Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#1781Mensaje

Joaky escribió:A mi me parece un gran delantero y me haría ilusión verle jugar en nuestro equipo, pero Ibra es una moneda al aire, cara o cruz, o te sale muy bien o te sale mal como al Barca, y creo que no tenemos ninguna necesidad de asumir ese riesgo.
Teniendo la baza de Ancelotti, es para confiar ;) ;) ;) ;)
aepit

#1782Mensaje

Bale 60 millones :meparto: :meparto: , si ese fuera su precio fijo que estaba aquí desde el primer día, de 90 no baja..

La verdad es que si tiene que venir un delantero entre Ibra y Suárez que son los que más suenan no se con cuál quedarme :| , quizás Ibra me atraiga más ya que por edad taparía menos tiempo a Morata y de momento no ha mordido a nadie, creo :roll:
mesutozil10

#1783Mensaje

raulista1301 escribió:
mesutozil10 escribió:
raulista1301 escribió:
TheOutsideAgency escribió:Los que piensan eso son los que pedían a Bale + Cavani o Bale + Suárez ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pero acaso veis normal gastar más de 120 millones en dos jugadores? Luego nos quejamos de que Illarra era caro.
Tu mezclas peras con manzanas y no tienen nada que ver... Es mas barato bale por 60 millones que illarra por 30
A Bale no nos lo van a vender por 60 millones. De donde sacas eso?
De que era el ejemplo, te pongo otro quien es mas caro kaka por 64 o ronaldo por 96??? Y si kaka te hubiera costado 30 y cr 130??? Pues ahi lo tienes
mesutozil10

#1784Mensaje

aepit escribió:Bale 60 millones :meparto: :meparto: , si ese fuera su precio fijo que estaba aquí desde el primer día, de 90 no baja..

La verdad es que si tiene que venir un delantero entre Ibra y Suárez que son los que más suenan no se con cuál quedarme :| , quizás Ibra me atraiga más ya que por edad taparía menos tiempo a Morata y de momento no ha mordido a nadie, creo :roll:
Otro que no lee
Borrar usuario 4146

#1785Mensaje

Me da que este quiere venir al Madrid y va a presionar el PSG para que lo dejen salir :sisi:

Cuando Ibra le da por joder es insoportable y por no estar agusto en un lado es insoportable, siempre termina logrando lo que quiere.
Joaky

#1786Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Joaky escribió:A mi me parece un gran delantero y me haría ilusión verle jugar en nuestro equipo, pero Ibra es una moneda al aire, cara o cruz, o te sale muy bien o te sale mal como al Barca, y creo que no tenemos ninguna necesidad de asumir ese riesgo.
Hombre, que Ancelotti le haya entrenado y le pida es un punto a favor, pero no es lo mismo un Ibra en el PSG siendo el puntal del equipo que junto a Cristiano, Ozil, Casillas, Ramos... de hecho en cuanto han fichado a Cavani, el mismo se ha puesto en la rampa de salida ¿¿casulidad?? Otro punto a favor es que se le acaban las oportunidades de ganar la Champions y da la sensación de que está loco por terminar su carrera con la orejano bajo el brazo, así que motivación no le va a faltar.

Pero a mi me crea muchas dudas, es un jugador con un caracter especial y no se si merece asumir ese riesgo en estos momentos.
raulista1301

#1787Mensaje

Carácter especial, buena forma de definirlo O_o :meparto:
aepit

#1788Mensaje

hal2814 escribió:Me da que este quiere venir al Madrid y va a presionar el PSG para que lo dejen salir :sisi:

Cuando Ibra le da por joder es insoportable y por no estar agusto en un lado es insoportable, siempre termina logrando lo que quiere.
pánico me da este hombre :?
raulista1301

#1789Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Me da que este quiere venir al Madrid y va a presionar el PSG para que lo dejen salir :sisi:

pánico me da este hombre :?
Alguno no se dan cuenta que eso que ahora les gusta de él, puede volverse contra nosotros con lo especialito que es.
Borrar usuario 4146

#1790Mensaje

Por otro lado yo estoy seguro que Ibra si viene... esta dos años aquí... nos da 1 año excelente otro comiendo mocos... y al final se aburre y se larga a otro lado.

Un caso Kaka no tendríamos con él, este es de los que ya no le gusta algo o no esta cómodo y manda todo al carajo. Mientras con el brasileño mientras que cobre una millonada le importa poco lo demás.
steven2409

#1791Mensaje

ya me imagino a Ibra cominedose a trompadas al topo, que venga, que venga
Andes

#1792Mensaje

Carlo lo tiene que pedir. Sabe perfectamente que con la medianía que tenemos en la delantera no alcanza.
TheOutsideAgency

#1793Mensaje

Joaky escribió:
TheOutsideAgency escribió:
Hombre, que Ancelotti le haya entrenado y le pida es un punto a favor, pero no es lo mismo un Ibra en el PSG siendo el puntal del equipo que junto a Cristiano, Ozil, Casillas, Ramos... de hecho en cuanto han fichado a Cavani, el mismo se ha puesto en la rampa de salida ¿¿casulidad?? Otro punto a favor es que se le acaban las oportunidades de ganar la Champions y da la sensación de que está loco por terminar su carrera con la orejano bajo el brazo, así que motivación no le va a faltar.

