Con físico se referirá a que mide 186, supongo, es más alto que Modric o Isco, pero es que Ozil tampoco es un enano precisamente, mide 183 y físicamente se come a Kaká.
a ver muy buen toque tiene , y tiro de fuera tambien , para el futbol de toque de ancelotti puede ir bien , no estara para 90 minutos pero es otra alternativa , si mejora algo el fisico y se lo cree...
aepit escribió:Con físico se referirá a que mide 186, supongo, es más alto que Modric o Isco, pero es que Ozil tampoco es un enano precisamente, mide 183 y físicamente se come a Kaká.
Me refiero a que en cuerpo a cuerpo le ganas más fácil a Modric, Ozil, Isco y dimaria (y eso que ya salió callejón), que a Kaká.
Pocos equipos sobreviven con un mediocampo ofensivo ligero como los culés.
Todos los veranos estan con la obsesion por recuperar a kaka. Esto es asi de sencillo. un jugador no vuelve a alcanzar su mayor nivel a los 31 años, olvidad que va a volver a ser el de antes. la mejor opcion seria intentar venderlo por el mayor precio posible, y si no puede ser, tenerlo para lo partidos menos transcendentales.
Masquerade escribió:grande kaka, un profesional como la copa de un pino. Espero que recupere su mejor nivel que el madrid necesitara de el.
k1_Kilian escribió:
King escribió:Kaka va a tiunfar en el Madrid porque adiferencia de otros brasileños(Robinho por ejemplo) siente los colores de su equipo.
Ademas su comportamiento fuera del campo no es ni parecido al de los demas brasileños
kikolo escribió:kaka´ es lo mas parecido a zidane que va a tener el madrid desde que se retirara. es increible lo que hace florentino
David_RM escribió:Pedazo de fichaje.
En lo economico, todos mis amigos madridistas dicen que se van a comprar la camiseta de Kaká mas sponsors y demas, el fichaje se paga rapido.
En lo institucional, es un ejemplo para todos los niños y es una buena imagen del club. Ademas, el Madrid da un golpe encima de la mesa y recuerda que esta ahi.
En lo deportivo que decir, no voy a decir que es el mejor del mundo, pero si es el que mas me gusta y creo que lo veremos ganar otro Balon de Oro y encima es un futbolista que trabaja como si fuera un canterano y no da ningun problema
MVC9 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.
hal2814 escribió:
c15 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.
yo espero el fichaje de CR pero el de Kaká me ilusiona por si solo
hal2814 escribió:Hala Madrid!Hala Kaká!!!
David_RM escribió:El mejor jugador del mundo se presenta hoy!!!
hal2814 escribió:Kaká es merengue!!!!
David_RM escribió:Impresionante, de crack, esta es la piedra principal del nuevo proyecto
hal2814 escribió:Muy parado este post, espero que ya debute Kaká que además mucha falta le hace al Madrid y a CR para alcanzar su maximo nivel de juego.
Hal en serio, mira desde que está Mourinho los minutos en Champions o Copa del Rey por ejemplo. En 2011/2012 jugó 458 minutos, 3 goles (dos en cuartos y uno en fase de grupos) y dio 5 asistencias, mayor asistente del torneo...
Como va a jugar la máxima competición si en las otras no ha demostrado nada.
E incluso cuando se creyo en él y se le metio a la cancha lo único que hizo fue cargar con eliminaciones como el penal que fallo.
Sí se queda, el papel durante la temporada no será diferente. Ya dije que en pretemporada Ancelotti lo pondrá mucho para verlo, pero se dará cuenta de que no se puede contar con él en las grandes instancias y menos con 3 trenes como Ozil, Isco y Modric listos para arroyar todo. Además de cracks como Cristiano, Jese o inclusive Bale o Ibra si llega alguno de los 2.
A ver, Kaká sigue teniendo la calidad, tiene rafagazos de un tio que ha sido uno de los mejores futbolistas del mundo, pero físicamente está frito. Si juega un rato y se le ve agotado. No da para 90 minutos, no creo que sea tampoco cosa de continuidad, y si fuera así, ¿cómo te vas a permitir estar preparando un plan de juego a un tío en la temporada con lo que nos jugamos y teniendo gente en mejor forma que él?. Yo creo que para todos la mejor solución es que salga, incluso para él. Pero si se queda habrá que pedir que por favor sólo juegue si lo merece. Por la cuenta que nos trae.
hal2814 escribió:Como va a jugar la máxima competición si en las otras no ha demostrado nada.
E incluso cuando se creyo en él y se le metio a la cancha lo único que hizo fue cargar con eliminaciones como el penal que fallo.
Sí se queda, el papel durante la temporada no será diferente. Ya dije que en pretemporada Ancelotti lo pondrá mucho para verlo, pero se dará cuenta de que no se puede contar con él en las grandes instancias y menos con 3 trenes como Ozil, Isco y Modric listos para arroyar todo. Además de cracks como Cristiano, Jese o inclusive Bale o Ibra si llega alguno de los 2.
Vamos a ver... 272 minutos en 6 partidos de Champions este año... ¿en serio? no me jodas Hal.