Hoy sale lo de Ibra y aparece una negociación para vender a Morata ¿casualidad? Yo la verdad que no me creo mucho la noticia, primero le dices al chaval que se queda seguro, luego negocias su salida... un poco raro
Joaky escribió:Hoy sale lo de Ibra y aparece una negociación para vender a Morata ¿casualidad? Yo la verdad que no me creo mucho la noticia, primero le dices al chaval que se queda seguro, luego negocias su salida... un poco raro
Sería una putada de la que no culparía a Morata si no quisiera volver, que te prometan algo y luego te vengan con "donde dije digo, digo diego..."
Como el Madrid venda o ceda a Morata, tenemos unas altísimas posibilidades de que Jesé se vaya al finalizar el contrato este mes de junio y se produzca uno de los epic fails más grandes de la historia. A Florentino alguien debería decirle que cuando un club de fútbol opta por una política cada decisión tiene que ser coherente con esa política. No me parece serio cortar la progresión de chicos que potencialmente tienen super talento para poner en su lugar a Benzemá o a quien hostias quieran traer ahora, que no será más que un parche por si no llega Bale.
Y encima se habla de que es por Ibra!!! Si al Madrid se le ocurriera hacer eso yo mismo desearía que se quedara de nuevo en blanco este año. Y que perdiera a sus dos mejores canteranos en años. El gilipollas de Floper tiene que empezar a darse cuenta del significado de "planificación deportiva"
Espero que no sea más que humo por parte de ASco para enmierdear al Madrid
Este se veia venir, Morata lo venden, Jese que no renueva, Nacho que sera el 4º central... esto de cantera no tiene nada. Solo Carvajal, pero es porque ha triunfado en otro equipo, que asco de gestion
Pense que el Sevilla ya habia tirado la toalla. Hace varias semanas Morata declaro que si habia interes del Sevilla pero que no se concreto por que el club contaba con él.
Florentino nos la ha vuelto a colar como a chinos... Y efectivamente, veo bastante probable que si Jesé ve que se deshacen de su compañero diga ahí os quedáis.
Aun no hay nada hecho, tranquilidad. Yo solo digo que no vería mal fichar a un 9 más contrastado y de mientras que el chico madure en otro equipo. Para mí sería perfecto alguien como Ibra (dejando a un lado su actitud) que vendría a quedarse un par de temporadas como mucho (no aguanta mucho más en ningun equipo) sería ideal, fichar otra joven promesa si cerraría las puertas a Morata para el futuro, pero uno con más de 30 años y con la experiencia y calidad de Ibra es una solución muy buena para un equipo necesitado de grandes exitos a corto plazo. Se gana la champions y una liga con el sueco y puerta, luego Morata Returns y listo para ser el 9 titular del Madrid. Todo perfect!
Todo perfect, salvo que no quiera volver por hacerle falsas promesas, que de eso el tito sabe. Y lo mismo por Jesé. Florentino es capaz de perder dos grandes promesas del Madrid el mismo verano, veréis.
Ya tardábamos en empezar con las pijadas.
Vender a uno de los chavales con más futuro a nuestro "querido" Sevilla.
De cualquier manera, no sé la veracidad de la noticia. De momento sólo lo veo en el As.
Kuja87 escribió:Aun no hay nada hecho, tranquilidad. Yo solo digo que no vería mal fichar a un 9 más contrastado y de mientras que el chico madure en otro equipo. Para mí sería perfecto alguien como Ibra (dejando a un lado su actitud) que vendría a quedarse un par de temporadas como mucho (no aguanta mucho más en ningun equipo) sería ideal, fichar otra joven promesa si cerraría las puertas a Morata para el futuro, pero uno con más de 30 años y con la experiencia y calidad de Ibra es una solución muy buena para un equipo necesitado de grandes exitos a corto plazo. Se gana la champions y una liga con el sueco y puerta, luego Morata Returns y listo para ser el 9 titular del Madrid. Todo perfect!
Sí? Y a jesé qué argumento le damos para convencerle de que renueve por el Real Madrid? A nuestro mayor potencial desde Raúl y le vamos a poner por delante a un tío de 32 años que es un pu.. broncas en el vestuario y que nunca ha ganado ninguna champions, no sé por qué está locura con Ibra, cuando es más mediático por sus problemas que por sus memorables actuaciones.
Además que el Madrid querdaría como unos mentirosos de mierda de cara a todo el mundo. Tanta política de fichar jóvenes y promocionar al fin a los talentos de casa para cargárselo por nada a las primeras de cambio. No me creo que Zidane vaya a permitir semejante disparate, porque de Florentino me lo creo ya todo a estas alturas.
Por cierto, por qué cojones negociamos tanto con los asquerosos del cerdilla y el mafioso de Del Nido? Con el asco que me dan encima surtiéndoles de nuestros jugadores
Kuja87 escribió:Aun no hay nada hecho, tranquilidad. Yo solo digo que no vería mal fichar a un 9 más contrastado y de mientras que el chico madure en otro equipo. Para mí sería perfecto alguien como Ibra (dejando a un lado su actitud) que vendría a quedarse un par de temporadas como mucho (no aguanta mucho más en ningun equipo) sería ideal, fichar otra joven promesa si cerraría las puertas a Morata para el futuro, pero uno con más de 30 años y con la experiencia y calidad de Ibra es una solución muy buena para un equipo necesitado de grandes exitos a corto plazo. Se gana la champions y una liga con el sueco y puerta, luego Morata Returns y listo para ser el 9 titular del Madrid. Todo perfect!
Sí? Y a jesé qué argumento le damos para convencerle de que renueve por el Real Madrid? A nuestro mayor potencial desde Raúl y le vamos a poner por delante a un tío de 32 años que es un pu.. broncas en el vestuario y que nunca ha ganado ninguna champions, no sé por qué está locura con Ibra, cuando es más mediático por sus problemas que por sus memorables actuaciones.
Además que el Madrid querdaría como unos mentirosos de mierda de cara a todo el mundo. Tanta política de fichar jóvenes y promocionar al fin a los talentos de casa para cargárselo por nada a las primeras de cambio. No me creo que Zidane vaya a permitir semejante disparate, porque de Florentino me lo creo ya todo a estas alturas.
No digo que tenga que ser Ibra si o si, yo si le ficharía, siempre me ha gustado. Pero eso no significa que se vaya a hacer...Además, mejor poner por delante a un tío de 32 que mas pronto que tarde dará un bajón que no a uno de 26 como Suarez, que si relegaría a Morata al olvido.