Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#1221Mensaje

Negredo... en fin.
Borrar usuario 15335

#1222Mensaje

Pilla algo el Madrid pòr el traspaso de Negredo?
MVC9

#1223Mensaje

caparrini escribió:Pilla algo el Madrid pòr el traspaso de Negredo?
No creo, sino ya sería un lujo, junto con los 10 Kilos de Garay.... Que le vaya bien, no lo va a tener fácil en Inglaterra.
Borrar usuario 15335

#1224Mensaje

MVC9 escribió:
No creo, sino ya sería un lujo, junto con los 10 Kilos de Garay.... Que le vaya bien, no lo va a tener fácil en Inglaterra.
No se dónde he visto o escuchado que si le corresponde una parte del traspaso.
MVC9

#1225Mensaje

caparrini escribió:
MVC9 escribió:
No se dónde he visto o escuchado que si le corresponde una parte del traspaso.
Pues sería otra excelente noticia...
raulista1301

#1226Mensaje

Si no conseguimos vender a nadie, así al menos pillamos algo de otras transacciones :meparto:
j30madr

#1227Mensaje

al madrid le cae un pellizco de 400.000 euros por derechos de formacion y al almeria 600.000 euros
oskarin81

#1228Mensaje

j30madr escribió:al madrid le cae un pellizco de 400.000 euros por derechos de formacion y al almeria 600.000 euros
jaja pues es lo que nos faltaba para convenzer a levy por bale con esta cantidad a mayores ya no puede rechazar la oferta seguro ,
Borrar usuario 4361.

#1229Mensaje

pues según información de Season NuevaTaberna ‏ por la operación negredo nos tocaría 2.5 kilos O_o O_o yo no sé porque tanto.
Borrar usuario 15335

#1230Mensaje

trecool escribió:pues según información de Season NuevaTaberna ‏ por la operación negredo nos tocaría 2.5 kilos O_o O_o yo no sé porque tanto.

Vamos que nos pagan más por Negredo,que ya ni me acuerdo de cuando vistió la camiseta madridista,que al Farsa por Villa.
Cojonudo.
raulista1301

#1231Mensaje

trecool escribió:pues según información de Season NuevaTaberna ‏ por la operación negredo nos tocaría 2.5 kilos O_o O_o yo no sé porque tanto.
No te quejes, que si es verdad, ya tenemos un cuarto de la ficha de Kaká pagada con eso O_o :meparto:
oskarin81

#1232Mensaje

raulista1301 escribió:
No te quejes, que si es verdad, ya tenemos un cuarto de la ficha de Kaká pagada con eso O_o :meparto:
pues si son 2,5 mejor se lo damos de sueldo a jesse es lo que sonaba no? para su renovacion digo
Borrar usuario 15335

#1233Mensaje

El Season ese se ha convertido en mi referente,de momento lo ha clavado en todo.
No se ha equivocado ni en una coma.
Borrar usuario 4361.

#1234Mensaje

caparrini escribió:El Season ese se ha convertido en mi referente,de momento lo ha clavado en todo.
yo estoy en shock con season y más con que según sus fuentes bale está fichadísimo O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 15335

#1235Mensaje

trecool escribió:
caparrini escribió:El Season ese se ha convertido en mi referente,de momento lo ha clavado en todo.
yo estoy en shock con season y más con que según sus fuentes bale está fichadísimo O_o O_o O_o O_o O_o
-Bale fichadísimo.
-Pipa Arsenal o Napoli,el que más pague.
-Ancelotti flipa con Modric
-Ya ha tenido acceso y ha visto las nuevas camisetas-con mangas-del Madrid de Basket.

Quién es su Topo? Floren? Casillas? Zidane? Herrerín? :?: :D
j30madr

#1236Mensaje

oskarin81

#1237Mensaje

caparrini escribió:
trecool escribió:
-Bale fichadísimo.
-Pipa Arsenal o Napoli,el que más pague.
-Ancelotti flipa con Modric
-Ya ha tenido acceso y ha visto las nuevas camisetas-con mangas-del Madrid de Basket.

Quién es su Topo? Floren? Casillas? Zidane? Herrerín? :?: :D
jaja a mi me hizo gracia esto :Ayer hubo una conversacion muy larga entre Carlo-Zizou con Cris en la hora de la siesta en la room 7 sobre el tema de jugar en punta.Le explicaron q no sería una punta fija de estas tipicas sino con mucha movilidad con la linea de abajo de 2. A Cris le encanto la idea
.esto es españa las charlas despues de la siesta ,por esto no me lo creo jaja
Borrar usuario 15335

#1238Mensaje

j30madr escribió:@seasonnt prediiciones

http://es.favstar.fm/users/SeasonNT
Aún así acierta infinitamente más que la prensa.
Borrar usuario 4146

#1239Mensaje

Ahora si el City aspira a la champions.

Ojo con este equipo. Navas, Javi Garcia, Silva, Negredo, Aguero, Yaya Toure... pufff
Borrar usuario 15335

#1240Mensaje

hal2814 escribió:Ahora si el City aspira a la champions.

Ojo con este equipo. Navas, Javi Garcia, Silva, Negredo, Aguero, Yaya Toure... pufff
Encima con Pellegrini de entrenador.
Favoritos junto al Bayern y un poco por debajo nuestro :sisi: :sisi:
Responder