Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2141Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Viendo lo fuerte que viene Morata, todavía tengo más claro que lo óptimo es fichar a un 9 para 2-3 años, ¿y qué mejor opción que Zlatan de quien aprendería un montón Morata para terminar de llegar a ser un 9 sí o sí para la próxima década del Real Madrid? Es muy bueno pero todavía lo puede ser bastante más!!! Aprender de uno de los 9 más completo de la Historia además de lo que pueda aportar el sueco que asegura la Liga y tiene autosuficiencia para desequilibrar él solo un encuentro de Champions, ¿acaso no es la opción más plausible? Es una locura soltar 50-60k por Cavani, prefiero dar 25-30k por Ibra, es insensato tirarnos el año entero con un novel y las posibles siestas de Benzemá aunque el francés tiene calidad para liarla ante cualquier rival aun teniendo pocos balones muy francos ;)
Eres un crack encajando piezas.
:meparto:
santiago90c

#2142Mensaje

rupeni escribió:
TheOutsideAgency escribió:Viendo lo fuerte que viene Morata, todavía tengo más claro que lo óptimo es fichar a un 9 para 2-3 años, ¿y qué mejor opción que Zlatan de quien aprendería un montón Morata para terminar de llegar a ser un 9 sí o sí para la próxima década del Real Madrid? Es muy bueno pero todavía lo puede ser bastante más!!! Aprender de uno de los 9 más completo de la Historia además de lo que pueda aportar el sueco que asegura la Liga y tiene autosuficiencia para desequilibrar él solo un encuentro de Champions, ¿acaso no es la opción más plausible? Es una locura soltar 50-60k por Cavani, prefiero dar 25-30k por Ibra, es insensato tirarnos el año entero con un novel y las posibles siestas de Benzemá aunque el francés tiene calidad para liarla ante cualquier rival aun teniendo pocos balones muy francos ;)
Lo de Ateo con Alonso era muy raro, pero lo de este compañero con Ibra es impresionante :lol:
ZEROCERISMOCERO

#2143Mensaje

JAJAJA
Andes

#2144Mensaje

En lo que le he visto, me recuerda a Morientes con algo más de dominio, sin ser el más hábil. Jugadores muy técnicos.
myrecks

#2145Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:
Lo de Ateo con Alonso era muy raro, pero lo de este compañero con Ibra es impresionante :lol:
Hahahaha... Casi es mejor que gallardo no dijera nada lololol
Borrar usuario 16171

#2146Mensaje

myrecks escribió:
santiago90c escribió:
rupeni escribió:
Hahahaha... Casi es mejor que gallardo no dijera nada lololol
30 KILOS POR IBRA ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: El sueco asegura la liga?? O_o :lol: :roll: es que va a lesionar a Messi y Neymar con sendas patadas de kárate? (a Iniesta que no lo toque, que tenemos mundial) Morata es un muy buen jugador aunque yo coincido en que su techo está en un nivel morientes y entiendo que no es el delantero top que necesita el Madrid de futuro. Ese delantero top se llama J-E-S-E. Morata en cambio sí será excelente para rellenar la plantilla y jugar sus 30-35 partidos por año
Intruder

#2147Mensaje

El numero 20 para morata
JuanitoMaravilla

#2148Mensaje

Yo lo sigo viendo más Torres que Morientes. Para su altura es rápido y ágil, tiene muy buena zancada.
Cristiano7

#2149Mensaje

El canterano que mas ilusión me hace, ojala siga su progresión, y acabe asentándose como el 9 del Madrid de aquí a unos pocos años.
Borrar usuario 13322

#2150Mensaje

Yo creo que puede llegar a ser un Morientes, no por características, sino por "importancia" en el equipo. Un buen delantero, que sin ser un crack, consigue un puesto en el equipo por su facilidad de marcar goles y por ser un hombre de la casa, que cuando no es primer delantero no tiene problemas en ser segundo o incluso salir desde el banquillo, además de tener el cariño de la afición. Ese es el futuro que le veo a Morata. No será un Raúl o un Cristiano, pero sí un jugador muy importante dentro del club.
Borrar usuario 16171

#2151Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que puede llegar a ser un Morientes, no por características, sino por "importancia" en el equipo. Un buen delantero, que sin ser un crack, consigue un puesto en el equipo por su facilidad de marcar goles y por ser un hombre de la casa, que cuando no es primer delantero no tiene problemas en ser segundo o incluso salir desde el banquillo, además de tener el cariño de la afición. Ese es el futuro que le veo a Morata. No será un Raúl o un Cristiano, pero sí un jugador muy importante dentro del club.

