Se le agradece su aporte en las temporadas pasadas pero actualmente Xabi es un exjugador y el Real Madrid es un club de futbol, no una casa de la tercera edad.Joaky escribió:Que hubiera sido de nosotros sin Xabi Alonso ???me da miedo el solo pensarlo, menos mal que lo tuvimos a él, ahora parece que no estará solo, por primera vez desde que llegó.
No, Xabi Alonso es un grandísimo jugador que llegó a su pico de rendimiento hace ya varias temporadas y ahora está en franco declive. Tal vez no esté ahora mismo para defender y crear al mismo tiempo todos los partido, toda la temporada (con Khedira de compañero le tocaban las dos tareas), yo creo que esta temporada puede aportarle mucho a jugadores como Casemiro e Illarramendi, ojalá se quede pero no para jugar por decreto sino para aportarle a la plantilla.benosteles escribió: Xabi es un exjugador
Uffff un Madrid sin Alonso y con estos equipazos que hemos tenido estos años..... que no nos lo restreguen por la cara encima, que no nos hagan pensar en lo que pudo ser y lo que acabó siendo el proyecto guinda del Marcabenosteles escribió:Se le agradece su aporte en las temporadas pasadas pero actualmente Xabi es un exjugador y el Real Madrid es un club de futbol, no una casa de la tercera edad.Joaky escribió:Que hubiera sido de nosotros sin Xabi Alonso ???me da miedo el solo pensarlo, menos mal que lo tuvimos a él, ahora parece que no estará solo, por primera vez desde que llegó.
Este es el problema que hemos tenido, que nos hemos creído el ombligo del mundo, la mejor plantilla del mundo, y bla bla bla, y yo sólo digo una cosa todo esto se demuestra en un campo de futbol, no en una colección de cromos...Ateo Ronaldo escribió:Uffff un Madrid sin Alonso y con estos equipazos que hemos tenido estos años..... que no nos lo restreguen por la cara encima, que no nos hagan pensar en lo que pudo ser y lo que acabó siendo el proyecto guinda del Marcabenosteles escribió:Se le agradece su aporte en las temporadas pasadas pero actualmente Xabi es un exjugador y el Real Madrid es un club de futbol, no una casa de la tercera edad.Joaky escribió:Que hubiera sido de nosotros sin Xabi Alonso ???me da miedo el solo pensarlo, menos mal que lo tuvimos a él, ahora parece que no estará solo, por primera vez desde que llegó.
El Dortmund nos iba a meter 4 en su casa en sueños, el Bayern nos iba a pasar por encima solamente en la playstation de los kartoffen de Munich, y lo de Lyon echarnos de la champions ni en 100 partidos por supuesto. Alonso en el medio campo nos ha dado el desequilibrio necesario para que no pudieramos jugar de tu a tu con equipos que plantaban cara aun siendo mejor plantilla nosotros descaradamente.
Pues entonces es un ex-jugadordanieltorres256 escribió:No, Xabi Alonso es un grandísimo jugador que llegó a su pico de rendimiento hace ya varias temporadas y ahora está en franco declive. Tal vez no esté ahora mismo para defender y crear al mismo tiempo todos los partido, toda la temporada (con Khedira de compañero le tocaban las dos tareas), yo creo que esta temporada puede aportarle mucho a jugadores como Casemiro e Illarramendi, ojalá se quede pero no para jugar por decreto sino para aportarle a la plantilla.benosteles escribió: Xabi es un exjugador
No es ex-jugador, es profesor de medios.DelBosque escribió:Pues entonces es un ex-jugadordanieltorres256 escribió:No, Xabi Alonso es un grandísimo jugador que llegó a su pico de rendimiento hace ya varias temporadas y ahora está en franco declive. Tal vez no esté ahora mismo para defender y crear al mismo tiempo todos los partido, toda la temporada (con Khedira de compañero le tocaban las dos tareas), yo creo que esta temporada puede aportarle mucho a jugadores como Casemiro e Illarramendi, ojalá se quede pero no para jugar por decreto sino para aportarle a la plantilla.benosteles escribió: Xabi es un exjugador
muy necesarioPrincipe87 escribió:Apenas he visto jugar a casemiro. Alguien puede hablarme de el? De verdad es necesaria su aportacion al primer equipo?
Si , yo si lo he visto jugar. Creo q fue el mejor jugador o mediocampista de un campeonato internacional de filiales. En mi opinión, o puedes ser el nuevo Varane del mediocampo, o si su cabeza no le rige o su físico no destaca, porque no destaca, se puede quedar en uno más q va de club segundón en club segundón. ¿Me lo quedaría? es q yo no hubiera hecho esta planificación, hubiese fichado jugadores más contrastados para la media y ya miraría si le queda hueco o no para cederlo. Con todo, me parece mejor inversión este x 6, q Asier x 40. un saludo a todo el foro.Principe87 escribió:Apenas he visto jugar a casemiro. Alguien puede hablarme de el? De verdad es necesaria su aportacion al primer equipo?
Es un perfil que no tenemos en otro jugador, así que si, va a aportar cosas nuevas y diferentesPrincipe87 escribió:Apenas he visto jugar a casemiro. Alguien puede hablarme de el? De verdad es necesaria su aportacion al primer equipo?