Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#20721Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:
DelBosque escribió:Higuaín al Arsenal, Luis Súarez al Madrid........

Bueno creo que tu, j30madr, yo y algun par por alli somos de los pocos que lo queremos ver de blanco :sisi: :sisi:
si pero no le ficharan :facepalm: no le veo a floren muy dispuesto

La verdad es que es una situacion dificil, primero y lo mas importante es que tiene que salir el Pipa, si el no sale, es imposible traer a alguien.
Si venden al Pipa, creo que Floren se ira de cabeza a por Bale.
Si venden a Pipa y Bale no viene, lo segundo me parece probable este año, la venta del Pipa hasta ahora parece dificil, pero si se dan esas condiciones, entonces, si van a por un delantero, porque quedarse con Benzema, Morata seria casi casi que un suicidio en mi opinion, y la verdad en el mercado de delanteros ya casi no queda nada, por alli Dzeko, Ibra, Suarez.
Joaky

#20722Mensaje

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoles acaba de confirmar que están negociando por Higuaín y Leandro Damiao.
latinrus

#20723Mensaje

Joaky escribió:Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoles acaba de confirmar que están negociando por Higuaín y Leandro Damiao.

:rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16171

#20724Mensaje

Joaky escribió:Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoles acaba de confirmar que están negociando por Higuaín y Leandro Damiao.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yes, baby, yesssssss!!!! Aurelio for President!!
MVC9

#20725Mensaje

A ver si se puede sacar 30 kilos por él y así podemos invertir en algún crack.
migtra

#20726Mensaje

Aurelio de Lurentiis, presidente de honor...
Hombre sin Fe

#20727Mensaje

Me va a caer bien hasta el gordo Benítez. :lol:
Santillana1902

#20728Mensaje

Lass escribió:
florentiano escribió:
Lass escribió:Si se quieren llevar a Karim que no se corten...
Y a tu amigo caca
Ya tardaba el listo. Kaká por menos de 70 millones no sale.
Pagándolos nosotros no?

:mrgreen:
Wilde

#20729Mensaje

No veo la hora de que salga bien lejos de aqui :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#20730Mensaje

Son 30 millones Florentino... ya dale puerta a este tema :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Doren

#20731Mensaje

hal2814 escribió:Son 30 millones Florentino... ya dale puerta a este tema :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Tranquilo Hal que va a ser vendido y te quedarás tranquilo hasta que encuentres alguien a quién criticar, podría ser hasta tu ahora adorado Ancelotti, pero hombre supongo que tu madridismo supera tu odio al Pipa así que querrás que lo vendamos por un precio bueno para el club.
raulista1301

#20732Mensaje

La cosa es que a estas alturas hal no es el único que quiere que se vaya, yo tampoco lo quiero más aquí por ser un bocas.
CRMadridista

#20733Mensaje

Doren escribió:
hal2814 escribió:Son 30 millones Florentino... ya dale puerta a este tema :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Tranquilo Hal que va a ser vendido y te quedarás tranquilo hasta que encuentres alguien a quién criticar, podría ser hasta tu ahora adorado Ancelotti, pero hombre supongo que tu madridismo supera tu odio al Pipa así que querrás que lo vendamos por un precio bueno para el club.

Mal supones....

Y si, encontrará rápidamente a alguien a quien atizar. Es el veleta del foro. Solo hay que pasarse por el post de Mou cuando llegó y descojonarse un rato.

Respecto a Higuain, que se vaya pero a precio justo.No pueden pedir 65 millones por Cavani y pagarnos lo que quieran por Higuain. Entre 35 y 40 sería lo justo
Marado

#20734Mensaje

Todavía queda un argentino, el centro de sus furias será Di María. Si se quieren reír miren este post. Hal lleva dando a Higuaín por vendido desde el primer año :lol:

Al final se irá con Anchelotti pidiéndole que se quede, intentando convencerlo.
yAmItO

#20735Mensaje

Si Negredo son 28 kilos, Higuain deben ser 38
Borrar usuario 16171

#20736Mensaje

yAmItO escribió:Si Negredo son 28 kilos, Higuain deben ser 38

En 35 va a quedar la cosa. Y todos amigos! =D>
Intruder

#20737Mensaje

Que vendan ya al paquet este de una pu.. vez y dejen ya a morata tranquilo
Flipsm

#20738Mensaje

Que lo vendan al Napoles por 28 y tan amigos nos han limpiado el vestuario cuando todas las temporadas nos costaba un monton sacar algo por jugadores no estaria mal sacar 50 por Callejon, Albiol y Higuain.
aepit

#20739Mensaje

Higuaín costará igual o menos que Negredo, no nos emocionemos que Negredo jugando en un equipo inferior en los últimos 3 años ha marcado 72 goles e Higuaín 57.

Hay bastante diferencia, pero eso si solo miramos los goles, porque Negredo es bastante más talentoso.

Si lo han fichado por 28 nos podemos dar con un canto en los dientes si a nosotros nos dan 30 por él.
Principe87

#20740Mensaje

yo creo que el madrid deberia intentar venderlo por 35 millones, ya que en cualquier club de segunda fila puede ser la estrella del equipo
Responder