Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2261Mensaje

Seguramente la mayoría de la gente que no cree en él es porque ni se han molestado en seguirlo, pero hablar bien que hablan.
raulista1301

#2262Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
raulista1301 escribió:Cada persona tiene una forma distinta de manejar la presión, mirad a Varane, apenas un crío y fue un baluarte en la defensa. Cuando nunca se podrán saber las cosas es cuando no se intentan.
Si Mou le cedió, será que no le vio lo suficientemente entero como para darle la alternativa, le vería algunos vacíos muy por pulir. Las sensaciones con Varane fueron distintas y por eso apostó más, objetivamente creo que esto es lo lógico, no que Mou tenga aversión hacia la cantera sino que prefiere andar muy de plomo en estas vicisitudes :sisi:
Con este ejemplo quería dar a entender que la presión que siente un jugador no siempre va ligada a la edad, va más con la madurez mental de la persona. Hay jugadores que con 30 tacos siguen dando vergüenza en cuanto a madurez y chavales de 20 que te dejan boquiabierto por su tranquilidad y saber estar.
Intruder

#2263Mensaje

Varane jamas debio jugar porque tenia 19 años y el madrid no puede esperar y necesita un central de garantias como pepe,en ese ejemplo no se dice nada
raulista1301

#2264Mensaje

Bueno, tampoco seamos así con Varane, a mi me parece que se ha ganado ser mínimo el 3er central del equipo o incluso segundo dependiendo de como vaya Pepe este año.
Principe87

#2265Mensaje

Intruder escribió:Varane jamas debio jugar porque tenia 19 años y el madrid no puede esperar y necesita un central de garantias como pepe,en ese ejemplo no se dice nada
Lo curioso es que si morata perteneciese a otro equipo, seguramente el madrid estaria ofreciendo no menos de 20 millones por el
Intruder

#2266Mensaje

Pues ese es el tema..que a morata no se le trata asi
Principe87

#2267Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/17/ ... 56607.html

El Sevilla presentó una oferta por Morata, que no se marchará
El club sevillista pretendía ficharlo por diez millones y ofrecía al Madrid una opción de recompra en las dos primeras temporadas. El jugador prefiere no moverse de Madrid.
Se habla de:
Álvaro MorataSevilla Fútbol ClubReal MadridFichajesFútbolEquiposDeportistasGenteDeportesSociedadMás temas»

Facebook
70
Twitter
204 Tuenti
Comentar José María López
Sevilla
17 de julio de 2013 18:03h Ampliar Álvaro Morata. | Morenatti
El Sevilla presentó una oferta al Real Madrid por Álvaro Morata, pero el jugador seguirá en el conjunto blanco. La propuesta rondaba los 10 millones de euros y el Madrid podría reservarse una opción de recompra. Sin embargo, el jugador prefiere no moverse y convencer a Ancelotti de que tiene sitio en su equipo. El Madrid no admite que haya oferta y subirá al jugador a la primera plantilla, como estaba previsto.

La propuesta para el jugador era por cinco temporadas. La operación iba a tener un coste de 10 millones de euros y al Madrid se le reservaba la opción de recomprarlo en los dos años posteriores a la venta, por 11,5 millones el primer año y por 13 el segundo. Una operación calcada a la que llevó a Negredo al Sevilla. Morata, precisamente, se veía en el Sevilla como el sustituto del vallecano.

La primera opción del Sevilla para la delantera es Kevin Gameiro, jugador francés del PSG. El equipo parisino, sabiendo que el Sevilla tiene dinero fresco, se ha descolgado con una cifra bastante alta, por lo que Monchi ha gestionado una segunda vía: Morata. El propio presidente afirmó esta mañana que tenían dos nombres encima de la mesa para cubrir la salida de Negredo.

Sin embargo, el internacional Sub-21 tiene la aspiración de triunfar en el Real Madrid y no se plantea, por el momento, una salida.

