Pellegrini: "He hablado con Dzeko hace dos semanas, cuando estaba de vacaciones, no tengo ningún problema con él. Se queda en Manchester porque es un jugador muy importante para nosotros. Este año demostrara lo que puede hacer"
a dia de hoy solo hay dos equipos que realmente necesiten un 9 y esos son el chelsea y el madrid ,el chelsea sabemos que quiere a rooney asi que solo queda el madrid y digo esto porque el presidente del napoles dijo que ibra no jugaria con cavani y que lo tenia echo con un equipo ,aparte yo no me creo que anceloti venga y no pida ningun fichaje porque eso que la prensa vende que isco lo pidio ,illarra tambien no se lo cree ni el tato solo algunos ilusos esos son fichajes echos por floren de cara a la galeria de la aficion y la prensa que queria gente española y joven por que ni zidane los a pedido asi que a mi me da que ibra viene no se porque tengo un tufillo de que ibra viene .
con suárez casi fichado zlatan sale sobrando y no lo veo como respuesta a el fichaje del crestasplumagay por el putafarsa además con lo que gana kakásito más lo que ganaría zlatan ufff demasiado dinero al cagadero.
Ibrahimovich nos caeria de perlas sin duda pero lo que no podemos hacer es tener en la plantilla a otro que cobre más de 10 kilos al año, si Ancelotti lo quiere que primero de deshaga de Kaka.
trecool escribió:con suárez casi fichado zlatan sale sobrando y no lo veo como respuesta a el fichaje del crestasplumagay por el putafarsa además con lo que gana kakásito más lo que ganaría zlatan ufff demasiado dinero al cagadero.
suarez casi fichado ? ojala , lo veo aun muy lejos
Prefiero seguir soñando con Bale, pero si no fuera posible.....no sería mala cosa.
Otra opción interesante de no poder ser lo de Bale sería Agüero. Dicen que no está en venta pero lo que no se arregla con dinero se repara con más dinero.
Cordoba escribió:Prefiero seguir soñando con Bale, pero si no fuera posible.....no sería mala cosa.
Otra opción interesante de no poder ser lo de Bale sería Agüero. Dicen que no está en venta pero lo que no se arregla con dinero se repara con más dinero.
Apruebo tu moción O Bale o nada, porque lo de Aguero está imposible, además de que renovó con el City hace unos meses. Ese es el jugador que teníamos que haberle quitado al Atleti hace dos años, porque Aguero al nivel del Atlético era mejor que todos estos de los que se está hablando, con la excepción de Bale
Digan lo que digan y aunque haya renovado, veo más fácil fichar a Agüero que a Bale.
Estoy seguro que arrimas una cantidad cercana a 55 kilos y se lo piensan. Nos gusta más Bale, pero como opción no pinta mal. Lo que no veo es perder la opción Bale pensando que el año que viene se intenta de nuevo. El año que viene Dios dirá y puede surgir otras necesidades.
stewie escribió:por un año que se ficha con cabeza, el fichar a este, me demostraria que ha sido todo una casualidad y que seguimos fichando a lo tonto
Bueno, el madrid no tiene nada que demostrarte asi q... A otros les gusta y les parece un fichaje acertado