No se podía haber explicado de manera más correcta :sisi: =D>
MVC9

#2152Mensaje

A mi también me recuerda mucho a Morientes, pero le veo algo más, me gustaría que pasara a formar parte del primer equipo.
Andes

#2153Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que puede llegar a ser un Morientes, no por características, sino por "importancia" en el equipo. Un buen delantero, que sin ser un crack, consigue un puesto en el equipo por su facilidad de marcar goles y por ser un hombre de la casa, que cuando no es primer delantero no tiene problemas en ser segundo o incluso salir desde el banquillo, además de tener el cariño de la afición. Ese es el futuro que le veo a Morata. No será un Raúl o un Cristiano, pero sí un jugador muy importante dentro del club.
De acuerdo.

El problema es que nos llenamos de segundos delanteros y no hemos contratado a uno de primerísimo nivel, que es lo que necesitamos para pelear contra equipos que tienen ya un trabajo completamente definido y se han reforzado este año. Hay quienes le apuestan a Jesé, pero seguro le falta y la 10ma es urgencia.

Morata, Higuaín y Karim son perfectos para ser el delantero complemento ideal de uno que realmente la rompa. Y dos segundos delanteros no hacen uno de primer nivel.
aepit

#2154Mensaje

Pues yo creo que como mínimo se quedará en un Morientes, pero lo que realmente creo es que será el 9 titular del madrid, un delantero de primer nivel mundial, lo tiene TODO para triunfar.

Estoy muy orgulloso de Morata y tengo la ilusión y la fe de que sea capaz de sentar a Benzema este mismo año.
elizRM

#2155Mensaje

Ésta temporada va a ser dura, porque sí o sí necesitamos ganar algo grande y jugar bien, y Morata y Jesé seguro que darán lo mejor de sí, pero somos nosotros los que debemos tener paciencia y no tirar sobre ellos toda la responsabilidad. Los que tienen que sacar el equipo adelante son otros.
Joaky

#2156Mensaje

Sevilla y Madrid negocian por Morata, que no quiere irse

El club sevillista pretendía ficharlo por diez millones y el conjunto blanco se iba a guardar una opción de recompra. El jugador, de momento, prefiere no moverse de Madrid.

Sevilla y Real Madrid negociaron la venta del canterano blanco Álvaro Morata en la búsqueda nervionense de un 9. La oferta rondaba los 10 millones de euros y el conjunto blanco se guardaría una opción de recompra. Sin embargo, el jugador, de momento, prefiere no moverse y convencer a Ancelotti de que tiene sitio en su equipo..

Sevilla y Real Madrid estaban cerca del acuerdo para que el delantero recalara en el equipo que preside José María del Nido las próximas cinco temporadas. La operación tendría un coste de 10 millones de euros, reservándose el Madrid (como suele hacer en todas las ventas de canteranos) la opción de recomprarlo en los dos años posteriores a la venta, por 11,5 millones el primer año y por 13 el segundo. Una operación calcada a la que llevó a Negredo al Sevilla. Morata, precisamente, sería el sustituto del vallecano.

fuentes: as.com

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/17/ ... 56607.html
raulista1301

#2157Mensaje

Lo que faltaba, se lo vendemos al cerdilla y aún sin tener a otro delantero fichado, ya la está jodiendo Floren, con lo bien que había empezado :facepalm: Al final va a resultar que eso de que querían apostar por la cantera era un cuento chino... Florentino al final sigue siendo Florentino, si no vende camisetas no vale.
Wilde

#2158Mensaje

Humo del bueno, el mismo aseguro que le dijeron que contaban con el para el primer equipo.
Kuja87

#2159Mensaje

Si vamos a fichar un 9 me parece bien venderlo y repescarlo de aquí a dos años. Entiendo que a la mayoría no os haga ni pizca de gracia. Pero a mi la dupla de delanteros Morata y Benzemá no me parece muy sería. Uno al que la presión en partidos importantes puede pasarle factura y otro al que le da igual la presión y lo que se le ponga por delante, va a su rollo y punto (no se que es peor O_o) Si fichamos a un Ibra, un Suarez o uno de este calibre, Morata va a jugar poquito, por no decir nada.
raulista1301

#2160Mensaje

Es decir, el Madrid de los canteranos era una trola que nos ha colado Florentino, al final el único canterano incorporado al equipo será Carvajal y veremos si juega... Luego tiene la cara de salir comentando que Ancelotti confía en la cantera, si ya se ve, ya...
Responder