Pero a mi me crea muchas dudas, es un jugador con un caracter especial y no se si merece asumir ese riesgo en estos momentos.
En el PSG sí que tendría demasiada competencia con Cavani ya que ambos juegan en la posición del 9 al igual que Messi cuando reclamó el falso 9, CR7 ha sido extremo toda su vida!! No se pisarían!!!! Cada uno en su zona y remando juntos por el bien del Madrid!!! Ancelotti conoce el carácter o personalidad de estos jugadores y sabrá como poner medios para que se lleven lo mejor posible, les haría entender que coordinar tanto talento es ponerse a la altura del Bayern o Barça como mínimo!!!! Si sumamos a eso Bale pues tendríamos el mejor ataque del mundo!!! ;) ;) ;)
TheOutsideAgency

#1794Mensaje

hal2814 escribió:Por otro lado yo estoy seguro que Ibra si viene... esta dos años aquí... nos da 1 año excelente otro comiendo mocos... y al final se aburre y se larga a otro lado.

Un caso Kaka no tendríamos con él, este es de los que ya no le gusta algo o no esta cómodo y manda todo al carajo. Mientras con el brasileño mientras que cobre una millonada le importa poco lo demás.
Yo a Ibra le veo 2 años sobresalientes/notables y un 3º aceptable, en el Real Madrid lo tendría más fácil que en el PSG o Milan ya que en esos 2 clubes tenía 2 o 3 defensas casi siempre encimándole, en el Real Madrid si comparte tridente con Bale y CR7, ya me diréis si el rival va a destinar o no más de 1 defensor hacia Ibra dejando sin mucha oposición a Bale o CR7 :o :o :o :o :o :o :o :o
Joaky

#1795Mensaje

Es insostenible las fichas de kaka, Cristiano (con renovación), Ibra, Bale. Mas luego las de Benzema, Ramos, Casillas, Ozil... no hay club que lo soporte.
Andes

#1796Mensaje

Es un buen punto... Pero quien pone el tope?
Hasta el año pasado, Barcelona pagaba los sueldos más altos. Todo lo que se pueda justificar en balances contables.
Última edición por Andes el Mié Jul 17, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1797Mensaje

Eso también es cierto... Ibra en todos sus equipos ha tenido que soportar la carga de ser el referente arriba.

Aquí con Cristiano y Benzema quedaría muy libre. Ya no tendría que desgastar tanto el fisico y con espacios siempre se inventa algo... y más con toda la marca que jala CR7. Darle un tiro de esquina al Real Madrid teniendo a Ibra y CR7 arriba es casi gol seguro.

Pero de que se tiene que ir Kaka para pagar el salario de Ibra, se tiene que ir... no se puede pagar tanto ya.
TheOutsideAgency

#1798Mensaje

He leído por ahí una certeza muy a destacar y es... ¿Cómo se las arreglaría el Barça para defender un córner con CR7, Ibra, Ramos, Bale y Varane al remate? Creo que sólo tienen a Busquets y Piqué con 1,8m o más como titulares, los demás son enanos :o :o :o :o :o :o :o :o :o, acaso Song tendrá 1,80m, pero ya los demás son Cesc con 1,77 o Alexis también más o menos con la altura de Fábregas, los demás se acercan al 1,70m, Bartra está muy verde para ser titular, como pongan a Adriano o Song de centrales!!! :lol: :lol: :lol:
TheOutsideAgency

#1799Mensaje

Puede ser la ocasión de devolverles el 5-0 o 2-6, MERECE LA PENA CAMARADAS!!!! =D> =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
TheOutsideAgency

#1800Mensaje

TheOutsideAgency escribió:He leído por ahí una certeza muy a destacar y es... ¿Cómo se las arreglaría el Barça para defender un córner con CR7, Ibra, Ramos, Bale y Varane al remate? Creo que sólo tienen a Busquets y Piqué con 1,8m o más como titulares, los demás son enanos :o :o :o :o :o :o :o :o :o, acaso Song tendrá 1,80m, pero ya los demás son Cesc con 1,77 o Alexis también más o menos con la altura de Fábregas, los demás se acercan al 1,70m, Bartra está muy verde para ser titular, como pongan a Adriano o Song de centrales!!! :lol: :lol: :lol:
Bale más bien se podría quedar en la frontal del área buscando el disparo a media distancia y de paso cerrando un posible contraataque junto a Carvajal y Marcelo =D> =D> =D> , extremadamente veloces tanto Dani como Gareth... y yaMarcelo también puede tener una velocidad bastante alta -no tanto como los otros pero sí de los más rápidos del equipo e idóneo para cerrar posibles contras tras botar un córner- si se deja el McDonalds, claro O_o O_o
Responder