Otro detalle de la operación que se le ofrecía al Real Madrid en el caso de que no ejerciese la opción de compra en las dos primeras temporadas, es que dispondría en los tres años siguientes (duración del contrato del delantero con el Sevilla) de un derecho de tanteo en caso de traspaso. Aparte, dentro de los 10 millones ofrecidos se incluiría la plusvalía que el Sevilla tendría que abonar al club blanco por la venta de Negredo al City.
Borrar usuario 4361.

#2268Mensaje

es más alto que cr7 :shock: :shock: pero repito yo no vería nada mal una cesión o venta con opción de recompra como con carvajal :sisi: :sisi: :sisi:

edito mide 1.87 :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Jul 17, 2013 9:35 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#2269Mensaje

Y yo sigo pensando que a los cerdillistas ni agua y menos a nuestra joya Morata.
Principe87

#2270Mensaje

raulista1301 escribió:Y yo sigo pensando que a los cerdillistas ni agua y menos a nuestra joya Morata.
+1
raulista1301

#2271Mensaje

trecool escribió:es más alto que cr7 :shock: :shock: pero repito yo no vería nada mal una cesión o venta con opción de recompra como con carvajal :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno, sigue teniendo una altura muy similar a CR7, no es un taponcillo precisamente el chaval. A mi me saca una cabeza fácil (mido 1.77 xD)
Borrar usuario 4361.

#2272Mensaje

raulista1301 escribió:
trecool escribió:es más alto que cr7 :shock: :shock: pero repito yo no vería nada mal una cesión o venta con opción de recompra como con carvajal :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno, sigue teniendo una altura muy similar a CR7, no es un taponcillo precisamente el chaval. A mi me saca una cabeza fácil (mido 1.76 xD)
:lol: :lol: :lol: a mí igual.
aepit

#2273Mensaje

raulista1301 escribió:

Bueno, sigue teniendo una altura muy similar a CR7, no es un taponcillo precisamente el chaval. A mi me saca una cabeza fácil (mido 1.77 xD)
Según la web oficial del madrid mide 190.
raulista1301

#2274Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:

Según la web oficial del amdrid mide 190.
Entonces me fio más de eso que de la Wikipedia, sin duda. Más nos saca aún entonces :meparto:

PD: efectivamente, aquí los datos oficiales del Real Madrid.

Lugar de nacimiento: Madrid
Fecha de nacimiento: 23/10/1992
Posición: delantero
Peso: 82 kg.
Altura: 1,90 m.
Nacionalidad: española
Iwanna

#2275Mensaje

A éste no hay que venderlo ni de coña, con minutos y oportunidades puede ser muy válido para el Madrid. Junto a Jesé los dos canteranos que veo en el 11 titular en un futuro.
rupeni

#2276Mensaje

Estoy harto de ver futbolistas, me encanta el futbol y veo partidos de todo tipo y os aseguro que Morata es una bomba, lo que ha crecido en el último año es una bestialidad, es un jugador que si se da la vuelta y encara si coge 2-3 mts es casi imparable, hacía años que no veía un jugador de su potencia.
Tengo fe CIEGA en éste chaval.
Lass

#2277Mensaje

rupeni escribió:Estoy harto de ver futbolistas, me encanta el futbol y veo partidos de todo tipo y os aseguro que Morata es una bomba, lo que ha crecido en el último año es una bestialidad, es un jugador que si se da la vuelta y encara si coge 2-3 mts es casi imparable, hacía años que no veía un jugador de su potencia.
Tengo fe CIEGA en éste chaval.
Encima con esa altura da la sensación de ser el típico delantero torpe... pero es muy hábil y rápido. Impresionante.
raulista1301

#2278Mensaje

Precisamente su altura es un arma más en las jugadas a balón parado, ya ha demostrado que sabe cabecear.
TheOutsideAgency

#2279Mensaje

Tiene un potencial enorme pero creo que antes de un toro le echaría un novillo, hay que blindar su progresión!!! ;) ;) ;) ;) ;)
aepit

#2280Mensaje

Yo creo que al tener solo a Benzema como competidor por el 9 (además del propio Jesé, aunque creo que este jugará más bien por detrás o en bandas) Morata no sólo va a crecer mucho, si no que creo que salvo que Benzema este a tope se lo come este mismo año.
Responder