, solo cuando no esten disponibles benzema y morata. Morata, ya empezo disputando partidos la liga pasada, y en todos cumplio, sobretodo no se le vino grande el partido del Barcelona, por lo que considero que esta apto para dar el salto al primer equipo, y al ser un rematador puro, es bueno que el estilo de juego de Benzema difiera en el de morata, ya que dependiendo del rival, tendras la opcion de elegir 1 u otro.
Borrar usuario 13322

#597Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Melo Merezco escribió:Mi confianza en "yo pasaba por aquí" Benzema y en Paquetín es 0. A Morata le doy el beneficio de la duda, pero por estadística sería muy improbable que ahí esté el 9 del Madrid, y aunque tuviera el potencial, está por hacer. Así que sí, sin ninguna duda y venga Bale o no venga, necesitamos un delantero de verdad como el comer. No podemos pasearnos por Europa con estos tres, es como ir a la guerra con tirachinas.
Con estos tres, tres semifinales de Champions y récord de goles en la Liga.

Vale, gran mérito era de Cristiano, pero ninguno de los otros era cojo. Una muy mala temporada no invalida sus logros anteriores.
Con estos tres nos hemos quedado tres veces en semis. ¿No érais vosotros quiénes mataban a Mourinho por eso? ¿Cómo nos vamos a quedar con jugadores que hicieron que "el semifinalista" se quedase en tal posición?
El tema de Mourinho, al menos por mi parte, era que algunos foreros celebraban las semifinales como si fueran títulos, pero yo valoro mucho esas semifinales, y las valoro como lo que son, un paso adelante con respecto a la etapa anterior.

Y ese paso adelante vino por mérito de todos, con algo más de mérito para Cristiano, claro está, pero también de Mourinho, de Higuaín y de Benzemá.

Pero más importante en este caso son los 120 goles. eso no lo había conseguido nadie en ningún lado.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#598Mensaje

Pues que quereis que os diga. Las semifinales las hemos alcanzado porque en las rondas anteriores hemos jugado contra equipos de un nivel inferios. La unica excepcion es el United, al que solo pudimos ganarles con un jugador mas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#599Mensaje

Mario_RM escribió:
Principe87 escribió:No creo que haya que fichar a un 9. Es de risa leer noticias como que el madrid ficharia a luis suarez a cambio de higuain y 12 millones. El madrid, ya tiene 2 delanteros puros como benzema y morata, y si me apuras cristiano puede jugar en esa posicion, dando cabida a jese por la banda. Lo que esta claro es que antes de fichar a un 9, hay que echar a uno, que es gonzalo higuain
Benzema no es un 9 al uso. Morata es un melón por abrir, (estamos hablando de valer para el Madrid), y Cristiano no quiere jugar de delantero centro porque no tiene las cualidades para ello.
Que a Cristiano no le guste jugar de delantero te lo puedo comprar pero lo de que no tiene cualidades para ser delantero :facepalm: , entonces, quien las tiene?Velocidad,tiro,remate de cabeza, si quieres le faltaría un poco de juego de espaldas(que ya quedan pocos de ese estilo) pero vamos...
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#600Mensaje

Es mas delantero centro, que todos los que hemos estado tratando
Responder